Volver al foro
T
trendintopic
18/03/2015 18:11

La Policía de Parla detiene a un hombre por posesión de marihuana

1.037 lecturas | 0 respuestas

Dos agentes de Policía Local de Parla han detenido a un individuo al que, tras registrar su vehículo, han incautado varias bolsas transparentes que contenían un total de 87 gramos de marihuana. Los agentes, que patrullaban de paisano, forman parte de un dispositivo especial para prevenir hechos delictivos relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes en parques y zonas próximas a centros educativos.

La detención se ha producido sobre las 15.00 horas del martes, 17 de marzo, en la calle Ciudad Real de Parla, cuando los agentes vigilaban al detenido, sobre el que constan varias sanciones administrativas previas. El individuo, al ver a los Policías, se dirigió a un vehículo con intención de emprender la marcha, por lo que los agentes se identificaron, le dieron el alta e inmovilizaron el coche para registrarlo.

Los Policías localizaron bajo el asiento del conductor una bolsa de basura, con dos bolsas de plástico que contenían marihuana. Las restantes bolsas, hasta 5, estaban camufladas en otros puntos del coche. Además de incautarlas, los agentes cachearon al individuo antes de trasladarle a dependencias de Policía Nacional para prestar declaración.

Los agentes llevaron las bolsas intervenidas a una farmacia para proceder, según la legislación, al pesaje de la sustancia contenida. Durante el registro del vehículo, al detenido también se le han intervenido tres teléfonos móviles y varios billetes y monedas.

http://www.parlahoy.es/policia-local-detiene-a-individuo-al-que-interviene-marihuana-vt12689.html

http://www.sermadridsur.com/noticias/un-detenido-en-parla-por-posesion-de-marihuana_48532/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento