Volver al foro
C
Catopeblas
13/03/2015 03:05

Marcha en bici por el CEIP 22 en Parla Este

1.089 lecturas | 0 respuestas

Marcha en bici por la escuela pública y pidiendo el CEIP 22 en Parla Este de forma inmediata


La Plataforma por la Escuela Pública en Parla ha organizado la III Edición de Parla  en bici por la Escuela Pública. Que se celebrará por las calles de la Ciudad el próximo domingo 15 de marzo.

Queremos destacar que desde la Plataforma se valora positivamente la participación de la Comunidad Educativa en esta marcha. En defensa de la educación y la escuela pública.

La salida tendrá lugar en la Plaza de la Guardia Civil a las 11.30h y recorrerá las calles de Parla hasta el lugar donde se tiene que construir el colegio público número 22, compromiso adquirido por la Consejería de Educación para el inicio del próximo curso escolar, pero que aún no han empezado las obras del mismo.

La marcha tiene el objetivo de reivindicar y defender la educación y las escuelas públicas e instar al Gobierno regional a que comience ya las obras del Colegio Público nº22 para que pueda estar abierto en septiembre de 2015.

Desde la Plataforma se denuncia un trato discriminatorio a favor de la educación privada y el ataque que esto supone para las familias con menos recursos de Parla.

El plazo de matriculación en la escuela pública es desde el 10 de hasta el próximo 24 de marzo, por lo que este acto también es una forma de reivindicar la escuela pública como garante de la igualdad de posibilidades del alumnado.

Ven y acude en defensa de la Educación Pública

Acude con tu camiseta verde. 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento