Volver al foro
Smicer
Smicer
01/12/2014 19:16

La dirección de IU afilió a 20 evangélicos africanos en Parla para controlar el partido

1.515 lecturas | 5 respuestas

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-01/la-direccion-de-iu-afilio-a-20-evangelicos-africanos-en-parla-para-controlar-el-partido_508244/

Si esto es verdad no se que excusa les queda ya para no hacer limpieza profunda

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
08/12/2014 00:11

ccd dijo:

Yo tampoco te hablo de ideología. Digo que a parte de ver como gobierna el PP donde lo ha hecho, en el caso de Parla se sabe que es, quien es, de donde viene y como ha gobernado el candidato del PP y por lo tanto, se le puede directamente descartar antes de ver que no sirve, porque ya sabemos que no ha servido.

 

Por supuesto que el PSOE principalmente y en este ultimo periodo junto a IU son los responsables de como ha ido esta ciudad.

Y en cuanto al tranvía, pues si, se mezclo la chulería de uno con la prepotencia de otra. Pero el tranvía de Parla ni es más caro ni peor transporte que el de Pozuelo por ejemplo, pero allí el PP de la Comunidad de Madrid si que aportó y aporta bastante más dinero que al de Parla y allí nadie lo cuestiona como medio de transporte.

 

 

Nadie lo cuestiona PORQUE LO PUEDEN PAGAR.

 

Yo quiero un helicoptero, pero no puedo pagarlo, Pero si soy Tomas Gomez, me compro e Helicoptero y luego me quejo de que no me lo paga Papá.

 

 

 

 
C
cobreti
03/12/2014 13:49

Seguiremos igual, al tiempo. No se si el alcalde de torrejon del pp es o no es o deja de ser y en el presumible caso que lo fuera a la mierda también. Cuando cito a psoe e iu no es por ideología política es por sentido común, ellos son los han dirigido y dirigen nuestro ayuntamiento. Quiero aclarar este punto.

Lo que si se que en Parla, donde vivo y hasta día de hoy no ha gobernado este del pp, las calles estan sucias, no se recoge la basura con la frecuencia necesaria, viviendas sociales caóticas y ocupadas que mantenemos todos los que no las hemos ocupado, carritos del mercadona amarrados a farolas que ya son objeto decorativo habitual en nuestra ciudad,tenemos un tranvía deficitario que va a hipotecar el porvenir local de algunas generaciones de vecinos. Esto si lo se y es publico y notorio para todos y aun asi nunca hay cambios en el ayto. seguimos dandoles nuestro apoyo.

Arreglemos primero las cosas de casa y luego las demás si podemos.


Editado por cobreti 03/12/2014 14:04
 
E
Elemental
02/12/2014 20:47

Seguirán gobernando los mismos porque mucha gente vive de eso, y si le sumas los votos de los OKUPAS lo tienen hecho.

Yo tengo claro que votare lo que jamás haya gobernado en Parla, y lo que no legalice la ocupación así que plataforma ciudadana que no esté manejada por IU, upyd, pp o pacma (al menos me ahorro el gasto en peñas y toros) podéis contar con mi voto.

 
C
cobreti
02/12/2014 13:46

Tranquilos, no pasa nada.

En las proximas elecciones seguirán gobernando gracias a nuestros votos, de la mano del PSOE, que también lo ha hecho bastante bien para los intereses de los Parleños. Y si no le damos la alternativa a Podemos que son estos mismos y que utilizan estas artimañas para amañarlo todo.

Somos asi de persistentes (por no llamarlo de otra manera).

 
sli
sli
02/12/2014 10:11

IU Parla siempre tan cercanos al obrero ja ja ja ja 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento