Volver al foro
G
guadalupe
09/10/2014 09:34

mas raderes

3.931 lecturas | 16 respuestas

Buenas!!
escribo para comentar que han puesto mas raderes por parla... de echo ayer estaban poniendo uno a la altura de la residencia que esta al lado del centro de salud las americas.... y hay otro reciente en el lidel de al lado del mercadona.... esto ya me parece abusivo .... incluso ayer habia un tripode escondido entre dos coches y un poco mas abajo el coche de poli... algunos son tramos de 40!!!! aunque tengan dos carriles....

Alguien ha visto alguno mas???

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
puffff
puffff
28/10/2014 10:23

Me parece bien que hayan puesto radares asi la gente como decis  respetara velocidades porque es cierto que en parla este iban muy rapido.Lo que no me parece normal es que los semaforos no esten regulados para las velocidades que nos sugieren.Y me parece indignante que siendo 100.000 habitantes en Parla este (por poner una cifra)tengamos que dar la vuelta a un poligono todos los dias para poder salir de Parla pudiendo hacer una glorieta al final donde te obligan a salir direccion Pinto.Si hay dinero para radares pero no para arreglar las infrastructuras a los ciudadanos que caen 4 gotas y tardas hasta 40 min para salir de Parla.

 
S
s_roma
27/10/2014 08:08

Me parece súper fuerte la multa por estar en doble fila, sobre todo cuando tu mujer, estaba dentro del coche!!! Vamos, que no estaba ahí tirado molestando... Pero luego, a la gentuza que va a mil, hablando por el móvil o que hace unas pirulas impresionantes... esos, nada, siempre se escapan.

Está claro que, además de ir a 40 (yo, cuando entro en Parla, pongo el limitador de velocidad para no pasarme ni un kilómetro!) hay que ir con mil ojos de no hacer nada extraño porque sino, nos la van a clavar con tal de sacar dinero (porque, obviamente, no es por otra circunstancia). Va a ser mejor dejar el coche en el garaje y coger el transporte público (con lo deficiente que es para algunas cosas) porque nos va a salir más rentable y vamos a vivir más tranquilos....

 
E
Elemental
27/10/2014 07:32
Parece que aun no sabes que esto ed una guerra. Tu sueldo. Lo que consiguen quitarte de él es su sueldo de mañana, tu produces riqueza y ellos se la quedan.

Así funciona esto, trabajadores contra políticos y su entorno. Bienvenido.
 
A
Amaygar
21/10/2014 15:42

Yo recibí una fotito cuando estaban probando los operarios el de la Calle Cerro del Rubal circulando a la increíble velocidad de 45 KM/H!!! Espero no tener papelito, si no va a arder Troya...

 
B
bayron
20/10/2014 11:47

Pero esto es como todo. 

El otro día pare en la calle pinto en doble fila , necesitaba ir a la farmacia y en el tiempo que pare y subí corriendo a la farmacia, vi que paraba un coche patrulla de la policía local. 

Baje corriendo otra vez al vehículo , tiempo que le dio al municipal para bajarse del coche patrulla y pedirme la documentación. Decir que mi mujer estaba en el coche, con lo que si le hubieran dicho algo habría retirado el vehículo. 

Me pidió la documentación para multarme, le comente que por favor no lo hicíera que acababa de parar, que la verdad una multa para un sueldo de 1.100 euros de 200€ me iba a reventar el presupuesto de mas de dos meses. Casi se lo roge, le explique que iba a la farmacia, que no había parado para comprar un capricho, ni tomarme un botellín, que era por necesidad., y el muy amable con cara de seta me dijo que el culpable de la multa era YO por haber estacionado mal. 

Es cierto y asumo la culpa de estar mal parado, que no estacionado. Es cierto que muchas veces las prisas y la necesidad no nos deja ver que lo que estamos haciendo es incivíco y no esta bien. 

Pero también creo que la autoridad esta para sancionar todo aquello que esta fuera de la ley, pero que el compromiso con la ciudadanía y la empatía  que se debería tener con la gente que al fin y al cabo paga tu sueldo debería ser mayor. 

No digo que todo el mundo que este parado en doble fila se le pase por alto, pero hay motivos y  tiempos de parada, molestias que se  ocasionas, etc... Eso por no hablar del abuso que me parece el multón de 200€... En fin , asumo mi culpa, pagare lo antes posible para minimizar daños, he aprendido la lección de no parar en doble fila por muy grave que sea el asunto y he aprendido que en la escuela de policía no se da clase de compromiso social ni empatía con el ciudadano. 

Me gustaría que fueran tan estrictos y diligentes a la hora de cumplir con todos su funciones, lo cual  no me lo parece cuando los veo en el bar de la C/Estrella polar tomándose sus botellines y después cogiendo el coche patrulla, o cuando los veo aparcados en el polígono del decathlon, perdidos en una calle donde no hay nada que vigilar, leyendo el periódico. 

Darle las gracias a los municipaes del otro día por demostrarme que son grandes profesionales y que saben cumplir con su deber de sancionar toda infraccion que vean sin importar los motivos y poniendo por encima de todo su autoridad. Y recordarles que las normas  de circulacion son para todos sin excepcion y que 100 metros mas adelante giraron , parando la circulacion, saltandose la mediana y la linea continua para multar a otro vehículo que estaba , este si , estacionado en doble fila. No hubiera pasado nada por haber dado la vuelta un poco mas adelante sin infringir el codigo de cirulacion, pero ellos son la autoridad y supongo que multar a otro vehículo es un caso de urgencia y justifica el saltarse ese cogido. 

Curiosa conducta y curiso la manera de medir el rasero de como compartarse. 

 

 
E
Elemental
19/10/2014 15:42

Sin moverse como de costumbre, quedarse el 20% de un tercio del sueldo del que cacen conduciendo temerariamente a 45 km hora en la estrecha y concurrida calle de peatones a la entrada de parla....

No se, no lo veo mal negocio.

 
J
josito65
17/10/2014 13:26

Pues vaya manera de recaudar,porque llevarse solamente el 20% de cada multa,este ayuntamiento es un desastre en todos los sentidos,todo lleno de mierda.

 
T
tsr
14/10/2014 08:53

¡Hombre, por fin una buena noticia! A ver si poniendo cámaras y radares (poco a poco, eso sí) se van acabando las carreras en la Avenida de las Estrellas y en la de Los Planetas, y la gente empieza a dejar de saltarse semáforos, pues, aunque es entretenido ver cómo 2 coches se la dan por culpa de la cantidad de cafres que anda suelto, creo que nadie debería pagar por las imprudencias de otros.

Saludos!!

 
T
todopoi
14/10/2014 08:37
Podeis encontrar mas información al respecto y fotos en:

http://todopoi.blogspot.com.es/2014/10/instalacion-de-nuevos-radares-fijos-en.html?m=1
 
parleando
parleando
13/10/2014 16:01

Yo respeto las normas de circulación pero lo que no me parece es que por culpa de la mala gestión y el afan de robar de la gente que nos gobierna nos pongan radares por toda la ciudad para que seamos los ciudadanos los que paguemos los derroches y robos que se han hecho a nuestros impuestos. Ademas parte de lo que se recaude ira a la empresa que los pone si no estoy equivocado con lo que afan recaudatorio tendra la empresa y lo tiene el ayuntamiento tambien. Que os parece mal lo que digo, buscar noticias de los barrios de madrid que saboteando los parkimetros lograron que en la practica no se implantaran en su zona. 

 

 
J
josito65
13/10/2014 13:16

Lo que tienes que hacer es respetar las normas de circulacion y ya veras como no te tienes que preocupar de sabotear nada,manda cojones, lo que llegamos a pensar y a decir y mas en un foro publico, donde te pueden buscar las vueltas....

 
parleando
parleando
13/10/2014 11:03

Bueno, es un riesgo que debemos correr... si queremos que algo cambie hay que hacer algo, solo poniendo comentarios en el foro no hacemos que nada cambie.

 
sli
sli
12/10/2014 20:37

Parleando, que cosas escribes en un foro publico donde te puede leer to dios y donde pueden localizar tu domicilio cpn tu ip.

 

Como gracia está bien.

 
parleando
parleando
09/10/2014 16:47

Sí? No la he visto la verdad pero vamos, salimos de espaldas y ya esta, que nos busquen...

 
josen25
josen25
09/10/2014 14:47

parleando dijo:

Y por que no nos planteamos sabotearlos de alguna manera, globos de pintura podria valer quizas, algo sencillo y facilmente repetible las veces que hagan falta.

¿Que os parece? 

 

Si te has dado cuenta, hay una cámara que vigila el radar.

 

 
parleando
parleando
09/10/2014 13:26

Y por que no nos planteamos sabotearlos de alguna manera, globos de pintura podria valer quizas, algo sencillo y facilmente repetible las veces que hagan falta.

¿Que os parece? 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento