Volver al foro
E
Elemental
27/12/2014 10:30

En una salida de una autoría, sin tiempo a reducir y a 150 metros de donde más de una vez ha habido accidentes. La forma de reducir el número de accidentes hubiera sido poner bandas sonoros, señales luminosas y si se te antoja un radar para trincar pasta ponerlo 75 metros más adelante y a 60.

Poniendo el radar a 40 en esa zona solo vas a conseguir multiplicar el numero de accidentes por alcances en la zona. La reducción de velocidad de 90 a 40 en esas circunstancias es una temeridad, si ya de por si en esa zona hay muchos accidentes por alcances este radar los multiplicará.

Pd. 1. La única forma de quitar los radares es que alguien se le caliente la cabeza y los queme. Los ayuntamientos viven de ello, todo su personal vive de ello y el resto de atracos que legislan, es una puñetera guerra. No van a quitarlos bajo ningún concepto.

Pd 2. Las ayudas a inmigrantes y no inmigrantes son malas de por si. Da una caña, no un pez.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Serti
Serti
24/12/2014 16:04

betty1511 dijo:

A cuento de qué nos iba a poner Fuenlabrada un radar en la entrada norte de Parla. 

¿No lo han actualizado en la página del ayuntamiento?

 

 

No me refería a que el Ayto. de Fuenlabrada lo haya puesto, si no que seguro que del de Parla no era, porque esa zona es término de Fuenlabrada. Como bien dicen, al estar en zona de carretera será de la DGT. También vi ayer el tema de las señales tapadas y tal, que serán las que lo anuncien.

Saludos

 
F
faraldosparis
24/12/2014 14:17
Lo 1° - Ese radar no pertenece a Parla ni a Fuenlabrada y esto es 100 % seguro.
Lo 2° - Yo lo veo bien puesto y sin afan recaudatorio ya que ese punto es un punto negro con gran cantidad de accidentes.

Los 3 radares de Parla si los veo con fines recaudatorios ya que donde estan puestos apenas hay accidentes,otra cosa son los "radares" o como querais llamarlos que te tiran foto por saltarte los semaforos en rojo que tambien creo que estan bien colocados.

Respecto a lo de disfrutar de lo votado y todo eso que se dice siempre yo opino que da igual PSOE que PP que IU...Si quereis que quiten los radares lo que hay que hacer es manifestarse en el ayuntamiento o algo parecido ya que quejandose en un foro no sirve de nada.

Y respecto a las ayudas a emigrantes y demas decir que la culpa no es de los politicos de Parla...si les das ayuda los politicos son unos cabro...y si no se las das tambien lo son....
Feliz Navidad !!
 
sli
sli
23/12/2014 21:37

Ese radar va a hacer estragos.

 
M
macaco
23/12/2014 15:05

Yo no distingo nada , si podeis poner alguna foto que se vea seria de agradecer...

 
M
macaco
23/12/2014 15:04

Esta es la típica que hasta los que nos ponen verde a los que criticamos el afan recaudatorio de los radares, van a caer!

 A 40 en la entrada desde la carretera de toledo, se pueden formar los atascos de hora punta durante todo el día.

 Qué cabrones!!!

 Espero que aún no estén operativos porque sino yo llevo alguna fijo

 
0552HKG
0552HKG
23/12/2014 11:48

Nuestros ladrones están ahora mismo al final de la avenida de las estrellas como casi todos los días a media mañana y a media tarde.

 
puffff
puffff
23/12/2014 11:43

teneis toda la razon lo de los politicos de parla es de alucinar radares por todos los lados paras en doble fila multa,etc... pero como parla es la que mas vota al psoe orgullosos,con esto no digo que los demas sean mejor ni mucho menos,ya que yo me considero apolitico porq creo que todos van a robar,de lo que si estoy seguro que el psoe no son muy buenos ciudad de madrid de las mas endeudadas okupas por todos los lados,(que pagamos nosotros),cada vez mas degradada,ah eso si con tranvia para que la gente sin recursos(inmigrantes)puedan moverse gratis para ir a recoger sus ayudas.Repito esto se ve en muchas ciudades pero no tan pronunciado como en Parla.Aisque ya sabemos las proximas elecciones a votar a los de siempre que nos va de lujo.Si alguno pensais que estoy recomendando algun partido se equivoca yo no creo ni que vaya a votar y si lo hago no votare a ningun partido grande adjunto a ganemos porque son los mismos que estaban con psoe e iu.Pero solo se que al Psoe no le votare en mi vida ya que en partido del pais dos veces han gobernado 2 crisis españolas a los hecos me remito lo podeis ver todos solo hay que entrar en la historia de España,y repito soy apolitico porque creo que ya no existen ideologias solo van a robar

 
0552HKG
0552HKG
22/12/2014 15:10

Parece que hay señales ya preparadas tan solo cubiertas por una lona un poco antes,no se si ahí avisaran del radar,asi que no creo que este activado aun y si,es  a 40.

Creo que las carreteras pertenecen a la comunidad si es provincial o al estado,las nacionales,un desvio no se a quien pertenecerá,igual que en la carretera desde el carrefour hasta la rotonda, los municipales no pueden robar porque pertenece a la comunidad,pero en el caso del desvio puedo equivocarme.

En la carretera de Toledo,ya en S.M. de la Cabeza,pasado el tunel,antes de llegar a la M-30,ya han colocado uno a 50,a la derecha,del estilo de nuestros queridos ladrones Parleños,se ve que ya se han cansado de poner el radar móvil. 

Pero bueno,que se puede esperar de esta puta mierda de país,lleno de vagos,listillos,gente a la que no le gusta trabajar,pero si mucho el dinero y repleto de subvencionados y ayudas sociales a extranjeros que solo vienen a delinquir y vivir  de un sistema creado por inutiles.

 
Serti
Serti
21/12/2014 16:50

betty1511 dijo:

Ahí ya hay que ir a 40. Me imagino que es del ayuntamiento, no de la Comunidad. 

 

Creo que esa zona aún pertenece a Fuenlabrada...así es que entiendo que del ayuntamiento de Parla no será...además, no son del formato que vemos en los 3 que hay en Parla, pero bueno, ya nos enteraremos!

Pero estar está, ayer lo vi por la tarde...

 
E
Elemental
21/12/2014 10:16
Esto es la puta guerra. O come el ayuntamiento y sus secuaces o los demás, pero esta claro que dinero para que comamos todos no hay. Ladrones!! Sinvergüenzas!!
 
0552HKG
0552HKG
20/12/2014 17:04

Esta en este tramo, esta imagen es del street view y aún no estaba colocado. Ahora esta en el margen derecho. 

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento