Volver al foro
T
trendintopic
26/06/2014 23:10

PARLA sale en el periódico por el palo que nos da el Ayuntamiento con los impuestos

2.235 lecturas | 1 respuestas

Hoy sale Parla en el periodico el Mundo por el tema de la vergüenza de impuestos que el ayuntamiento nos desvalija los bolsillos y esta toda Parla fatal y es el peor pueblo pero con los impuestos mas caros.

 

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2014/06/26/impuestos-muy-altos-en-parla.html

"Llevo más de 30 años viviendo en una ciudad como Parla, y me da mucha lástima y siento tristeza e indignación al ver determinados impuestos que cada vez resultan más abusivos. Todos los años nos suben los impuestos (IBI), el de la contribución y no queda reflejado en la ciudad.

Los espacios urbanos más representativos no presentan ni el cuidado ni el aspecto que deberían  con los altísimos impuestos de lujo que nos impone el PSOE con la ayuda estimable y el apoyo de Izquierda Unida (IU).

Un alcalde al que le importa más bien poco el descontento de los
ciudadanos. Personas con graves dificultades económicas, con hijos que vestir y alimentar cada día, con todos sus miembros en paro en algunos casos, personas a punto de ser desahuciadas y con muchos problemas para pagar hipotecas y llegar bien a final de mes. Sólo le interesa cobrar y coger dinero para pagar los desmanes durante años de su equipo de gobierno, y su sonrojante y mala gestión realizada al frentel del  ayuntamiento.

Debe pensar que el dinero del Ayuntamiento o de los impuestos que pagamos todos/as es suyo y que puede hacer lo que le venga en gana sin consultar a la ciudadanía. Estamos mal, muy mal, pero no deben pagar los vecinos su mala gestión o el impago de las facturas guardadas en un cajón durante años, desde la época de Tomas Gómez.

Parla es de las ciudades más baratas en vivienda  pero sin embargo Parla tiene el IBI, más alto y más caro de toda la zona Sur de Madrid.

Es una verdadera vergüenza comprobar como año tras año en Parla nos suben el IBI entre 30 y 50 Euros. Estas subidas no se ven reflejadas en la vida. No hay limpieza, ni seguridad algunas. Existen carencias de todo tipo de servicios, con calles muy sucias y falta de personal para su limpieza. Si no saben ordenar una ciudad como Parla, lo mejor es dejar el puesto a personas mejor preparadas y con entusiasmo de verdad.

Y, señor alcalde, recuerde que somos ciudadanos de primera, no queremos ser de segunda."

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2014/06/26/impuestos-muy-altos-en-parla.html

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bartender
21/07/2014 22:34

sois unos pringaos q os fastidia pagar el ibi como unos tolais. 

en mi bloke  muxos becinos no pagamos el ibi desde ace años y no pasa nada. llebo ya 3 años y no ma pasado nada

 sois unos primos paga ibis.    anda llorones iros a la moraleja!!!!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento