Volver al foro
T
trendintopic
10/11/2014 22:22

Un hombre herido muy grave en PARLA tras serle lanzado un explosivo en su coche

2.985 lecturas | 3 respuestas

El hombre, de 35 años y nacionalidad rumana, se encuentra en estado muy grave tras sufrir la semiamputación de una pierna, mano catastrófica y traumatismo abdominal después de recibir el impacto de un artefacto explosivo en su vehículo cuando conducía por la calle Isabel II de Parla. Se da la circunstancia de que la Policía buscaba a la víctima por hurto y robo de vehículo, por lo que todas las hipótesis están abiertas.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.45 horas del viernes tras una explosión en su vehículo a la altura del número 35 de la calle Isabel II de Parla, cuyas causas son investigadas por la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado que el primer aviso del suceso mencionaba una explosión en el vehículo del herido por lo que se dio aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Policía Local de Parla.

Los facultativos de emergencias trasladados al lugar certificaron que el hombre presentaba una semiamputación de la pierna derecha y que tenía su mano izquierda en estado catastrófico.

Tras ser intubado y sedado el herido fue traslado al Hospital 12 de Octubre en el que ha quedado ingresado con pronóstico de muy grave.

El herido en Parla tiene antecedentes y dice que le arrojaron artefacto al coche

El hombre herido en Parla por la explosión de un artefacto en su coche tiene antecedentes y dos requisitorias -un policial y otra judicial- y dijo a los agentes que alguien se lo arrojó cuando estaba dentro del vehículo.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar en torno a las 23.40 horas de ayer a la altura del número 35 de la calle Isabel II de Parla.
Cuando llegó la Policía, el hombre, Mihai T.R., de 35 años y de nacionalidad rumana, se hallaba fuera del coche, tendido en el suelo y con graves lesiones.

Al ser preguntado por los agentes, el herido dijo desconocer los motivos de la deflagración, si bien manifestó que le habían arrojado un artefacto cuando se encontraba dentro del coche.

Dado que al hombre les constaban dos requisitorias, fue arrestado y conducido al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.

Tras ser intubado y sedado el herido fue traslado al citado hospital, en tanto que los Tedax también acudieron al lugar para asegurar la zona y analizar el tipo de artefacto.

La Policía investiga las causas del suceso para determinar si alguien arrojó el artefacto, como aseguró el herido.

http://madridparla.blogspot.com.es/2014/11/un-hombre-herido-muy-grave-en-parla.html

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
DEIMON
DEIMON
18/11/2014 16:17

bartender dijo:

pues passa komo en to los laos y to los puevlos .

parla es mazo segura y to lo malo de parla a venio de lega  de jeta y de fuenla .

yorones irox a la moraleja ke esta yeno de choros encorvataos

 

 

Háztelo mirar...

 
Proyectohispania
Proyectohispania
18/11/2014 10:12

pos nah...un chorizo rumano cojo! ...así, así, mataos entre vosotros...

 

 
B
bartender
11/11/2014 22:56

pues passa komo en to los laos y to los puevlos .

parla es mazo segura y to lo malo de parla a venio de lega  de jeta y de fuenla .

yorones irox a la moraleja ke esta yeno de choros encorvataos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento