Volver al foro
AvutardaRebelde
AvutardaRebelde
29/10/2014 11:43

SE CONVOCA CONCENTRACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN

1.467 lecturas | 4 respuestas

 

 

    Diversos colectivos políticos, sociales y sindicales están convocando esta tarde una concentración ante el Ayuntamiento para exigir la dimisión de todo el Gobierno Municipal del PSOE y de los concejales de IU que lo sostienen, y ahora quierrewn que dimita el alcalde detenido.

Frente a la desvergüenza de los tres conceajles de IU que han votado recientemente el rechazo de una moción que exigia la dimisión de Fraile Campos tras ser procxesado y elevada la instrucción a Jucio Oral, no sirve ahora tratar de olvidar este detalle de IU.

Porque la CORRUPCIÓN ES LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS es necesario denunciarlo y exigir que ellos paguen con sus bie3nes el robo sistematico que se ha realizado.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
Elemental
01/11/2014 17:47

Fracaso absoluto.ñ

la gente no es tonta, son los mismos perros con distinto collar.

ya lo demostraron hace meses. Largo!!

 
AvutardaRebelde
AvutardaRebelde
30/10/2014 18:33

    Para quienes han dado por sentadas algunas cosas ke son las tipicas de los medicos de desinformación del Poder, Ni IU ni grupos afines al Sistema estuvieron presentes como tales. 

    El Movimiento DIGNIDAD 22 M convoco como se hizo en otras localidades por parte de movimientos sociales y políticos que llevan tiempo luchando contra las injuscicias como son las personas de la PAH o colectivos como la Red Solidaria Popular o a titulo individual miembros de IU y CC.OO que en modo alguno estan con la corrupción.

    Es más facil en cambio para algunos salir en los medios de desinformación obviando que enchufaron a sus esposas o ofrecieron los servicios de familiasres al ahora ex alcalde y ex militante socialista. Es facil criticar pero no ofrecer alternativa porque se tiene a compañeros de partido en la carcel.

    Y no hablemos de quienes no explican, y van ha hacerse la foto como la concejal de IU y vecina del barrio Carmán Galán, de como es posible lo del Avelino, cargo de confianza del primer pacto de gobierno por IU y continuo como cargo de confianza del PSOE?.

 

 

 

 

 
E
Elemental
29/10/2014 18:45
Yo no me manifiesto con nadie q tenga q ver con el circo político de este país y estos lo están hasta el fondo.
 
E
Elemental
29/10/2014 13:59
Políticos y sindicalistas manifestándose contra políticos y sindicalistas.

No gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento