Volver al foro
B
bayron
06/10/2014 10:04

CLINICAS VETERINARIAS EN PARLA ESTE

5.546 lecturas | 6 respuestas

Buenos dirás: 

Quería preguntaros sobre dos clínicas veterinarias en Parla Este. 

Clínica Venus, y Hospital veterinario Samivet. 

Me gustaría que me diérais de la forma mas imparcial vuestras opiniones, experiencias y profesionalidad de los veterinarios. 

Para mi es importante llevar a mi mascota al mejor sitio y cuento con que habrá distintas opiniones, pero me intentare hacer una idea de la opinión general. 

Gracias 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bayron
11/11/2014 09:39

Buenos pues como os prometí, os iba a informar de como ha ido hasta ahora con la clínica Veterinaria Moeli. 

He tenido que visitarlos a parte de para las vacunas necesarias en un par de ocasiones, una porque mi pequeño cogió una traqueitis, y otra porque detecte que mi cachorro al correr no plantaba bien la patita trasera. 

En ambos casos me atendió el mismo veterinario, José. En el caso de la cojera, me comento la recepcionista que terminaba a las 19:00 horas, aunque el centro esta abierto hasta las 20:00 horas, pero le pregunto y como yo no puedo legar hasta las 19:30, me dijo que me esperaba para poder verlo ( cosa que agradecí, porque estaba preocupado). El reconocimiento fue muy extenso, y pensé que me iba  hacer alguna radiografía y mandar algún medicamento y me sorprendí cuando el mismo me dijo que no era necesario, que los huesos están en crecimiento y que entraba dentro de lo normal, es mas estuvo un montón de tiempo mirando , tocando, las articulaciones de mi cachorro y no mostro dolor ninguno, por lo que lo tendremos en observacion. 

La verdad es que esta cojera se ha corregido, por lo que podía ser muscular, o simplemente entraba dentro del proceso de aprendizaje en la carrera. 

Podría haberme hecho radiografías y habermela cobrado, pero vi a un profesional honrado, que mira por el bien estar de las mascotas y no del dinero. 

A mi me ha dado la confianza de que cuando me mande una prueba, sera porque lo vea estrictamente necesario. 

De momento le doy un 9 a la clínica, y es curioso porque a la misma hora pase por la clínica Venus, la cual estaba vacía, pase por Samivet, y estaba vacia, y Moeli, estaba llena, con lo cual dudo que pudieran cerrar a las 20:00 horas porque tenían un montón de mascotas todavía por atender. 

También es curioso que me encontré con un amigo que hacia años que no veía, y que coincidimos en Moeli porque llevaba a su cocker allí, desde Casa Rubuelos.... 

En definitiva, de momento se han ganado mi confianza, he amortizado la Iguala que he pagado y el trato ha sido muy correcto y profesional. Contento con la clínica y con el Veterinario. 

 

 
B
bayron
15/10/2014 08:25

Buenos días: 

Comentaros que ayer mi cachorro se puso malo, no dejaba de toser de forma compulsiva y vomitar como espuma blanca, asi que lo lleve al veterinario. 

Al final me decidí por MOELI, y la verdad es que me trataron correctamente, en cuanto lo vio, supo que era una traqueitis, bien por contagia en el centro donde lo compre, o mas bien y creo yo por la inflamación producida de estos días por la noche de tanto llorar. 

Le suministraron un inyectable antiflamatorio y me mandaron flutox para la tos y revisión el viernes a ver que tal. 

Me hice la iguala con ellos 84€  para 6 meses, la 3 vacuna y la rábica gratis, el chip mas barato que en venus y samevit, y las desparasitaiones y consultas gratis. 

Me pareció un buen precio y el trato y personal correcto. 

Os iré informando de como se van desarrollando las cosas para que sirva a los demas usuarios. 

También comentaros que me acabo de descargar del SAC( Oficina de atención ciudadana) de Parla la documentación para censar a mi perro y la autoliquidación que son 11,98€. 

Entiendo que es obligatorio censarlo, además de tener el Micro chip, y entiendo que mucha gente no lo hace, porque realmente es una tasa mas que no nos da derecho a muchas cosas por no decir nada , pero prefiero tener toda la documentación de mi perro en regla. 

Un saludo 

 

 

 
S
SuperA3
14/10/2014 10:15

Hola, yo te puedo informar de mi malísima y pésima experiencia con Samivet, sobre la venus solo he ido un dia a una vacuna y todo fue correcto.

Llegamos un fin de semana a Parla después que nuestra perra estuviera todo la noche del sábado y todo el domingo vomitando. Fuimos de urgencias a Samivet, y después de una radiografía y su correspondiente dinero por ir de urgencias mas la prueba, nos dicen que son gases, y que vayamos a una farmacia a por aerored y que así se le pasará, pero que volvamos el lunes por la tarde para que la vuelvan a examinar. La perra seguía con vómitos, sin comer, cada vez mas apática y la tarde del lunes volvimos a ir, para decirnos que siguiéramos con aerored. El martes volvimos porque la cosa no mejoraba, y resulta que la perra tenía fiebre, así que la pincharon y sobre los vómitos seguían con la misma historia de los gases. Ya nos cansamos de ir y ver que eso no podían ser gases, así que nos fuimos a otra clínica, a Moeli, que esta por encima del Mc Donalds, y nos dijeron que de gases nada, que tendría una obstrucción intestinal o algo peor, así que después de una ecografía, nos dicen que hay que operarla de urgencias. La operaron el viernes, paso el fin de semana allí, se complico la cosa y el lunes la volvieron a operar, quedándose allí unos días en observación, con goteros para alimentación, hasta q el miércoles nos la llevamos a casa.

En Moeli todo el trato fue perfecto, de las dos operaciones solo nos cobraron una, y de los días que estuvo allí solo nos cobraron la alimentación de los goteros. Íbamos a verla todos los días dos o tres veces, y el seguimiento después de llevárnosla a casa fue todo genial, sin tener que pagar por cada visita. Le estaremos eternamente agradacecidos a Jose porque gracias a él pudimos salvar a nuestra perra.

Yo tengo claro que a Samivet no volveré en la vida, pero creo que todo va en función de los casos, habrá gente que haya tenido buenas experiencias con ellos, pero no es mi caso, así que si finalmente te decantas por ellos, espero que todo te vaya muy bien. Ya nos contaras.

Un saludo.

 
B
bayron
07/10/2014 13:36

Gracias por las respuestas. 

La verdad es que la clínica venus me ha creado cierta desconfianza, también he leído que se les escapo un perro de la clínica. Si me ocurre eso te aseguro que el veterinario tiene un problema gordo conmigo y con la justicia. 

Creo que me decantare por Samivet, y pagare la iguala de los 6 meses, al principio me va a venir bien por el tema vacunas etc... Pero si en este tiempo no estoy contento buscare otra clínica, y por supuesto lo diré e el foro. 

La salud de mi perro es muy importante para todos nosotros y a parte de verlo como un negocio, le pido al veterinario que lo vea como , como uno mas de mi familia. 

Un saludo y gracias por contestarme. 

 
S
SRR
06/10/2014 13:54

Buenas,

Yo empecé llevando a mi perro de un mes a Venus, le pusieron las primeras vacunas, el trato es bueno, pero hubo un detalle al menos en mi caso que  no me gustó un pelo y no he vuelto.

Samivet no la recomiendo para nada. Yo cogí un seguro para mi perro, era consciente que el seguro cubre determinadas cosas, no todo. Primero tienes tu que estar atento cada vez que vas en decir que tienes el seguro para que no te cobren (si procede), si lo que le hagan al animal entra dentro del mismo, no te preocupes siempre habrá algo por lo que tengas que pagar. Yo siempre me iba con la sensación de que por H o por B tenía que pagar algo. No he vuelto a renovar el seguro, para mi la profesionalidad de este sitio brilla por su ausencia, por supuesto no en todos sus empleados, siempre hay gente maja.

Luego cada uno tiene su experiencia, claro está.

 
parleando
parleando
06/10/2014 12:03

Buenas,

 

Sobre la Venus yo estoy muy contento con sus servicios son muy majos, agradables y trabajan bien la verdad, aunque bueno tampoco soy un experto en el tema por que en 12 años de vida de mi gato solo le he llevado 3 veces al veterinario.

El Samivet no diría que este en Parla Este la verdad, seria mas bien el leguario, donde el Mercadona, y no tengo ni idea. Luego hay otra más en Parla Este, creo que se llama directamente Clinica Vet. Parla Este pero hace ya más que no voy, aunque la vez que fui tampoco estaba mal me pareció, fue la primera en abrir en el barrio.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2019)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento