Volver al foro
D
deparla1979
22/04/2015 13:30

En encuentro del PP con 50 mujeres del Aula Cultural prometen salvar Parla que no es poco

4.633 lecturas | 27 respuestas

Ayer acudió mi madre al encuentro del nuevo candidato del PP, un médico del Niño Jesús que vive en Torrejón de la Calzada, junto a concejalas y mujeres que van en la lista electoral.

En la charla la única meta que tiene el PP para Parla es, sin subir ningún impuesto, garantizar los servicios mínimos como recogida de basuras, limpieza de calles, alumbrado público, colegios públicos, seguridad y servicios sociales.

Además, prometió que todos los meses se informaría en la web municipal de en qué se ha gastado dinero durante ese tiempo, hasta en el último café si lo hubiera.

La sensación que trajo mi madre fue de un baño de realidad, que no se ofrecían grandes obras, bibliotecas, teatros, campos de fútbol, si no lo más importante para Parla.

Ahora a ver si los vecinos les dan el voto, si consiguen gobernar por primera vez en la historia de Parla y si luego cumplen lo que dicen, que no es otra cosa que salvar Parla.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
fugamate
fugamate
29/04/2015 13:54
Claro, van a salvar Parla igual que han salvado España. Y lo malo es que hay gente que se lo cree.
 
sli
sli
25/04/2015 15:20

Voy a hacer una revisión de pueblos gobernados por el PP, a ver que tal van.

Madrid, La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, El Álamo, Alcobendas, Alcorcón, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Arganda del Rey, Aranjuez, Arroyomolinos, Becerril de la Sierra, Belmonte del Tajo, Belvis del Jarama, El berrueco, Berzosa de Lozoya, Boadilla del Monte, Braojos, Brea del Tajo, Buitrago, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Cadalso de los Vidrios, Canencia, Carabaña, Cenicientos, Cervera de Buitrago, Chinchón, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Arroyo, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Corpa, Cubas de la Sagra, Daganzo, El Escorial, Estremera, Fresnedillas de la Oliva, Fresno del Torote, Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya, Gascones, Guadalix de la Sierra, La Hiruhela, Horcajuelo, Hoyo de Manzanares, Humanes, Loeches, lozoyuela, Madarcos, Majadahonda, Meco, El Molar, Montejo de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Patones, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pinilla del Valle, Pinto, Pozuelo da Alarcón, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rediueña, Ribatejada, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Las Rozas de Madrid, Rozas de Puerto Real, San Agustín de Guadalix, San Lorenzo del Escorial, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, La Serna del Monte, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Talamanca del Jarama, Tielmes, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Valderacete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemaqueda, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdetorres del Jarama, Valdilecha, Villa del Prado, Villamanrique del Tajo, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villar del Olmo y Zarzalejo.

Y del Psoe.

Fuenlabrada, Parla.

 

Uff... 

 

 

 

 

 
sli
sli
25/04/2015 15:01

La novedad quizás. 

Pero vamos, que yo cambio a pelo el "saqueo" de Torrejon de Velasco por el de Parla, vamos, alli recogen la basura, tienen servicios municipales, el pueblo esta limpio, medianamente cuidado, los parques se riegan, indice de delincuencia menor, no veo gitanos ni okupas  ni realojados, tienen una deuda pagable,... si l o comparas con Parla, el "saqueado" Torrejon de Velasco es un put@ paraiso,.

 
sli
sli
23/04/2015 21:57

Y porque con 50 mujeres?

 

Busca un harem ?

 
E
enriso
23/04/2015 15:31

Qué han hecho por Parla en estos 4 años,  que era cuando necesitábamos ayuda? NADA

¿Y ahora me piden el voto? Conmigo que no cuenten...

 

Y el Psoe menos.

 
E
enriso
23/04/2015 15:24

*Todas nuestras desgracias no son culpa del PP, si con el Psoe ya vamos sobrados!!!

Pero ahora llegan las urnas y se nos presenta el PP como los buenos y los salvadores y a mí no se me olvida que mientras Parla se hundía... (que sí, que el Psoe tiene mucha culpa) los del PP estaban dando palmas!!! Qué ha hecho el PP mientras? Apretarnos todavía más a ver si nos terminábamos de asfixiar. Cada día que Parla se hundía un poco más ellos encantados de que acabáramos en la ruina! No nos han ayudado, nos han dejado solos y abandonados completamente... Es más, han hecho de nuestro descalabro toda una campaña política.

Y para mí eso cuenta! Claro que cuenta! O es que quieren que ahora me olvide de todo eso??? Quieren que me olvide de que ante nuestro drama echaban todavía más leña al fuego???? Vale, ya estamos en la ruina... es lo que querían no??? Y ahora estos son los que nos quieren gobernar y entrar aquí por la puerta grande????? Venga ya!!!

 
P
Patrica
23/04/2015 13:15

Está un poco complicada la cosa . Yo no quiero votar al PP , pero al final igual voto , no porque me gusten pero para que no salga el PSOE ni Podemos . Es votar al menos malo ..........

 
0552HKG
0552HKG
23/04/2015 13:02

LynchMob dijo:

Todas nuestras desgracias se deben al PP, tanto en el municipio como en la comunidad como en el país.

Vuelvo a lanzar el guante:

Alguna petición del PP de Parla al PP de Madrid para que arregle algo en Parla?

 

Eso es cierto, con los alcaldes honrados que hemos tenido y vienen a jodernos desde fuera...

 
R
RAQUELBIRKA
23/04/2015 12:41

Aquí os dejo Cambiemos Parla, por si alguien está interesado... http://cambiemosparla.info/

 

 
L
LynchMob
23/04/2015 12:34

Todas nuestras desgracias se deben al PP, tanto en el municipio como en la comunidad como en el país.

Vuelvo a lanzar el guante:

Alguna petición del PP de Parla al PP de Madrid para que arregle algo en Parla?

 
R
RAQUELBIRKA
23/04/2015 12:28

 

Pues sí, ese es el dilema que tengo yo también... ¿Qué hacemos???? ¿A quién votamos entonces??? He leído que sí hay propuestas vecinales, pero tengo mis dudas sobre estas plataformas, porque no sé si son los mismos que están cambiándose de chaqueta, huyendo en espantada porque se les acaba el chollo y están intentando meter la cabeza en otro sitio, o son gente honrada y competente que está hasta las narices de tanto político como nosotros y han creado estas alternativas para que esta ciudad tenga una oportunidad al margen de tantos "chupones". Si hay alguien de estas plataformas por el foro, por favor que exponga aquí sus propuestas para este municipio, dense a conocer, buzoneen con folletos sus ideas, etc... Si tienen web que la pongan aquí para saber lo qué están dispuestos a hacer por este municipio.

 
M
MonsterHigh
23/04/2015 12:25
+1 totalmente Raquelbirka.

Por no hablar de lo fácil que lo tenemos para verlo los que venimos de fuera de Parla y seguimos manteniendo contacto con nuestro anterior entorno...

Yo necesito que se aclare el tema de las ocupaciones ilegales por parte de Cambiemos para pensar qué hacer. Entiendo que tendrán que sacar el programa pronto, no? Y que tendrán que hacer referencia a ese punto. O eso espero. Porque no votar y dejar la decisión en manos de gente que tiene que mantener el estatus habiéndolo hecho peor imposible, o gente que viene como los del PP, o gente que ha apoyado a lo que hemos llegado (IU), u otros que están jugando a la colocación y el transfuguismo... Me parece temerario.
 
parleando
parleando
23/04/2015 11:35

¿Pero entonces que votamos? Por que si PSOE, IU, PP y Podemos no nos convencen, y encima decis que Ciudadanos no se presenta y Upyd esta desapareciendo no se ni que votar.... os lo dije teniamos que haber hecho un partido vecinal jejej

 
R
RAQUELBIRKA
23/04/2015 10:57

Yo al PP no les pienso votar. Lo único que han querido en este municipio es que se degradara lo más posible para por fin echar al Psoe y ponerse ellos. El pueblo no les importa lo más mínimo. Solo les ha interesado arrebatar este fortín al Psoe, sea como sea, a costa de lo que sea, incluso dejando caer el pueblo para por fin sacar pecho y salir en todas las portadas con que han ganado en Parla!!

No nos han ayudado en nada. Cuando gobernaba Tomás Gómez a nosotros ni agua, (ni MetroSur ni el Hospital que hubo que manifestarse e ir hasta Sol por el puñetero hospital, que Aguirre no quería firmar y sin embargo llevárselo a Valdemoro que era de los "suyos". Al final hubo que ponerlo en Parla, donde residen 120.00 habitantes que era lo más lógico, aunque para contentar a Valdemoro y a su amigo Granados, también hubo que poner hospital allí, teniendo este municipio "sólo" 70.000 habitantes). Pero claro, es que Valdemoro era del PP. Con lo del tranvía pasó lo mismo. No, no, y que no. Que no es viable y que yo no lo pago. ¿Por qué aquí no era viable y en cambio sí lo era en el Metro Ligero Norte, y Metro Ligero Oeste? Allí sí era viable y se pagó con el dinero de todos. Pero claro, Madrid Capital, Boadilla y Pozuelo eran de los "suyos" y Parla no. Así que para Parla ni un duro, y aquí todas las respuestas eran siempre las mismas: NO

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO.

A TODO NO.

Eso antes, no nos ayudaron antes para nada, no apostaron por este municipio, y el Ayuntamiento estaba más sólo que la una.

Y ahora con la situación que tenemos, todavía peor, su único mérito es echar más y más leña a ver si por fin se "desintegra" este pueblo y entran en este Ayuntamiento. Vergonzosa la campaña de desprestigio que llevan desde hace 4 años contra Parla en Telemadrid. Mis compañeros de trabajo me lo han llegado a comentar. ("Es que es tremendo en Telemadrid, todos los días con Parla... Os han cogido y no os sueltan. Menuda "cruzada" que tienen contra tu municipio").

Esta ha sido la táctica de PP en Parla. ¿Y encima quieren que les vote???? ¡Pero de qué van!

El PP miente tanto o más que el Psoe. Ya lo hemos visto en estos cuatro años en el Gobierno central. ¿Qué hay de lo prometido? No voy a subir los impuestos... juas, juas. Lo primero que hicieron. Por no hablar de todo lo demás. Todavía dicen que no hemos sido rescatados, cuando hemos recibido 80.000 millones para sanear los bancos. Y encima dicen que ellos no mienten...

Anda que en la Comunidad de Madrid (Bankia y Púnica) o en el Ayuntamiento de Madrid (deuda por obras faraónicas de Gallardón, la M-30 triplicó su presupuesto) se han lucido también. Ni son más honestos, ni son más transparentes, ni más honrados.
Estamos viéndolo todos los días en los informativos, todo lo que han robado, todos los de "su gente" favorecida  metidos a dedo, familiares enchufados, dando concesiones a las empresas de sus colegas... Quieren hacer de Parla su "cortijo" de una vez por todas, porque aquí no han podido nunca "trincar y meter mano" y a repartirse la tarta de Parla que ya tocaba.

No pienso votar al Psoe, pues con su gobierno estamos como estamos, pero al PP tampoco. Ya basta de "chupópteros".

Unos gobernando nos han llevado a una situación límite y muy complicada, y los otros para no gobernar aquí han hecho mucho, pero que mucho daño a Parla también. Con mi voto no. Gracias!

 

 

 

 

 
parleando
parleando
23/04/2015 09:20

Eso es cierto médico de niños no es, por mucho que tenga carrera de medico y ha trabajado en el Niño Jesus, era un director es decir un cargo directivo elegido a dedazo por que era del PP por lo que he leído.

 
M
MonsterHigh
22/04/2015 23:56
Coño no veis que Vaneli es otro primo de Trendintopic, Chirina, Madridparla y cía.? Lo único que de no usar las palabras "ruina, decrépito, triste, deprimente" y esas cosas tan bonitas, es más dificilillo de pillar.

Por lo que veo hay estrategias nuevas: 1 ablandar el corazón de la gente con lo del médico del Niño Jesús, a.k.a. el médico de los niños, y 2. Emprenderla con el "idos de aquí, aquí no se puede vivir, esto es un infierno" pero esta vez sin fotos tuneadas ni enlaces ni palabros catastrofistas.

Dame tu teléfono, Vaneli, que yo conozco gente interesada en comprarte el piso y que tu familia y tú os podáis ir de aquí echando hostias. A ver si es verdad que lo vendes o eres un troll.
 
sli
sli
22/04/2015 21:43

Vaneli:

 

Alta: 19/04/2015

 

3 post.

 

Sin comentarios.

 
V
vaneli
22/04/2015 20:42

0552HKG dijo:

 votamos al que menos asco nos de o nos cambiamos de pueblo. 

 

A mi me da igual quien gane. Yo me cambio de ciudad en cuanto algun "primo o tolai" me compre el piso que ya he puesto a la venta hace seis meses, asunto imposible porque nadie quiere venir a Parla por mucho que bajes el precio del piso o casi  lo regales.

Lo compruebas cuando ves que dia tras dia nadie te llama, nadie quiere venir a Parla.

Y lo mismo piensa mucha gente de Parla este, yo lo veo por vecinos y los colegas que vinimos de Getafe, que todo el mundo  solo sueña con pirarse de Parla, gente y familias totalmente decepcionadas y asqueadas con la mierrrr de ciudad en la que vivimos 8 años despues de venir aqui con toda la ilusion. Una ciudad solo con problemas y muy gordos. Llega un momento que te hartas y ves que esto ya no lo arregla nadie, mejor hacer las maletas y largarse de Parla

esto es peor que un barrio dormirtorio, es un amontonamiento de pisos triste y desolador.

Me da igual el que gane o no gane, Parla ya no tiene solucion de las deudas que tiene, de la gentuza que hay,........esta a años luz en todo de Getafe, Leganes, Alcorcon, Pinto...

mi familia y yo nos vamos, no quiero que mis hijos crezcan en este pueblo de mala muerte.

asi que los que os quedeis en Parla.... disfrutad de lo votado!!!!!!

 


Editado por vaneli 22/04/2015 20:45
 
0552HKG
0552HKG
22/04/2015 19:20

Pues Ciudadanos no se presenta en Parla porque por lo visto eran unos jetas que iban a colocar en la lista hasta a su perro y desde la central no les han dejado,lo que me parece bien,  así que o votamos al que menos asco nos de o nos cambiamos de pueblo. 

 
Affar
Affar
22/04/2015 18:49

parleando dijo:

Ya puestos yo también quiero hacer mi propio analisis preelectoral:...

 

+1

 
M
MonsterHigh
22/04/2015 18:48
+1 Parleando. Con la salvedad de que yo no metería a 4 licenciados en LADE porque también se necesitan conocimientos en materia de urbanismo o servicios sociales. Y yo metía una auditoría de todo "que se cagaba la perra", para que nada ni nadie tenga asignado lo que no le corresponda.

Yo personalmente también pensaba dar mi voto a Cambiemos; de hecho he repasado sus perfiles y algunas personas creo que podrían ser bastante competentes. Pero si van a apoyar ocupaciones ilegales -no hablo de desahucios ejecutados por bancos, eso es otra historia-, no van bien y que no cuenten con él. Creo que deberían aclararlo en su programa con un compromiso de solucionar el tema. A lo mejor con imponer un alquiler social económico mucha de esa gente se piraba, pues hay mucho por ocupar en Madrid de entidades que les van a dejar tranquilos por un tiempo.
 
parleando
parleando
22/04/2015 18:23

Ya puestos yo también quiero hacer mi propio analisis preelectoral:

- PSOE: Los que nos han llevado a la situacion del pueblo actual

- IU: Los que han colaborado con los anteriores para esto

- PP: Nuevo candidato que viene de sanidad, no deberia ser algun economista?, y para muestra de sus políticas esta la gestion de la comunidad de madrid, privatizaciones a cascoporro, aunque bueno eso el PSOE tambien lo hizo por aqui. 

- Podemos: Tenemos dos componentes de la candidatura significativos: candidata a alcaldesa: artista plastica segun su propio perfil de la candidatura: Conocimientos / Habilidades: Artes plásticas. Artes escénicas. Literatura. Asertividad. Empatía. Psicología. Antropología. Política. Humanismo. Justo lo que necesitamos en Parla. Y luego esta el Alberto Olayo el 6º o así de la lista que apoya a los ocupas de la calle Toledo 15, dos datos que al menos a mi hacen que no les vaya a votar y eso que me lo estaba pensando.

- Ciudadanos: Si no lei mal la que se presenta es la mujer del actual concejal de Upyd, bueno se fue de upyd y creo que ahora tambien es ciudadanos lo cual no es la mejor presentación, y la verdad que poco más se de ellos. 

- Upyd: Ni idea a quien presenta, creo que este partido esta en proceso de descomposición.

 

Conclusion: Estamos bien jodidos, pero no pienso votar ni PSOE, ni IU, ni PP,  y Podemos lo dudo mucho mucho. Me conformaria con que ninguno de estos 4 pudiera gobernar solos y asi si se tienen que poner de acuerdo entre 3 o 4 supongo algo bueno harian.

Yo si pusieran una gestora de cuatro licenciados en LADE que supieran de numeros y reformaran los presupuestos me conformaba, unos tecnocratas como dicen temporalmente jejej

0552HKG dijo:

Veamos opciones...

La psoe e iu, sin comentarios, sólo hay que echarles.

Cambiemos, Podemos o como cojones quieran llamarse: comunistas trasnochados los mayores y ninis los jóvenes. Les votarán los ocupas ya que parece que quieren legalizarlos y los vagos que quieren una paguita para que esto sea Andalucía. 

Ciudadanos y upyd, me parecen una gran opción en las generales y autonómicas, mucho mejor ciudadanos eso si.

Pero en Parla por suerte o por desgracia la única opción y la que más fuerza tiene es votar al PP, son los más capacitados para hacer limpia de todo el estercolero que es este ayuntamiento. 

A la actual alcaldesa ni la nombro, no se va a votar ni ella misma. Que vaya echando currículums si se ve capacitada. 

 

 
M
MonsterHigh
22/04/2015 18:08
Jajajajaja... Verlo desde fuera desde la realidad es de risa. Médico del Niño Jesús? Será médico liberado para poder estar al frente de la Dirección General de Coordinación de la Dependencia, no? Por cierto, puesto a dedo cuando su antecesora se fue a otro carguito...
Oposición? Oposición un partido que tenía que estar promoviendo mociones de censura y que lo único que tiene es gente en nómina para tunear fotitos, buscar palabras catastrofistas y escribir en foritos y que no propone NADA nuevo ni solución alguna a la situación de Parla?
Y los ingresos que necesita el municipio? Como los va a obtener? Ah claro! Que para eso no hay respuesta. Aquí a denunciar con fotitos y a garantizar "lo más básico de lo básico".
Chicos del PP de aquí, de verdad, entiendo que es vuestro trabajo, que por ello os pagamos y que un mínimo tiene que parecer que hacéis. Pero id a reíros a la cara de otras personas, no a las que necesitamos un municipio dignamente habitable que requiere muchos cambios.
Muy entrañable lo de "médico del niño Jesús". Me ha llegado al alma. Así se informa...
 
0552HKG
0552HKG
22/04/2015 17:23

Veamos opciones...

La psoe e iu, sin comentarios, sólo hay que echarles.

Cambiemos, Podemos o como cojones quieran llamarse: comunistas trasnochados los mayores y ninis los jóvenes. Les votarán los ocupas ya que parece que quieren legalizarlos y los vagos que quieren una paguita para que esto sea Andalucía. 

Ciudadanos y upyd, me parecen una gran opción en las generales y autonómicas, mucho mejor ciudadanos eso si.

Pero en Parla por suerte o por desgracia la única opción y la que más fuerza tiene es votar al PP, son los más capacitados para hacer limpia de todo el estercolero que es este ayuntamiento. 

A la actual alcaldesa ni la nombro, no se va a votar ni ella misma. Que vaya echando currículums si se ve capacitada. 

 
0552HKG
0552HKG
22/04/2015 17:13

LynchMob dijo:

Pues yo a los primero que echaría es a los que están en la oposición, es decir, al PP.

Fuera de Parla, Ya!

 

Eso!! Pero esto que es!! La oposición fuera!! Parla es de la PZOE y punto!! Que para eso es nuestro cortijo!!

Hay que ver lo que os gustan las dictaduras a algunos... 

 
L
LynchMob
22/04/2015 16:10

Pues yo a los primero que echaría es a los que están en la oposición, es decir, al PP.

Fuera de Parla, Ya!

 
L
lacorro
22/04/2015 14:26
En efecto....haay que hechar a los que hay....

Pero el pp tampoco creo que sea ejempLo de nada

Esta la cosa jodida a la hora de ir a votar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento