Volver al foro
D
delta74
12/12/2014 22:05

Reclamación de cantidades por daños y perjuicios cuando sea declarada la huelga ilegal

1.719 lecturas | 5 respuestas

Me acuerdo de aquella huelga de cierta empresa del transporte ferroviario en el que se declaró ilegal y acabo con 4 millones de euros  a pagar por el comité de empresa por no respetar los servicios mínimos.Esta va por el mismo camino  ya que además no fue ni convocada legalmente.Se personara el ayuntamiento o la oposición o el final en el que terminará esto vendrá bien para que tuerzan los trabajadores mal asesorados sus ya de por sí precarias condiciones y multisubrogaciones añadidas siendo rehenes de dicha multa económica que el poder judicial resolvera.MORALEJA  CUANDO NOS PONEN UN CEBO DESCONFÍA PORQUE AL FINAL LOS PECES NO ESTABAN BIEN ASESORADOS Y ORGANIZADOS Y MURIERON TODOS CONTAMINADOS O TOMADOS POR LA RED SUPERIOR SISTEMÁTICA. QUE ENVENENA A LOS QUE SE SALEN DEL CUBO DE LA BASURA

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
H
HARTADE
30/12/2014 13:48

Yo estoy harta, tengo los contenedores a la puerta de mi casa, ayer casi no podía salir con el cochecito del niño porque las bolsas llegaban a la puerta. El sábado una vecina de mi bloque, bajó a  meter toda la basura en el contenedor de basura orgánica, que es el único que vacían. Pero a pesar de todo, mucha gente ni mira si ese está vacío deja la bolsa fuera. Sino se puede reciclar no se recicla, porque el resto de los contenedores están llenos, pues se echa todo al de la orgánica.

Este pueblo da pena, abandonado de todo y por todos.

 
E
Elemental
29/12/2014 22:12

Hay mucha gente viviendo en Parla de lo que nos estafan a los demás. Por eso nunca pasa nada.

Podeis comprobarlo en este foro. Los que viven del ayuntamiento escriben aquí defendiéndolo y preocupados por sus sueldos, no por los radares o los inexistentes servicios publicos.

 
parleando
parleando
29/12/2014 15:03

Nos juntamos y llevamos basura al ayuntamiento? Solo hace falta un grupo de gente y una furgoneta o similar, se la dejamos en la puerta del ayuntamiento y en la puerta del garage para que lo vean bien.

 

 

 
S
sayca
29/12/2014 13:04

Esto es un asco, yo salgo a la calle y me pongo de mala ostia.

El tema de no pagar el Ibi es inviable por que te lo embargan de la nómina.

pero algo tenemos que hacer, los contenedores de los alrededores del ayuntamiento vacíos y sus calles limpias.q tenemos q ir allí a tirar la basura?

que tipo de luz han puesto en las farolas? Por q no alumbran nada.

en fin no sigo x q me enciendo

Feliz año a todos

 
D
delta74
28/12/2014 19:48

Es curioso comprobar como hoy 28/12/2014 a primera hora de la mañana se ven los contenedores de basura calle Marte limpios y la basura recogida así como las papeleras limpias con las bolsas vacías como otras calles como planta tierra llenas de bolsas de basura fuera de los contenedores sin recoger y las papeleras llenas y las aceras llenas de misereas y suciedad ...QUE CASUALIDAD QUE HABÍA UNA CARRERA DE SAN SILVESTRE Y ES PARA PREGUNTARSE DI NO HAY HUELGA DE BASURAS OFICIAL PORQUE TENGO QUE AGUANTAR COMO CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS SEMEJANTE DESVERGÜENZA Y SUS POLÍTICOS SIN HACER NADA.?quizas habrá que dejar de pagar Iel ibi que se supone que es para atender estos servicios al ciudadano y su pueblo o ACUDIR A UNA HUIDA MASIVA DE ESTE MUNICIPIO QUE HACE AGUAS POR TODOS LADOS CON MUCHOS RADARES ESO SI PERO SIN PINTARSE LAS MARCAS VIALES SIN VERSE ADECUADAMENTE SUS ACERAS POR LA FALTA DE ILUMINACIÓN Y OTROS MENESTERES VARIOS....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento