Volver al foro
D
delta74
04/01/2015 03:46

¿Limpieza en parla ,ni con huelga ni sin huelga,NUNCA FUNCIONO....

1.233 lecturas | 2 respuestas

Ahora resulta que parece que es una catástrofe la huelga de limpieza,haber si se soluciona y volvemos a la normalidad nos dicen el ayuntamiento y la empresa adjudicataria....PERO LECHE DI NUNCA HA FUNCIONADO DESDE QUE LLEVAMOS VIVIENDO AQUÍ 2007 SOLO UN HOMBRE QUE PONÍAN  Y NO DABA ABASTO.NO HEMOS TENIDO MAQUINARIA ADECUADA PARA BALDEO CALLES,ACERAS LOS CONTENEDORES LLENOS DE MIERDA Y SUCIEDAD SIEMPRE,CAGADAS DE PERROS POR TODAS PARTES,CARTONES,MEADAS,RESTOS DE ACEITES ETC....Y LOS QUE LIMPIABAN ERAN LOS MISMOS.OJO NO OS CULPO...SI NO OS DABAN MEDIOS ADECUADOS...COMPARADO CO LA LIMPIEZA DE OTROS MUNICIPIOS NO LLEGAMOS NI AL 3

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Proyectohispania
Proyectohispania
09/01/2015 11:31

+1

 

Tenemos mierda en la administración y entre los vecinos...fuera y dentro de las casas

 
S
s_roma
04/01/2015 08:44

Al 3?? Parla no llega ni al 1!!

Gente sucia lo hay en todos los pueblos pero, de verdad, aquí he visto lo que en ningún sitio. Recogen las montañas de basura y, al día siguiente, ya está acumulado otra vez fuera de los contenedores. Mi marido tira la basura y puede, perfectamente, hacerlo dentro...entonces, porqué las bolsas están fuera? Porque la gente es una guarra. Lo mismo que pasa con las cacas de los perros. Es muy fácil dejarlas ahí y hacerse el loco en lugar de recogerlas. Si a esto le sumas que el Ayuntamiento tiene, por lo menos, Parla Este abandonadito a su suerte, esto se convierte en un barrio asqueroso, por donde da grima pasear y donde da bastante asco vivir.

El otro día mi marido, que es de aquí de toda la vida, paseando por Fuenlabrada (de donde soy yo) me lo decía. Aquí (en Fuenla) se ve esporádicamente alguna caca o papel pero sobre todo, lo que se ve, es constantemente pasando barrenderos y las máquinas limpiadoras por las calles. Cuidan muchísimo la limpieza y sin embargo, los impuesto como el IBI, son bastante más bajos que en Parla.

Tanto cuesta no robar todo lo que ingresan y destinar parte de ello a la limpieza y al mantenimiento???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento