Volver al foro
T
trendintopic
07/12/2014 22:11

YA ESTÁ PUESTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA EN PARLA: TONELADAS DE BASURA EN LAS SUCIAS CALLES

6.106 lecturas | 18 respuestas

Esta Navidad, la asquerosa decoración que está más visiblemente en las calles de Parla es la suciedad alarmante en forma de toneladas de basuras, de ratas, de porquería. Vecinos de todos los barrios alertan no sólo del asco y la peste que dan las calles de Parla, sino del gravísimo peligro para la salud que supone.

La situación de insalubridad ahora es alarmante, aunque es lo típico durante todo el año en la sucia y tercermundista ciudad-gueto de Parla, con las papeleras abarrotadas que no se vacían en semanas y aceras, parques o cubos de basura de Parla que están en un estado lamentable y repugnante. El ridículo presupuesto municipal en limpieza y basura, pese al aumento de habitantes, ha quedado reducido al mínimo a pesar de los brutales sablazos de impuestos del Ayuntamiento.

Pero incluso así, los trabajadores de la limpieza y recogida de basuras se declaran en huelga porque la empresa contratada afirma que el Ayuntamiento de Parla no les paga y les adeuda la enorme cantidad de más de cinco millones de euros.

Enlaces de la noticia:

http://madridparla.blogspot.com.es/2014/12/ya-esta-puesta-la-decoracion-navidena.html

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20141204/trabajadores-empresa-basura-parla-2820752.html

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2014/09/30/la-insalubridad-de-parla.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bartender
20/12/2014 09:11

parla sienpre fue mazo linpia asta ke binieron to los muetos de anbre de geta lega y juenla a ensusiarla pero parla la siudad mas linpia del mundo

 
B
barturillo
14/12/2014 15:31

Muy fina tu ironía... Jjjjjj los policías... Serian los locales... Jjjjjj

 
Editado por barturillo 14/12/2014 15:42
 
A
apcem
14/12/2014 13:41
El otro dia vi como la basura invadia la carretera en la calle planeta saturno. Tuvo q venir la policia a retirarla. Donde estaban los heroes del pueblo " bomberos " q tan bien hacen por los ciudadanos... y el resto de " heroes "??... Un aplauso y mi maxima admiracion a la policia, el mejor servicio con diferencia q tiene el ciudadano.
 
E
Elemental
13/12/2014 17:33

parladirecto dijo:

Se me ocurre que podriamos ir depositando las bosas en el ayuntamiento y aledaños, a ver como le sienta al partido PPSOEIU encontrar basura en su camino.

Hoy es en Parla liderada por la seccion psoe de ese partido, pero en otras localidades en las que estan las otras secciones pp o iu tambien puede ocurrir lo mismo.

Que empiecen a pagar para que se preste el servicio.

Y si es una huelga encubierta para desprestigiar a una socialista que no comulga con la corrupcion pues a la puta calle todos.

 

voy a pedir responsabilidades sobre la gestión del PSOE e IU al gobierno de Japón. Tiene el mismo sentido que lo tuyo. Igual así lo solucionamos juntos.

Animo.

 
I
inquisitor
12/12/2014 10:16

A parte de la incompetencia y ruina de nuestro ayuntamiento, la verdad es que somos unos cerdos y unos guarros. Supongo que en la huelga tienen unos servicios mínimos y siempre vacían los mismos cubos sabiendo que como ciudadanos españoles somos unos vagos y unos cerdos.

Como es posible que estos cubos estén vacíos. Sin bolsas dentro ni fuera de los cubos.

Podeis ver al fondo, A UNA DISTANCIA QUE NO PASARÁ DE LOS 20 METROS, os cubos a rebosar y acumulándose más basura gracias a que somos unos vagos, unos cerdos y parece que nos gusta vivir entre mierda.

 
sli
sli
11/12/2014 13:51

Hoy por la mañana estaba una camara y presentadora de telemadrid.

 
Z
zzas
11/12/2014 08:15

Bueno, y alquien piensa hacer algo, vamos el ayuntamiento, digo, o vamos a seguir subiendo fotos cada día más bonitas?? Pregunto...

Vaya guarrería...

 
sli
sli
10/12/2014 22:21

Eso es poco para lo que he visto yo.

 
T
trendintopic
10/12/2014 21:24

.

 

 
S
s_roma
09/12/2014 11:22

Ya era lo único que nos faltaba... Ahora, sí que da asco salir a la calle. Sales a pasear y, entre las cacas de perro y la basura, dan ganas de encerrarse en casa... 

Yo me sigo preguntando qué hace el Ayuntamiento con nuestros impuestos, además de llevárselos. Pagamos una pasta de IBI y vivimos en un pueblo tercermundista. 

De aquí a nada, si sigue así, veremos las ratas correr a nuestros alrededor. Ratas más grandes que caballos...

 
sli
sli
09/12/2014 11:05

Pues yo he pasado el domingo por la calle cuba con isabel II en las americas y la montaña de basura tapaba los contenedores, era mas alta que un adulto, la gente hasta se hacia fotos. Era inmensa, nunca he visto cosa igual, llegaba hasta el parque.

 
B
bubsy
09/12/2014 09:31

Así es.

Yo también he tirado la basura este puente y aposta me he ido a tres contenedores diferentes y los tres estaban vacíos... Aparte de la huelga encubierta o no... no deja de sorprenderme el incivismo que vivimos hoy en día. La mayoría de la gente ni se molesta. Se acercan a la zona de basuras y el "más educado" la deposita en el suelo... otros directamente las lanzan desde fuera como si se tratara de un deporte.

Y en cuanto al tema de la empresa de limpieza... pues si es verdad lo que dicen los medios, que el ayuntamiento le debe 5 millones de €.... pues es normal que no haya pagado el último mes a sus trabajadores y que éstos hagan huelga.

Me llama poderosamente la atención cómo un servicio básico puede dejarse de pagar así porque sí...

 
parleando
parleando
09/12/2014 08:37

Buenas tengo que admitir que esta vez es cierto, en los contenedores de Venus esquina Urano igual yo llevo tres dias bajando mi basura abriendo el contenedor y echándolo dentro sin problema pero la gente como ve que el del cartón esta lleno y que la gente ha ido dejando fuera bolsas de basura y cajas presupone que esta lleno todo y no se molestan en comprobarlo y lo dejan todo fuera es vergonzoso. 

También decir que esta noche sobre las 00:30 paso el camión de basura y recogió el contenedor pero dejo todo lo que estaba fuera sin recoger, no se porque, pero me pareció extraño. ¿Huelga de celo o algo así?

La verdad que hay que intentar ser un poco mas civicos y responsables en estos casos que no cuesta nada comprobar si el contenedor esta lleno o no.

 
J
jdapa
08/12/2014 21:41

Si a la inoperancia, ineptitud y mala gestion añadimos lo cerda que es la gente, asi nos va.

Esta mañana, con los contenedores vacios, la avenida de los planetas exponia la falta de civismo de gran parte de los habitantes del barrio que dejan una bolsa tras otra al lado del contenedor sin meterlas dentro, repito el contendor vacio que yo mi bolsa la  he metido dentro...

 
Editado por jdapa 08/12/2014 22:12
 
sli
sli
08/12/2014 20:05

Avutarda, no me creo que apoyes una propuesta de uno de los mas CASTA de España.

 
AvutardaRebelde
AvutardaRebelde
08/12/2014 15:30

 

http://www.parlahoy.es/y-si-tambien-cambiamos-la-contrata-de-limpieza-y-basura-sin-subrrogacin-de-plan-vt11683.html

 
Z
zidane05
08/12/2014 12:15

parlamorocco dijo:

a mi gustar musso parla . ser todo gratis. poder buscar en basura y encontrar cosas. ustedes mui serdos tirar musas cosas qe serbir bien.

ademas en parla

renfe gratis

tranbia gratis

pisos gratis

comida gratis

2 mesquitas

sin inpuestos

no conprender porque ustedes sienpre enfadaos.  parla ser marabiyosa y pressiossa.

yo y familia querer bibir sienpre en parla

 

 

Espero que estes siendo ironico tio por que si lo dices enserio espero que cojas la malaria rebuscando en los cubos de basura de la maravillosa parla .

Yo que paso a diario por torrejon no se como lo abran echo pero no se ve a esta gentuza volcando contenedores para rebuscar chatarra ojo no comida por que piso comida tienen con unicef y demas ong de las que se aprovechan de lo lindo espero que el proximo alcalde limpie la basura de parla y restrinja ayudas empadronamientos de interes y comercios chinos

 
sli
sli
07/12/2014 23:41

Mas de lo mismo, un desastre total en la administracion municipal. Gracias Psoe y gracias IU, por llevarnos a la corrupcion, a la dejadez y al desprecio mas absoluto por las necesidades del pueblo.

 

Supongo que los palmeros sopabobas y mantenidos saldran ahora a agradecer sus subvenciones y limpiar con sus propias manos la porqueria de las calles. O solo estan para los saraos, las sevillanas, el pescaito y las fiestas.

 

Por dios, que nos intervengan el ayuntamiento ya..!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento