Volver al foro
Spade
Spade
03/02/2015 19:53

Yo por si las moscas, a no ser que sea necesario, no pienso pasar por c/ Toledo  ni Cerro del Rubal, nos va a salir caro el tranvía a los vecinos de Parla, para eso pagamos para que nos traigan el Metro y seguro que es hasta más barato. Yo aunque esté viviendo no me considero de Parla, por las circunstancias he terminado en esta ciudad de la que me iría ahora mismo encantado si la economía me lo permitiese.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
Bracitos de Alambre
03/02/2015 17:34

Topochito, si no es indiscreción en qué día cometiste "la infracción" a la que se refiere la multa que has recibido.

Lo digo porque hasta que ese radar de la entrada de la A42 no se hizo público fuimos muchos los que seguro pasamos por allí a más de 40 y al menos yo ando intranquilo por si recibo "al amor de nuestro ayuntamiento" en forma de multita.

Es para descartar por la fecha que ya no recibiré una.

 

Muchas Gracias

 
topochito
topochito
03/02/2015 16:27

A mi me ha llegado una de la entrada de la A-42 , ha recurrido alguien? estoy a la espera de recibir la multa de nuevo, después de identificarme como conductor.... 

 
A
anapez
03/02/2015 16:09

Yo estoy contigo , estoy convencida de que estudian donde poner los radares para recaudar más . 

 
sli
sli
03/02/2015 10:19

Lo que se nos olvida a veces con el tema de los radares es DONDE LOS HAN PUESTO.

Circular a 60 por la calle Torrejon es una temeridad, o por la calle Cuenca o por la calle Gobernador, es una salvajada, susceptible de multa, de eso no tenemos ninguna duda, pero es que no se trata de eso.

es que los radares no los han puesto en la calle Burgos, ni en Gobernador, ni en Torrejón, donde tendrian una razón de seguridad urbana, no, los han puesto en avenidas de doble carril, el la entrada de la a42, volviendo del hospital, una zona circular a 40 es paso de tortuga paralítica, lo han puesto en la av. de las américas, cuesta abajo, donde saben que como no estes muy muy pendiente, justo justo en esos 5 metros, el coche sobrepasa el solito los 40, para frenar 5 metros despues por el resalte. Lo ponen justo en la cuesta abajo para cazar multas, no para aumentar la seguridad, si fuese por seguridad lo hubiesen puesto 10 mts antes, 

Y asi todo, otro radar el una avenida por el poligono, de dos carriles, donde lo raro es ir a 40, sin peatones, sin nada de nada, a un lado un poligono industrial y al otro un descampado.. si es que está claro, lo han estudiado a conciencia, saben donde es inevitable cazarnos, hagamos lo que hagamos, aunque no cojamos el coche mas que para ir al lidl, ahi nos ponen uno, zas, multa, vas al hospital, zas, multa.

La seguridad se la pasan por el forro, lo que quieren es la pasta para sus amiguitos de la empresa esa de euskadi, que es quien se lo lleva crudo.

 

 
borja_lost1989
borja_lost1989
02/02/2015 20:40

lurbe dijo:

El que sale a la plaza le coge el toro, hoy te llevas la multa tú y mañana yo, para esto si hay dinero y acuerdos, os creéis muy listos .......para no abrir los pabellones este fin de semana por falta de personal, dejar a los chavales tirados y no poder disputar su encuentro de fin de semana, para eso no hay pasta, verdad? A casa con la bolsa de deporte  y la cabeza baja, ascazo.

 

Es una canallada y una falta de respeto. Seguro que si el pabellón lo necesitan ellos, aunque sea en domingo, para algún acto político suyo o alguna que otra pamema, entonces sí que hay personal que lo abra y a lo mejor hasta llega para vino y canapés.

Enlace a un ejemplo de uso de pabellón polideportivo en domingo

 
sli
sli
02/02/2015 19:25

Proyectohispania dijo:

...yo lo que veo...a parte del escándalo es que llevamos tiempo hablando de esto y sabiendo donde están los radares y bla, bla, bla...es que cacen a gente!! ...vamos, a estas alturas, que te casquen una multa sabiendo todo es de ser un poco "border line"

 

 

 

Lo mismito decia mi vecino.

 

Ya lleva 300 lereles y 4 puntos,

 
Proyectohispania
Proyectohispania
02/02/2015 18:11

...yo lo que veo...a parte del escándalo es que llevamos tiempo hablando de esto y sabiendo donde están los radares y bla, bla, bla...es que cacen a gente!! ...vamos, a estas alturas, que te casquen una multa sabiendo todo es de ser un poco "border line"

 

 
J
jdapa
01/02/2015 20:20

El codigo de circulacion es simple y claro al respecto, circular por una via limitada a 40km/h a mas de 60 y menos de 70 son dos puntos y 300€, independientemente de que el afan recaudatorio es innegable, el incivismo imperante que algunos intentan justificar con el aqui todo vale porque yo lo digo,

Ir a mas de 50 por centro urbano es peligrosisimo y el riesgo de muerte en caso de atropello se duplica que si vas por debajo de esa velocidad, por eso se esta en centro urbano, si ademas la señales claramente delimitan la velocidad a 40 km/h y vas a mas de 60 venimos aqui a llorar???

 

Me recuerda el hilo que se hizo en su momento porque se multaba a los que aparcaban en segunda fila y encima se quejaban, en fin

 

ASi nos va

 

Y por cierto, los radares como los velocimetros tienen margenes de error que en caso de sancion se valoran al alza para evitar la anulacion de las mismas, con lo que desde luego a 61 reales no ibas, ya te lo puede confirmar cualquiera, eso si que hijos de puta son que te multan por ir a mas de 60 por centro urbano, pero mañana te llevas al hijo de alguien por delante y muere, como ya he dicho se duplica el riesgo de muerte y que hijos de puta son que no regulan

 

 
Editado por jdapa 01/02/2015 20:21  
Editado por jdapa 01/02/2015 20:23  
Editado por jdapa 01/02/2015 20:34
 
borja_lost1989
borja_lost1989
01/02/2015 14:12

Creo que en el foro ya se ha hablado largo y tendido sobre afán recaudatorio y también se ha debatido acerca de los  lugares y tramos más peligrosos como idóneos para situar los radares y que así cumplan su verdadera función.

De lo que creo que no se ha hablado apenas es del hecho de que quien nos esté multando realmente sea una empresa privada que controla los radares y que se llevará casi toda la recaudación hasta que se cubra el coste del contrato público. Me parece que diseñar ese contrato de forma que una empresa privada vaya a porcentaje sobre las sanciones al ciudadano, aparte de su más que posible ilegalidad, es de una catadura moral semejante a la de sustituir a la policía por mercenarios o cazarrecompensas.

A lo anterior hay que añadir que, según consta en el pliego de condiciones, dicha empresa privada está poniendo personal en las oficinas municipales que todos pagamos para hacer tareas de gestión y tramitación que corresponden exclusivamente a los funcionarios públicos. Este hecho es de suma gravedad si leemos en el mismo pliego que esta empresa: inicia expedientes, notifica las denuncias, sustituye al titular del coche por el conductor responsable, cierra o archiva los expedientes, etc.

Una cosa es poner o mantener medios informáticos u otros sistemas y otra encargarse directamente de casi toda la instrucción del procedimiento sancionador.

Enlace al pliego

 

 
E
Elemental
01/02/2015 10:31
Ir a 61 por la vía de entrada a Parla Sur es ir a una velocidad totalmente adecuada a las características de la vía.
 
sli
sli
31/01/2015 21:09

sinausia82 dijo:

Ojala te pillen a 41 y te metan 2 puntos y 300 euros lloron.

me dais asco hipocritas ayudemos a parla a ser mejor que en todos los pueblos se va igual o mas que en parla y no se llora tanto.

o tu vas siempre a 120 por carretera lo digo porque si pasas 121 que te multen lisitllo.

estoy harto de tanta hipocresia en este pais ayudemonos los trabajadores y dejemos de pagar las casas y las vidorras de los los gobiernos.

 

 

La ultima frase, aparte de fuera de contexto, demagógica, mal elaborada, mal puntuada y mal acentuada... ¿me puedes explicar a que viene? ¿o es solo para buscar el reconocimiento del publico?

 

Por cierto, ojala te pillen a ti, bueno, te van a pillar, tarde o temprano. Ah, sal de Parla y veras el mundo, si eres capaz de usar mas de dos neuronas a la vez, veras a lo que nos referimos los mayores.


Editado por sli 31/01/2015 21:09
 
E
Elemental
31/01/2015 15:01
En ningún pueblo de Madrid están haciendo esta persecución tan beligerante. Solo en parla. No se q interés tiene alguna gente en rebajar la gravedad del asunto.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento