Volver al foro
matrix swayze
matrix swayze
09/08/2014 18:05

Parla+Limpia+Parla ¡JÁ!

1.198 lecturas | 3 respuestas
Cita:

Hola, como ciudadano de éste pueblo que soy, me avergüenzo cada vez que veo algún vehiculo de los de mantenimiento del Ayuntamiento. Están que dan pena verlos, algunos parecen "cundas". Camiones de la basura llenos de suciedad y chorreones de "mierda", camioncitos de recogida de énseres igual, con luces fundidas, faltandoles guardabarros y piezas. En fin, de vergüenza. Pienso que no cuesta tanto mantener esos vehiculos más limpios, dan una imagen malísima de nuestro pueblo y ya bastante nos conocen en el mundo entero. Por favor, mas limpieza y desinfección.

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
matrix swayze
matrix swayze
13/08/2014 22:37

Se podría hacer un perfil en facebook ke se titulase "Parla + Limpia + Parla, JÁ!!" en el ke pudieramos colgar fotos de zonas deterioradas o abandonadas de mantenimiento y unir al Ayuntamiento para ke lo vean todos los contactos del Ayuntamiento.

Yo no se como se hacen los grupos esos de Facebook, sino la hubiese creado yo.

 
I
inquisitor
12/08/2014 16:06

Totalmente de acuerdo. Hay zonas del barrio que dan auténtico asco y sólo se limpian cuando llueve. 

 
parleando
parleando
12/08/2014 13:00

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y en verano como no llueve se nota todavia más es escandaloso, ademas podemos sumarle los grandes descampados llenos de maleza de nuestro barrios y los huecos para arboles que nuestro ayuntamiento nunca parece que vaya a llenar con un arbol.

En fin esto es al fin y al cabo culpa del ayuntamiento que no paga lo suficiente a la empresa de limpieza para que de un servicio decente por que claro tienen deuda por que no han sabido gestionar si no solo gastar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento