Volver al foro
R
RAQUELBIRKA
07/04/2015 12:05

UPyD propone reorganizar la plantilla municipal y ordenar los sueldos

963 lecturas | 1 respuestas

Para quien esté interesado en esta cuestión dejo el link.

 

Yo creo que es muy buena idea, dado el "descontrol" que hay....

http://www.parlahoy.es/upyd-propone-reorganizar-la-plantilla-municipal-y-ordenar-los-sueldos-vt12840.html

 

UPyD propone reorganizar la plantilla municipal y ordenar los sueldos según responsabilidades

Entre el grupo de propuestas de Unión Progreso y Democracia para el gobierno del Ayuntamiento de Parla destaca el punto del programa electoral que hace referencia a la “Gestión Municipal”.

Según datos del propio Ayuntamiento el número de empleados que ostenta una plaza por el método de oposiciones sólo ronda el 30%. En la formación magenta consideran esta cifra muy baja, “debemos contar con los mejores profesionales en los puestos más adecuados, si queremos salir adelante y dejar esta situación atrás”, aumentar este porcentaje es una tarea que se plantea Unión Progreso y Democracia para la próxima legislatura.

El candidato de UPyD, Carlos Alt Bustelo, destaca que los sueldos de la plantilla también se deben ajustar a las categorías profesionales y a una ordenación según responsabilidades en cada área. “Vamos a poner límite al desorden que provocó que el chófer gane más que el Alcalde, máximo responsable de la ciudad”, apunta el candidato magenta.

Otra de las ventajas de elegir a los mejores, concluye el programa de la formación, es otorgar estabilidad a los profesionales, técnicos y empleados del consistorio y que su cargo, obtenido por el método de oposiciones, no esté atado a los cambios de los partidos políticos en el gobierno o al resultado de unas elecciones. “Haremos cumplir la ley en referencia a la incorporación de personal con discapacidad y promoveremos su presentación a las oposiciones para formar parte de la plantilla municipal” manifestó seguidamente Alt Bustelo.

UPyD apuesta por garantizar la igualdad de todos los vecinos, “vamos a tener en cuenta los estudios, capacidades y experiencia, como único requisito y no nos interesan otras afinidades”. En Parla, UPyD demostró su determinación al cumplir con el código interno de la formación y cesar a la mujer del concejal que había sido nombrada como cargo de confianza por el edil que luego abandonó el partido meses más tarde.

http://www.elicebergdemadrid.com/no...abilidades.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
09/04/2015 14:17

Upyd que primero se reorganicen ellos y luego nos cuenten. Para un partido que me caia bien, van y se suicidan.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento