Volver al foro
D
deparla1979
05/12/2014 09:12

Trabajadores sin cobrar y la alcaldesa se gasta un dineral en un discurso

1.491 lecturas | 5 respuestas

Lo que no pase en nuestro pueblo no ocurre en ningún lado, mientras los trabajadores de distintas empresas: las limpiadoras de colegios y los trabajadores de la recogida de basuras y limpieza de calles no han cobrado el mes de noviembre porque la nueva alcaldesa no paga a las empresas, la buena señora celebra mañana el Día de la Constitución con un discurso en la Casa de la Cultura que contará con actuaciones musicales y baile en directo.

Esto es una auténtica vergüenza, mientras tenemos la basura apilada a las puertas de nuestras casas, esta buena señora y todos sus compañeros del PSOE o enemigos del PSOE, yo ya no se como decir lo que vivimos en Parla, se dedican a preparar un discurso y a gastarse el dinero que no tienen de los vecinos en conciertos y bailes en directo para acompañar a la alcaldesa en su primer acto de la Constitución.

¿Esta es la regeneración de Parla? ¿40 años gobernando PSOE con IU en Parla y esto es l oque tenemos los vecinos?

Para mí queda claro que lo único que buscan y han buscado durante este tiempo, es mantenerse cobrando su sueldazo todos los meses y hacerse fotos para salir guapos y así seguir engañando a los vecinos.

¿Qué necesitamos ver más los parleños para en mayo echar a estos señores?

Han detenido al alcalde del PSOE,

Han detenido a un asesor del PSOE

Han detenido a un asesor de IU

Y para colmo la nueva alcaldesa ni está ni se la espera para arreglar los problemas reales de Parla, para lo que está es para hacerse fotos y gastarse el diinero en música y baile que la acompañe mientras da un discurso.....

Parla y los vecinos necesitamos cambiar de una vez y dejar en la cuneta a todos estos que han arruinado a la ciudad, que con sus corruptelas, afanes dictatoriales y caciquismos humillan todos los dias a los parleños. No podemos aguantar más.

Espero y deseo que en mayo los vecinos pensemos más con la cabeza y por el bien de nuestro pueblo que con el corazón y la nostalgia de apoyar a esta izquierda vividora y despilfarradora que nos ha arruinado a nosotros y a nuestros hijos por muchos años.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
07/12/2014 23:56

Se juntaran los mismos del psoe-iu bajo enl nombre de ganemos, la gente les votará pensando que son otros y volveran a a estar los de siempre en donde siempre. Y nos habran engañado una vez mas.

 

 
E
Elemental
06/12/2014 09:01

Y que coño tendrá que ver la derecha en que este ayuntamiento no pague la recogida de basuras??

 
R
ruan
06/12/2014 06:43
Como salen los defensores de la derecha que no quieren q se gasten el dinero en nada para q cuando entren ellos se lo puedan llevar , pues tan chorizos son los q lo roban como los q los votan sea del partido q sea .
Ellos son todos iiguales mira como en la operacion Púnica estaban implicados de todos los partidos y el los q no es porque han llegado tarde al reparto aquí lo q esta claro q el q no roba es porque no puede, y nosotros q somos tontos no empeñamos en defender a unos chorizos por otros q son mas .

Y la alcaldesa lo q tiene q hacer lo primero es pagar a los trbajadores como seguro q ella cobra lo primero por hacer menos PAGA
 
E
Elemental
05/12/2014 15:44
A muchos vecinos los ha enriquecido enchufandolos y legalizando de facto la okupacion. Ellos seguirán votando PSOE e iu.
 
L
LynchMob
05/12/2014 14:34

Ja, ja, qué pronto empiezas a darle caña.

Has tardado!

Qué cutrez.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento