Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
01/02/2005 15:30

ATENCIÓN PITADA ASAMBLEA MADRID JUEVES 3

1.349 lecturas | 9 respuestas
Buenos días. El día 3 de febrero vamos a hacer una pitada en la Plaza Antonio Garisa (anterior a la de la Asamblea de Madrid). Tendrá lugar a las 17:00 horas. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a loa planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región. Por favor, no dejéis de asistir. Si podéis, avisar a todos los que creeis que se pueden sensibilizar con nuestra situación. Atentamente, Asociación Vecinos del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com vecinosdelsureste@hotmail.com Tlf: 677.630.810
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puas
03/02/2005 22:45
creo que la pitada que se organiza no esta mal pero que tal si hablamos del tema de quitar las desgarbaciones por vivienda.Lo que no se puede hacer es cerrar los ojos y decir que esto esta bien o mal depende del partido que lo haga.Creo que hay mucha gente que no quiere mirar hacia los dos lados(pp y psoe) por que hay que castigar a quien lo haga mal y no simplemente al partido que defendemos.
 
S
sanabio
03/02/2005 21:28
por cierto,,que soy de fogesa y me conviende que suban el modulo lo digo porque eso nadie lo ha entendido,,sobreotdo porque los precios de mi psio no se bajan ya ni de coña y si se sube el modulo pues puedo hipotecar mucho mas dinero y evitarme pagar un kilo largo de iva que meteria en la hipoteca dentro de 20 meses,,,no se,,lo digo por si alguien me entiende,,que yo tambien miro por lo que a mi me interesa,,y como veis os digo mas ,,la gente que estuvo en una reunion de mi coopertaiva y vio que le convenia lo de la subida no para de llamr para preguntar si se puede hacer algo para que nos apliquen el nuevo modulo,,y son de los que presionaron para que no se aplicara,,por eso que cada uno mira por lo que le interesa ,,y claro a veces es bueno saber lo que se critica porque la ignorancia((yo el primero))es muy mala consejera,y calro de ignorantes viven los politicos,,preguntarselo a quien sepa un poco de politica,,((son frases echas )),,no quiero ofender a nadie
 
S
sanabio
03/02/2005 21:24
lo que ha dixo SANCHEZ ME PARECE lo mas correcto,,si hay que pitar a la espe se le pita pero estoy deseando ver a esta gente de izquierdas reconocer que la super ministra de la vivienda y el figura de hacienda la han cagado en cuento a nosotros nos afecta,,imaginaros que eso lo hubieran echo los amiguitos de la aguirre,,cualqueira os aguanta..
 
C
cobosjm
03/02/2005 08:34
Lo que pasa realmente, es que a nosotros no nos suben el módulo, y la gente ya pasa entonces. Es lo que estaba buscando la Espe, no subo a quien más se me puede mosquear y mientras se lo coloco a los demás. Pero que decirlo abiertamente y sin miedo, no vengais con escusas de que los putos políticos utilizan esto. Siempre lo hacen y se menten en todo para chupar, pero porque yo necesite algo y se metan los aprovechados de siempre, no me voy a echar atrás.

De todas formas si estuvisteis alguno en la manifestación no se pedia solo lo del módulo sino tambien equipamientos sociales. Lo digo por si a alguien, al tener ya un pequeño interes particular le interesa ir. De echo es lo que más se reflejó en los periodicos (rapidez en las licencias y equipamientos).
 
J
jmchechu
02/02/2005 19:20
Tenemos que velar por nuestros derechos y nuestro futuro,esto significa que para ello si hay que pitar a la Espe ;se le pita, mañana a la ministra ;tambien, y pasado mañana a quien nos lo ponga peor y con mas complicaciones ;por supuesto....Es todo por nosotros...
 
C
cobosjm
02/02/2005 17:08
La Espe ha subido el módulo y quiere hacer desaparecer la vivienda pública. Yo voy a ir por tanto el jueves a apoyar la vivienda pública. ¿Eso es manipulación política?
Como dice chanchez cuando querais vamos a pitar al otro. Yo mañana estaré allí.
 
C
chanchez
02/02/2005 16:58
Sanabio, que te parece si pitamos a la espe y por supuesto a la ministra. Si no queremos política debemos pitar a los dos.
 
C
cob
02/02/2005 16:42
mira, sanabio, me parece bien que quieras pitar al psoe o al que te de la gana. Pero la pitada que se hace el dia 3 es por las politicas que esta haciendo la señora aguirre en materia de vivienda protegida en esta comunidad.
Si no te parece bien que se la critique, haya tu.
Pero la verdad se la merece y mas.
 
S
sanabio
01/02/2005 22:25
que tal si mejor hacemos la pitada delante del ministerio de vivienda o de hacienda que nos quieren joder pero bien con lo de las desgravaciones fiscales????????,,yo creo que seria mas interesante no??ya que se va a notar mucho si se realiza la verdad ,,o es que por ser del psoe no hay que decir nada,,vamso que parece que solo esta mal lo que hace el pp ,,o todo o nada ,,dejaros ya de hacer politica y dar caña a quien nos putea con nuestro dinero sea del partido que sea, ya que no me siento comodo con nada que sea hecho con fines partidistas.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento