Volver al foro
V
vanesa
08/09/2014 16:27

Nueva Reyerta

2.200 lecturas | 6 respuestas

Tres personas han resultado heridas por arma de fuego este lunes en las inmediaciones del recinto ferial del municipio de Parla (125.000 habitantes, al sur de la comunidad de Madrid), según fuentes policiales. El incidente, durante una reyerta entre varias personas que trabajan en las atracciones, ha tenido lugar en la calle Juan XXIII de la localidad. Uno de los heridos ha recibido un impacto de bala en la barbilla.

El suceso ha ocurrido sobre la 13.45 cuando, según varios testigos, dos grupos de personas que se conocen entre sí, todos feriantes, han comenzado una pelea en la que se han efectuado varios disparos.

Dos hombres y una mujer han resultado heridos, uno de ellos en la cara, pero no se teme por la vida de ninguno, según las mismas fuentes.

El herido más grave es un hombre de 34 años que ha acudido por sus medios al hospital de Parla con una herida de arma de fuego con orificio de entrada por la mandíbula y de salida por el pómulo, según ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Su pronóstico es reservado a la espera de que en el centro médico se le practiquen diferentes pruebas para determinar el alcance de las lesiones.

Otro hombre de la misma edad ha recibido un disparo en la rodilla y ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital de Getafe con pronóstico moderado, mientras que una mujer de 19 años presentaba heridas por arma de fuego en el pie y también ha sido evacuada en estado moderado al hospital de Parla, según el 112.

La Policía Nacional investiga el suceso y busca a los presuntos autores, que han huido.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
borja_lost1989
borja_lost1989
08/09/2014 20:21

Desafortunadamente ocurren problemas muy a menudo entre feriantes y muchos de ellos acaban de forma muy violenta.

El problema gordo a mi modo de ver es lo fácil que resulta, cada día más, hacerse con armas de fuego. Esto no es América y no tenemos por qué sufrir el riesgo de que una bala perdida en una de esas peleas nos mate a alguno de nosotros o a algún ser querido, un niño por ejemplo como la pequeña dominicana de 12 años que murió hace poco por una bala perdida en Nueva Jersey.

¿Dónde está la Guardia Civil cada vez que hay ferias? 

Esto ha ocurrido a las dos de la tarde con la gente deambulando por allí. Imaginad que ocurre lo peor.

Control policial exhaustivo YA, registro de todos los lugares y colectivos sospechosos YA, requisa e inutilización generalizada de armas ilegales en toda España YA.

http://nomasarmas.blogspot.com.es/

 

 
J
jose_lillo
08/09/2014 19:29

Pero a ver, estamos de acuerdo que parla esta mal, insegura, los okupas... pero lo que ha pasado no tiene nada que ver con la gente de aqui, son feriantes que igual lo han hehcho aqui que en Mostoles o ciempozuelos, no confundais,

Por cierto este pais es asi de inseguro con los gobernantes que hay, tanto municipales como estatales, habrá que cambiarlos para probar no...?

 
E
Elemental
08/09/2014 19:17

InStereo dijo:

Dinero para más seguridad y mejorarla en este pueblo no habrá, pero para traerte a cantantes como Merche o Duncan Dhu, loquillo, etc.. para eso sí que hay y se gata lo que sea.

Deberían de plantearse lo de la seguridad en serio, porque a la larga se va a convertir en un grave problema social aquí en parla, es lo que pasa por meter Okupas, empadronar a personas de diferentes nacionalidades y gitanos sin dar palo al agua y cometen fechorias y robos y traen sólo problemas aquí a Parla.

Que metan muchos más policías y un nuevo juzgado pero de lo penal y más grande, que quiten a toda está gentuza. Que los curritos ya bastante tenemos.

 

¿Un problema a la larga? ¿Tú vives en Parla? El problema ya es real, y desde hace muchos años.

¿Más policias? ¿Mas sueldos? ¿Mas impuestos? ¿Mas multas? ¿Para qué? Para que estén de incógnito persiguiendo a la clase media, para que hagan de porteros en la calle Toledo, VENGA YA HOMBRE!!!!!! ALUCINO!!!!!!!

¿Un juzgado? ¿Para qué? ¿Para enchufar a algunos amigos? ¿para reírse del ciudadano con leyes excesivamente garantistas?

 
C
cadillo
08/09/2014 18:10

No pensaba ir a la feria, pero ahora menos.... a ver si se matan entre ellos... tanto gitano junto al final es lo que pasa, no se aguantan ni entre ellos.

Luego dirán que se integran en la sociedad, 

 
J
josito65
08/09/2014 17:53

Y que tiene que ver esto con Parla, si han sido los feriantes entre ellos,que ni seran de aqui.......

 
Editado por josito65 08/09/2014 17:54
 
wilitp
wilitp
08/09/2014 16:56

Parla una ciudad segura para vivir, ja já. Da asco todo y siempre se andará con miedo por todo este país de mierda. Te puede tocar en cualquier momento. votad ahora encima a Venezuela

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento