Volver al foro
E
Elemental
16/11/2014 08:57

Más impedimentos para los comerciantes en Parla, los radares.

6.004 lecturas | 41 respuestas

Por si fuera poco la nefastas política del ayuntamiento ahora el efecto de los radares es devastador.

Las multas llegan a los hogares parleros a cientos, por circular a 45 100 pavos, hay que ser sinvergüenza.

Pues nada habrá que salir de Parla con cuidado e irse a comprar a sitios donde no haya un recaudador escondido en cada calle para robarte.

Vaya jetas.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
27/11/2014 19:07

parleando dijo:

¿En el cruce con Juan Carlos I no hay radar? Creo que ahi tambien pusieron uno no? Dices donde esta el biergarten ese y enfrente el altar con velas que le han hecho a un chaval/a que debio morir del instituto, desconozco el motivo, o donde te refieres?

 

 

No.

 

No hay radar. En ese sitio DONDE SI HA HABIDO MUERTOS NO HAY RADAR.

 

Lo que hay es una cámara en el semáforo por si pasas en "naranja", pero si esta en verde ... pues eso,que no hay radar.

 
DEIMON
DEIMON
26/11/2014 14:34
Me quedo con la fábula del que piensa que tiene la razón absoluta y el remedio a todos los males de "la casta", haciendo ostentación de inteligencia y razonamiento supremo, cuando de repente.... ZAS!!! La corrupción estaba también en su familia directa.
 
parleando
parleando
26/11/2014 13:29

¿En el cruce con Juan Carlos I no hay radar? Creo que ahi tambien pusieron uno no? Dices donde esta el biergarten ese y enfrente el altar con velas que le han hecho a un chaval/a que debio morir del instituto, desconozco el motivo, o donde te refieres?

 
sli
sli
26/11/2014 13:22

 

 

El tiempo de ambar es mas corto. Hay que tener mucho cuidado, porque si pasas despacio, entre el verde y el rojo apenas da tiempo a pasar.

Bueno, como en el cruce con J Carlos I no hay radar.. resulta que pasando a 70 por hora si da tiempo.. toooma manera de evitar los accidentes y en ese cruce si que ha habido muertos.

Ahí si que estaria bien un radar. Pero ahí casi no pillaria pasta. Asi que no lo ponen.

 

 


Editado por sli 26/11/2014 13:23
 
I
inquisitor
26/11/2014 09:36

Hoy en el foto semáforo de la piscina, circulando respetuosamente como buen ciudadano a 40 km/h....semáforo verde...verde...verde...verde...verde.............y cuanto estoy pasando por debajo....ámbar..............supongo que no me habrán hecho retrato pero la incertidumbre ya te queda.

Thanks to Ayuntamiento de Parla por hacer las salidas y regreso a casa tan emocionantes!!!!!

 
S
s_roma
26/11/2014 09:12

Seamos sinceros. Están muy bien todas las medidas que puedan tomar para evitar que la gente vaya como loca (y no hablo de los que van a 50, sino de los que se piensan que Parla es un circuito), pero los radares están para lo que están, para sacar pasta. Yo no he visto en ningún pueblo que se pongan tantos. En las entradas, sí (aunque la mayoría de ellos, como en Fuenlabrada o Pinto, están desactivados) pero en el resto del pueblo??? Si me dices que saltan cuando pasas a más de 55, vale, porque hay ciertas calles que son "peligrosas", pero que salten a más de 40???

Si no se llevasen en dinero a dos manos, no tendrían que poner tantos!!!

 
E
Elemental
25/11/2014 23:39

Y recordar la fábula del paso de cebra con un inocente niño cruzando con su pajarito para luego descubrí que había 150 metros entre el radar y el paso de cebra en cuestión pero claro, un coche no se pone a más de 40 en 150 metros. Lo más inteligente para proteger al niño era poner el radar 150 metros antes,

la cuesta abajo y la posibilidad de multar a muchos mas conductores no ha tenido nada que ver.

 
E
Elemental
25/11/2014 23:36

ccd dijo:

No dices aqui nada del PP porque ya te dieron en otro hilo un zas en toda la boca cuando te quejaste de que metiesen al PP en el tema de los radares (como sí el PP no utilizase el mismo método allí donde gobierna).

Postura surrealista sancionar por incumplir una norma??  A mi me parece una vergüenza como lo estan haciendo y más si se tiene en cuenta como lo estan pasando las familias en este momento.

 

Sería surrealista que el ayuntamiento empezase a sancionar incumplimientos como las heces de los perros, las bolsas fuera de los contenedores o sacadas a deshoras, etc...?

Llevo 8 años viviendo en esta ciudad y siempre me he quejado de las deposiciones caninas, de como la gente tira la basura a cualquier hora del día (cuando yo vivia en Madrid solo se podia sacar basura entre las 19:00 y las 5:00) e incluso los escombros (en vez de al punto limpio), directamente al lado del contenedor, la norma era no respetar los pasos de peatones en las dos avenidas grandes de Parla Este y vehículos circulando a gran velocidad. E incluso carreras y derrapes en la zona pegada a las vías que en vez de sancionar, decidieron cerrarlas y convertir toda la zona en vertedero...

El problema es que vienen a multar, ahora que se han vaciado la caja y las familias lo estan pasando mal. Pero el responsable de la multa, es el que va a más elocidad de la legal o no recoge la caca de su perro, no el que impone la sanción. Y eso es lo que yo he creído entender del forero Deimon.

Ojalá el IBI o el IVTM fuese tan sencillo de evitar el pago...

 

Total ya absolutamente falso lo que dices. Precisamente lo que dije en otro post fue que era absurdo al hablar de los radares en PARLA hablar del pp porque JAMÁS ha gobernado en esta ciudad. Al igual que dije que si se habla de los radares en MADRID hay que cagarse en el PP que es el que los pone allí. Es una cuestión de Barrio Sésamo, no es muy complicado la verdad. Siento que te duela no poder decir que las multas abusivas en Parla son culpa de quien gobierna y no del PP.

Por otro lado, otro tema que no pasa de Barrio Sésamo. Si la infracción se pone basada en una ley total y absolutamente abusiva la crítica esta en la misma Ley, no en el hecho de la multa. El ejemplo de Barrio Sésamo para que me sigas es el siguiente: si el ayuntamiento decide multar con 100 euros al que sonría ( en Corea del Norte multan por ello) para ti estaría justificado que nos multasen, total estamos incumpliendo la Ley. 

Vinieron a por los que iban a 42 y no dije nada, vinieron a por los que protestaban contra los OKUPAS y no dije nada, vinieron a por lo que ..... Y así estamos.

Por cierto, lastima que en estos 8 años no hayas visto las subvenciones a según que asociaciones, la inseguridad ciudadana, el aumento de la deuda, etc. y no he visto sanciones a los responsables. Y no las pides!!

 
DEIMON
DEIMON
25/11/2014 22:29
Gracias ccd, a eso exactamente trataba de referirme.
 
sli
sli
25/11/2014 21:29

El premiado de hoy... furgoneta Kangoo blanca con conductor con mono de trabajo color azul. A ese le ha salido cara la visita de trabajo.

 
E
Elemental
25/11/2014 20:48

Ah.. Y dado el número de empleados de este ayuntamiento la estadística es bastante probable que me apoye en las sospechas cuando alguien defiende posturas tan surrealistas del ayuntamiento.

 
E
Elemental
25/11/2014 20:47

El recurso es la explicación sobre el radar detallada expuesta en el post. He dicho algo a favor del pp?? A ver si la obsesión la vas a tener tu.

 
DEIMON
DEIMON
23/11/2014 18:11
Otro para ti webmaster, ah! Q no...
 
E
Elemental
23/11/2014 17:33

Gracias. Un besazo.

 
DEIMON
DEIMON
23/11/2014 17:29
Lo dicho, eres guay. Ánimo en tu lucha contra el resto del mundo que opina como tú. Eres el mejor, adulación es lo que necesitas... suerte tío guay.
 
E
Elemental
23/11/2014 17:03

La cabra siempre tira al monte. Lo que este "señor" ha dicho refleja muy bien su opinión. Mientras pueda asegurar su sueldo buscará la excusa que sea necesaria aunque sea a costa de que ,los demás se mueran de hambre.

Ha mentido respecto a la colocación del radar para presentarlo como un salvavidas de niños, y cuando se le ha dicho la verdad: que el paso de cebra esta lejos, que hay mil lugares más peligrosos, que está puesto ahí por la cuesta abajo, etc. ha vomitado insultos contra los que no acatan su opinión. Es un perfil muy peligroso la verdad, imaginad que es su vida privada tenga algo de potestad lo que haría con quien piensa diferente y le aporta datos para rebatirlo. Preocupante la verdad.

Animo a todos con la lucha contra el ayuntamiento y sus palmeros.

 
DEIMON
DEIMON
23/11/2014 16:53
No estoy a favor de ninguno de los radares, solo le encontraba la lógica a uno, pero no estoy a favor de que repongas las arcas a nuestra costa después de habernos robado.
 
sli
sli
23/11/2014 16:33

Imagina la reaccion espontanea de los que sentimos que igual no tenemos para dar de comer a nuestras familias, por engordar las arcas de aquellos que nos roban, con la infantil escusa de ir a 45 por una puñetera carretera sin peligo, y algunos aplaudis con las orejas, llenos de gusto.

 

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, pastor alemán encarcelado de 1937 a 1945 por el gobierno de Hitler

 

 
DEIMON
DEIMON
23/11/2014 16:14
Sólo ha sido una reacción espontánea hacia quien no respeta las opiniones de los demás. Te invito a que leas mis posts, a ver si encuentras esa perturbación que comentas en alguna de mis anteriores opiniones, salvo cuando algún "conmigo o contra mi" se ha dirigido a mi. Mi perfil es público, y mis intervenciones en otros hilos también.
 
sli
sli
23/11/2014 15:40

Yo creo no llegamos a nada con este debate.

DEIMON; si te produce un placer especial onanista, la morbosa idea de joder a tus convecinos, te recuerdo que la connotación sexual del verbo joder viene de practicar el sexo, mientras la aception de hacer daño, molestar y producir desgracias, en un principio no dan placer a nadie, excepto en mentes perturbadas.

Hay que ser palmero y abrazafarolas para desear el mal al vecino, mecachis.

 

 
DEIMON
DEIMON
22/11/2014 23:10
Cuanto resentimiento e ignorancia en tus palabras. Sigue con tu exquisita retórica, me abruma.
 
E
Elemental
22/11/2014 21:32

Con un poco de suerte alguno te despiden rápido del ayuntamiento, los torpes suelen caer los primeros. Si me llega una multa la paso por el seguro y punto, los muertos de hambre como tu sois los que la necesitáis para vivir porque sois incapaces de ganaros la vida de otra manera. Cuestión de educación. Típico poli local, analfabeto y chulo. Me apuesto 1000 pavos.

 
DEIMON
DEIMON
22/11/2014 15:38
Que guay eres, mejor q apuren las velocidades hasta estar encima verdad? Con suerte te han cazado ya en alguno, idea que me agrada no sabes cuanto. Sigue con tu exquisita retórica, me abruma.
 
E
Elemental
22/11/2014 14:09

DEIMON dijo:

Vamos a ver, tio listo, que parece que eres el mas listo de tu portal. Si sales del parque para recoger tu coche del parking... Vuelas hasta él? Y segundo, cenutrios por no respetar los pasos de peatones, por las velocidades que se cogen en avenidas sin limitaciones físicas o radares, pero tranquilo, que la razón la tienes tú, eres guay.  

A ver tipo no muy listo, dile a tu mama que te recuerde que no eres tonto. El radar esta unos 125 metros antes que el paso de cebra mas cercano a la salida del parque y que conduce al parking. Si quieres evitar atropellos, que por cierto jamás han ocurrido ahí, lo pondrías 10 metros antes pero SORPRESA, justo ahí acaba la cuesta abajo y se acaba el chollo de las multas,

Ya te han dicho lo que eres, no insistiré en ello.

Ah y procura no ser tan cenutrio de no respetar los pasos de peatones, es una cuestión de educación.

 
sli
sli
20/11/2014 10:55

DEIMON dijo:

Soy un vecino que intenta ver las cosas con lógica. Por supuesto que ni cerro rubal (donde no hay nada) y entrada sur no la tienen. Sólo dije que de todos, el del parque es el único al que se la encuentro. Nada más. Respeto que opines que no la tiene, pero en ese tramo, como en muchos otros sitios que han puesto radares de semáforo, ha habido atropellos. Del parque salen marabuntas de niños, ciclistas, ancianos de la residencia... No tengo nada que ver con la empresa ni con el ayuntamiento, pienso igual que vosotros cuando decis que están llenando las arcas a nuestra costa, pero en ese punto lo veo lógico. Y ni que decir tiene la sangría que están haciendo con el famoso radar móvil, que lo colocan donde saben que hay chicha, no donde realmente es necesario.  

 

Si quieren evitar los atropellos, ponen el radar ANTES. NO en plena bajada. Unos metros ANTES.

 

A ver si nos desengañamos ya, que a los que nos mandan les importamos una mierd@. QuieRen PASTA para vivir como reyes a nuestra costa. 

Hay muchas formas de bajar la velocidad de circulación por una zona, PERO LA QUE LES DA DINERO A FRAILE Y AMIGOS ES EL RADAR.

El radar de la entrada sur está provocando atascos a primera hora de la mañana que llegan a la calle Juna Carlos I, DONDE SI QUE HAY MUCHO PELIGRO Y HA MUERTO GENTE, pero el radar lo ponen casi en el Hospital que es donde van a hacer la mejor pillada y si sales vivo, en Av del Leguario, escondido detrás de un arbol. 

No os engañeis, CAEREMOS TODOS Y VARIAS VECES, si bajan las multas, los cambiaran la sensibilidad, los cambiaran de sitio, buscarán tonterias en los controles,pero una vez empieza el MODO RAPIÑA, no hay quien les pare.

 

 

 
sli
sli
20/11/2014 10:46

Algunos de los que aqui escriben me recuerdan a un amigo que me decia: A mi lo de los radares me da igual, yo voy en tranvia y en tren, lo veia todo bien, decia que la culpa era nuestra por conducir deprisa, etc, etc 

La semana pasada nos fuimos a un centro comercial por idea suya, con las mujeres, en vez de poner yo mi coche le dije que cogieramos el suyo, que le tiene de adorno. Al volver, de noche, a eso de las 11, entrada sur vacia, salimos de la rotonda del hospital y me dió tiempo a decir: Recuerda el Rad..... FLASH.

Mire la velocidad, a 50 y un poco. 

Llevaba toda la semana desesperado, es de los que tiene justo para vivir y 100 - 200 € significa no pagar la comunidad o no comer. O no pagar la multa. Ahora me dice que el radar es una aberracion, que le puede ocurrir cada vez que pase.

Ayer me llamó de los nervios, ha descubierto el radar de enfrente el campo de futbol.

 

 
DEIMON
DEIMON
20/11/2014 10:39
Soy un vecino que intenta ver las cosas con lógica. Por supuesto que ni cerro rubal (donde no hay nada) y entrada sur no la tienen. Sólo dije que de todos, el del parque es el único al que se la encuentro. Nada más. Respeto que opines que no la tiene, pero en ese tramo, como en muchos otros sitios que han puesto radares de semáforo, ha habido atropellos. Del parque salen marabuntas de niños, ciclistas, ancianos de la residencia... No tengo nada que ver con la empresa ni con el ayuntamiento, pienso igual que vosotros cuando decis que están llenando las arcas a nuestra costa, pero en ese punto lo veo lógico. Y ni que decir tiene la sangría que están haciendo con el famoso radar móvil, que lo colocan donde saben que hay chicha, no donde realmente es necesario.
 
parleando
parleando
20/11/2014 10:04

El afan recaudatorio de ese radar es claro como dice elemental esta en bajada y a 40, pero vamos como todos los radares que han puesto, el de la entrada de Parla Sur que es lo peligroso en ese punto? Quizas el ir demasiado rapido como para no ver los tendederos colgados de los pisos ocupados y por eso ponen el radar para pasar despacito y poder contemplarlos en todo su esplendor. Y el de la calle cerro del rubal quizas sea el unico con algo de logico por que es una recta muy larga y se puede correr pero vamos que no creo que cruce por esa calle ni el correcaminos.

Afan recaudatorio 100%. 

 

Deimon si sales del parque al parking hay semáforo para cruzar y baden para obligar a frenar, hacia falta el radar sinceramente me lo dices? Trabajas en la empresa que los pone o eres primo de Fraile?

 
DEIMON
DEIMON
20/11/2014 09:28
Vamos a ver, tio listo, que parece que eres el mas listo de tu portal. Si sales del parque para recoger tu coche del parking... Vuelas hasta él? Y segundo, cenutrios por no respetar los pasos de peatones, por las velocidades que se cogen en avenidas sin limitaciones físicas o radares, pero tranquilo, que la razón la tienes tú, eres guay.
 
E
Elemental
20/11/2014 08:11
Para empezar el parking no tiene el acceso donde el radar.
Si te consideras cenutrio por ir a 45 tú mismo, yo no.
Son tramos mas peligroso cualquier tramo con calzada junto a una entrada de colegio por ejemplo, pero claro una cuesta abajo con un radar a 40 es muy jugoso.
 
DEIMON
DEIMON
20/11/2014 06:22
No has visto que está orientado hacia el paso de peatones más peligroso de todo ese tramo? Cuesta abajo como bien dices, y sirviendo de acceso al parking. Yo sí lo veo, pero solo es un punto de vista más. Ojalá los conductores no fuéramos tan cenutrios, no harían falta radares.
 
E
Elemental
20/11/2014 00:39

parladirecto dijo:

PPSOEIU es un unico partido nacional como se ha demostrado, aunque nos hagan ver que se llevan fatal.

Y lo demuestra el caso de las tarjetas de BANKIA donde las tres siglas aunque sea por separado aparecen corrompidas..

Tambien PPSOEIU nunca dejara de viajar en primera clase a bruselas con el dineral que eso cuesta mientras la gente la pasa putas para llegar a final de mes.

Para celebrar pactos y negocios PPSOEIU nunca renunciara a gastarse un dineral en comidas y en viajes de lujo.

Y por supuesto PPSOEIU tampoco renuncia a las dietas millonarias que reciben por alojarse en lujosos hoteles a costa de los niños que pasan hambre o duermen en la calle.

Asi que elemental lamento decirte que para mi y para miles de personas PP PSOE IU es la misma mierda, osease PPSOEIU.

 

Siento decirte que me parece lamentable usar un hilo de radares en el que nos estamos jugando nuestra pasta para hacer tu política. No voy a darte mi opinión política porque no es el momento ni el lugar pero en una cosa voy a insistir.

Si yo sacara en un debate sobre la ciudad de Madrid y dijera que hay que criminalizar a IU Masrid por los radares de castellana me encantaría que alguien me dijera que soy MUY TONTO porque IU no ha gobernado en Madrid capital en su vida. Ídem para Parla.

 
E
Elemental
20/11/2014 00:36

DEIMON dijo:

Entiendo que a nadie le guste ser multado por un radar, pero hay que reconocer que los de semáforo son necesarios, y el de la avenida de américa junto al parque (hay cientos de críos), residencia y polideportivos... también. El resto ya sabes.  

Siento discrepar pero la entrada de la residencia esta en la calle paralela, la entrada del polideportivo esta a 100 metros y la entrada al parque a 50, si fuera ese el motivo se pondría el radar en otras puertas del parque con más afluencia y en el sentido más cercano a la puerta, no en el contrario. Se ha puesto ahí porque es cuesta abajo, no hay otro motivo.

 
DEIMON
DEIMON
19/11/2014 22:51
Amén
 
sli
sli
19/11/2014 22:21

Yo trabajo por multitud de pueblos y lo de los radares, el donde y el como de los radares de Parla no lo hay en ningun pueblo.

 

Este pueblo es un p. circo,

 
sli
sli
18/11/2014 21:37

Primero avisan que los ponen, luego los ponen pero no funcionan, luego saltan pero no multan hasta los 55 kms hora, luego saltaran y multaran a partir de 40.

Es la estrategia de la rana, si la sueltas en agua hirviendo, salta y se escapa, Pero si la echas en agua templada y poco a poco vas subiendo la temperatura, se va acostumbrando y cuando quiere darse cuenta esta cocida y muerta.

Y eso es lo que hacen con los radares.

 

 
DEIMON
DEIMON
18/11/2014 18:58
Entiendo que a nadie le guste ser multado por un radar, pero hay que reconocer que los de semáforo son necesarios, y el de la avenida de américa junto al parque (hay cientos de críos), residencia y polideportivos... también. El resto ya sabes.
 
E
Elemental
18/11/2014 18:43
La mitad? Todos.

A 47 he visto multas de 100 pavos.

 
DEIMON
DEIMON
18/11/2014 16:15

Está claro que la mitad de los radares fijos que han colocado están en zonas con afán recaudatorio, si los radares existen es para prevenir los accidentes de circulación por exceso de velocidad y los atropellos, pero en esos sitios, como bien apuntáis... no tiene otro sentido que el recaudatorio. Lo que sí leí es que están saltando desde que se sobrepasa los 41 km/h, incluso en tramos de 20 km/h, pero sólo multan a partir de 56 km/h, y de 40 a 56 entendí que el radar salta pero no para denunciar, sino para estadísticas e informar a los conductores por correo del exceso de velocidad. Lo de la economía administrativa no lo entienden muy bien me parece a mi.

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento