Volver al foro
A
arwem
17/02/2015 21:58

Perros en adopcion en perrera de Parla

4.891 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, por favor estos perros estaban abandonados en la carretera de Pinto a Parla. No tienen chip y estan en la perrera de Parla. Necesitan adopcion o acogida o alguna protectora ke los reserve para ke no los maten. darle las gracias a toda la gente ke a parado a ayudarme con los 3 perros. son dos machos y una hembra. son muy jovencitos y de tamaño pequeño. mucha gracias a todos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
arwem
24/02/2015 18:34

Bueno en primer lugar daros a todos y todas las gracias por difundir a estos perritos y ojala a traves de facebook u otra red social sigais difundiendo mas animales que lo necesitan y si os animais adopteis alguno o podeis haceros casa de acogida que tambien hace mucha falta.

Me gustaria comentarios a mi pesar que por desgracia porque no puedo decir que por suerte el supuesto dueño de los perros a aparecido y por la ley que existe en este pais aunque no tengan chip, ni vacunas, ni nada de nada, se le deben de devolver los perros, da igual si los cuida bien que los cuida mal. El por suerte solo va a tener que pagar para que se los entreguen 25€ o algo asi por cada perro porque solo se lo dan con chip y vacuna de la rabia, cuando a mi por sacarlos o al futuro adoptante teniamos que pagar 100€ porque nos obligaban a castralos a los machos y exterilizar a la hembra.

El supuesto dueño no tiene porque castrar ni exterilizar, por lo que sera un criadero lo que tenga este señor. La perra con su primer celo creo que ya estaba embarazada,

Este supuesto dueño ha tenido que pedir prestado el dinero para poder pagar y sacar a los perros de la perrera, porque con su pequeña pension no le llega. A parte de estos 3 perros tiene 2 mas. y mi pregunta es la siguiente:

Como vas a alimentar a 5 perros, vacunar y cuando se pongan malos? Y la perrita cuando tenga los bebes que va hacer con ellos?

Le he comentado a Diana la veterinaria que a mi pesar aceptaba que por ley se los entregaran pero que los castrara que yo lo pagaba, y su contestacion ha sido, yo no puedo, tienes que ir a una clinica privada y que te lo hagan alli.

No voy a juzgar a nadie, y os prometo que si me volviera a encontrar otro animal lo salvaria lo mismo que hice con estos 3 perros, pero ojala cambien las leyes, porque para que una persona tenga una animal hay que valorar muchas cosas, independientemente que  se les quiera. Yo los ayudo sin animo de lucro, porque los adoro y creo que nos necesitan.

Muchas gracias y solo espero que sean felices los chiquitines.sad

 

 

 

 

 
Alraune
Alraune
24/02/2015 10:39

Hola Arwem! Pobrecillos... Me muero de pena, de verdad... Pásame todos los datos y fotos por privado para que pueda difundirlos por Face. A ver si les encontramos una acogida al menos... Yo al mío lo cogí de perrera y salió con neumonía porque en estos sitios no sólo duermen a la intemperie sino que además limpian los cheniles a manguerazos (son de cemento) y de paso les riegan a ellos también. Además de las corrientes de aire. Vamos que sufren muchísimo y salen enfermos perdidos... Pero si, encima, son pequeños o de pelo corto ALUCINAS; enferman mucho más rápido. Pásame esto cuando puedas y lo muevo todo lo posible!

 
A
arwem
20/02/2015 13:35

Muchas gracias de verdad.

De todas maneras comentales que miren en paginas de protectoras por internet que hay muchos perros en adopcion de distintos tamaños, razas, maxos y hembras, de direrente edad.

 

Gracias.

 
A
anapez
20/02/2015 11:07

Gracias lo comentaré a unos amigos que se quieren comprar un perro .

 
A
arwem
19/02/2015 19:46

Hola a todos:

Os voy a facilitar el teléfono de Diana que es la veterinaria de la Perrera para que aquel que quiera pueda acercarse a ver a los perretes que rescatamos de la carretera y quiera adoptar o tener en  acogida hasta que encuentre adoptante.. Comentaros que no solo son estos 3 perros que hay muchos mas y que merecen vivir.

Yo mañana me voy acercar a verlos para llevarles un jersey y mantas que por la noche hace frio y duermen en un chenil a la intemperie.

Diana 916058172 

Daros las gracias a todas las personas que difundis a los perros para que puedan ser adoptados y que tengan la oportunidad de ser felices. y ellos hacer felices a la gente porque ofrecen mucho amor y compañía.

Os dejo mi movil por si alguien quiere consultarme algo 633906552 Ester.

Gracias.

 

 

 

 
Editado por arwem 19/02/2015 19:46
 
A
arwem
17/02/2015 22:55

Hola esta en la calle Bruselas en el numero 4 junto al punto limpio de parla este

 
Editado por arwem 17/02/2015 23:03
 
sli
sli
17/02/2015 22:28

Donde esta la perrera de Parla?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento