Volver al foro
Q
QUIEROSERVOCAL
12/04/2015 00:30

Y OOOOTRA VEZ HUELGA DE BASURAS

4.147 lecturas | 20 respuestas

Pues nada vecinos, al parecer hoy de nuevo la empresa de recogidas de basuras y mantenimiento de Parla está en huelga.  De nuevo no han cobrado sus nominas.  VIVA EL VINOOO!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
Elemental
15/04/2015 20:32

Mi calle sigue igual, el olor es insoportable y por las aceras es imposible caminar.

 

 
S
sucolega_
15/04/2015 11:50

faraldosparis dijo:

Parladirecto.
Ahora que se pueden imputar delitos por escribir ciertas cosas en redes sociales espero que ya que este foro lo leen Policías tomen cartas en el asunto y tengas que ir a declarar y dar explicaciones ya que incitas a la gente a quemar los contenedores y las montañas de basura.
Si fueras bombero te aseguro que no te haría gracia el comentario.
Las cosas se solucionan dialogando.  

 

Estoy de acuerdo en cosas que dices... pero ahora mismo en Parla las cosas no se solucionan dialogando.

Tenemos que salir a la calle. Esta claro que no debemos quemar los contenedores. Pero si que deberíamos cortar calles, llevar la basura al ayuntamiento y dejarla dentro o en la puerta, manifestarnos delante del gobierno central, pedir que los que viven en parla y no pagan sus impuestos sean perseguidos, enfrentarnos a los okupas, multar a los que tienen perro y no limpian sus cacas, pedir centros de ocio......

Parla es una ciudad que esta bien , pero como no la cuidemos entre los que queremos seguir viviendo aqui dentro de pocos años sera una ciudad en la que no querrá vivir nadie ni criar a sus hijos aqui.....

 
F
faraldosparis
15/04/2015 10:34
Parladirecto
Tu has escrito y publicado esto:
""""Y por que no se hace una quedada general en todos los contenedores de parla un dia D a una hora H y se prenden fuego las montañas de basura emulando las fallas de valencia.""""

Asi que ahora no tires balones fuera,espero que si pueden meterte mano judicialmente lo hagan,por incitar a la gente a cometer dichos actos.
 
parleando
parleando
15/04/2015 10:33

¿En que zona dices ccd? Por que yo por Parla Este no veo mas que montones de basura cada vez más grandes.

 

ccd dijo:

Pues entonces por mi que sigan en huelga. Porque ya hacia tiempo que no veía la acera limpia.  

 
Q
QUIEROSERVOCAL
14/04/2015 23:02

Comunicado? Asomate a tu ventana y echa un ojo a los cubos, jaajaja.  Mas comunicado kieres?  Eres libre en pensar lo ke kieras logicamente, pero ya te digo, ke estan en huelga.

 
E
Elemental
13/04/2015 19:23

Por mi calle no han pasado en más de un mes y hoy tampoco, esquivamos con los coches las basura como podemos y a los niños no les dejamos casi ni pisar el suelo por si se Cohen una infección.

Sencillamente bochornoso, el responsable deberia ir a la carcelaria por insalubridad.

 
H
HARTADE
13/04/2015 14:35

Ahora lo que tienen que hacer, es vaciar los contenedores, de lo que ya han limpiado y limpiarlos al igual que las zonas donde ha estado la basura.

A ver si cuando vuelva a casa, me llevo una sorpresa y han quitado toda la basura de la puerta

 
J
julito4ever
13/04/2015 14:27

Me he estado moviendo por toda la localidad durante la mañana y hay operarios por todas las zonas, unas están "limpias" (entendiendo por limpias, sin demasiada mierda) y otras están peor, pero de huelga NADA.

 
R
RAQUELBIRKA
13/04/2015 12:24

Hay calles en Parla Este que todavía quedan por limpiar. Ya casi todo está limpio, pero faltan calles aún.

 
H
HARTADE
13/04/2015 09:47

yo he puesto varias quejas en el ayuntamiento, comunidad de Madrid y defensor del pueblo.

 

Por ahora ninguna respuesta.

 
B
bubsy
13/04/2015 09:13

En los contenedores que hay junto a Carrefour Express, se ha acumulado la basura justo hasta este fin de semana que la han recogido.... Toda la prehuelga, la huelga y la posthuelga ha seguido igual. Para pasar por el ahí, los coches tenían que invadir el sentido contrario.... y me dices que comienzan una nueva huelga??? No por favor!!!

julito4ever, podrías poner el enlace de la Comunidad de Madrid?

 
H
HARTADE
13/04/2015 08:45

Como dice Elemental, en mi calle seguimos sufriendo la huelga, porque no ha pasado nadie a recogerla desde hace un mes.

 
E
Elemental
12/04/2015 20:43

Las quejas no sirven de nada.

Quien debe intervenir es el Estado a través de la empresa pública Tragsa limpiando las calles.

Estan poniendo en peligro nuestra vida.

 

 
F
faraldosparis
12/04/2015 15:02
Parladirecto.
Ahora que se pueden imputar delitos por escribir ciertas cosas en redes sociales espero que ya que este foro lo leen Policias tomen cartas en el asunto y tengas que ir a declarar y dar explicaciones ya que incitas a la gente a quemar los contenedores y las montañas de basura.
Si fueras bombero te aseguro que no te haria gracia el comentario.
Las cosas se solucionan dialogando.
 
J
julito4ever
12/04/2015 13:30

Hay zonas totalmente limpias. Poner quejas, en la comunidad de madrid que serán reencaminadas al ayuntamiento (y con número de registro) en la web del ayuntamiento, no os canséis, el jueves dí tres de distinto ámbito y casualidad o no, las tres han sido atendidas y una de ellas, no es trivial, os lo aseguro. Pero tú y todos, que no vale sólo con quejarse aquí y en el facebook.

Lo mismo para los de la huelga, si los empleados están en huelga porqué no se les ve en la calle, asentados en la plaza del ayuntamiento? manifestándose día sí día también? tocando los huevos pero de otra forma que no sea llenar todo de mierda e incitando a que se llene más todavia provocando una situación insalubre para todos... Quizá así tendrían más apoyo de todo el pueblo, pero se están poniendo a la gente en contra, es mi opinion

 
E
Elemental
12/04/2015 13:16
Nunca ha dejado de haber huelga. Mi calle no se limpia desde hace mas de un mes.
 
J
julito4ever
12/04/2015 12:58

NO me lo creo, no. Fuente oficial? Comunicado de los representantes a la empresa? Fijación de servicios minimos? El preaviso debe ser de 10 si afecta a empresas encargadas de servicios públicos.

No jugueis y desinforméis a la gente, que empezará a ver una puta bolsa de algún cerdo fuera del contenedor y como aquí parece que todos somos muy obreros y solidarios a dejar la mierda fuera de los cubos...

A la espera quedo.

 
J
josemariafb
12/04/2015 09:36

Muy buena ocurrencia, y hay va otra por si vale: " y si nos negamos todo Parla a no pagar el IBI, pero todos, como en Fuentevejuna todos a una, es una verguenza lo que esta pasando en Parla y con el IBI mas alto de la Comunidad de Madrid, solo pagar impuestos para que lo corruptos sigan teniendo dinero para sus tropelias.

HAY QUE MOVILIZARSE YA

 

 
J
josemariafb
12/04/2015 09:34

Muy buena ocurrencia, y hay va otra por si vale: " y si nos negamos todo Parla a no pagar el IBI, pero todos, como en Fuentevejuna todos a una, es una verguenza lo que esta pasando en Parla y con el IBI mas alto de la Comunidad de Madrid, solo pagar impuestos para que lo corruptos sigan teniendo dinero para sus tropelias.

HAY QUE MOVILIZARSE YA

 

 
Spade
Spade
12/04/2015 00:54

Que siga acumulándose la basura, en breve tendremos una cordillera en Parla y puede que cuando nieve en invierno podamos tener una estación invernal, y presentarnos a los Juegos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento