Volver al foro
ppparla
ppparla
06/05/2015 08:49

PROPUESTAS ELECTORALES PP PARLA: EMPLEO E INDUSTRIA

4.237 lecturas | 14 respuestas

El Partido Popular presenta a los vecinos de Parla un programa electoral elaborado por casi un centenar de personas que han participado con ideas y propuestas para conseguir SALVAR PARLA de la trágica situación económica y social en la que se encuentra.

 

Por este motivo, durante los próximos días se irán desgranando las distintas propuestas de los populares para nuestra ciudad. Con una premisa clara, lo esencial y prioritario es garantizar los servicios básicos que todo ciudadano debe tener:

- Garantizar la limpieza viaria y recogida de basuras

- Garantizar el alumbrado público y el suministro de agua en centros públicos (colegios)

- Garantizar el mantenimiento y buen estado de los colegios públicos

- Garantizar y mejorar la atención en los Servicios Sociales de nuestra ciudad

 

PROPUESTAS PARA EL EMPLEO Y EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN PARLA

 

El candidato popular, Luis Martínez Hervás, ha desgranado las líneas de los populares con propuestas claras y rotundas que favorezcan la implantación de empresas en nuestra localidad, que generen empleo y a la vez ingresos en el ayuntamiento.

Por eso los populares apuestan por dos líneas de actuación totalmente complementarias: la primera es trabajar por conseguir que la promesa de Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, de desarrollar en el Sur de la región un parque tecnológico que sea referente en España y en Europa de nuevas tecnologías e I+D+I se ubique en Parla. En este sentido, Martínez Hervás, ofrecerá a la Comunidad los 5 millones de metros cuadrados industriales con los que cuenta Parla para que nuestra ciudad acoja ese gran desarrollo industrial.

La otra línea de actuación en la que trabajarán los populares de Parla para generar empleo y desarrollar la industria y el comercio en Parla es la ayuda a la llegada de empresas y por eso, Martínez Hervás defiende que “no nos temblará el pulso al PP si tenemos que ofrecer bonificaciones en impuestos municipales a todas las nuevas empresas que se implanten en Parla y que su plantilla cuente con un 70% de vecinos de Parla”.

En este sentido, Martínez Hervás, asegura que “no dudaremos en ofrecer una bonificación de dos años en los impuestos municipales a cambio de una plantilla de trabajo de vecinos de Parla durante, al menos, cuatro años”.

Por otro lado los populares sostienen que, desde el minuto uno, se trabajará para conseguir la implantación en nuestra ciudad de un Centro Comercial y de Ocio Familiar y Joven acorde a una ciudad joven de 130.000 habitantes.

Este es el compromiso que desde el Partido Popular de Parla se adquiere con los vecinos de la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales en materia de Empleo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cieloblanco
11/05/2015 07:06

estoy de acuerdo con tu afirmación ccd,a este ser humano cada vez que escribe le dan un oscar ( estatuilla).

borja-lost, también estoy de acuerdo, pero para cambiar primero ese modelo de sociedad  de los años 80 y seguidamente cambiar a un  modelo productivo, los 2 que han estado gobernando no lo van a cambiar a parte ese cambio llevaría años y años pero si que se puede.

 

 
borja_lost1989
borja_lost1989
10/05/2015 21:49

Da igual que sea uno que otro el que fabrica las prendas de vestir en Asia (India, Malasia, Bangladesh...). Esos empresarios se defienden diciendo que si ellos no lo hacen, otros lo harán. Casi todas las grandes marcas y establecimientos de España y otros países del "primer mundo" se nutren y lucran de allí sin llevar a esas zonas tan pobres riqueza ninguna. Y algunas compañías incluso tienen la desfachatez de no reconocer su culpa ante los desastres porque los responsables sobre el papel son "otras empresas" que no son sino tapaderas o mafias del mismo engranaje.

Si el precio de un pantalón es 8 euros e incluye el transporte (bastante contaminante por cierto) desde el otro lado del planeta, no hace falta ser una lumbrera para saber de dónde sale el margen de beneficio. Sólamente el trabajo esclavo, las condiciones infrahumanas y el absoluto desprecio al medio ambiente posibilitan esos precios en los bazares de aquí.

Si atraídos por ese precio picamos y compramos, hacemos mal a nuestros vecinos y paisanos que dejan de tener trabajo. Los españoles somos mayoritariamente clase trabajadora y de base. No somos todos médicos, abogados e ingenieros. Y si así fuera, nuestro país hoy por hoy tampoco tiene una tecnología tan avanzada y ampliamente implantada como la alemana para dar ocupación a tanto universitario.

Pero comprando ese pantalón aún hacemos mucho peor a los asiáticos:

Ya sé que hay aquí gente que también lo está pasando mal y no puede permitirse pagar más de esos 8 € por el pantalón. Pero por algún lado se ha de romper la dinámica. El sistema, los mafiosos y sus marionetas (o ellos mismos a través de "puertas giratorias") en los cargos políticos, está claro que no van a poner remedio porque están en el lado favorecido.

Yo, aún no teniendo más opción que comprar ropa hecha en Asia, prefiero cosérmela en la medida de lo posible según se rompa, utilizarla el máximo de tiempo y tratar de comprar el mínimo.

De todos modos, aún es posible comprar ropa hecha en España:

http://www.entornosocioambiental.com/moda-etica-precios-asequibles-parte-ii-ropa-hecha-en-espana/#

 
Editado por borja_lost1989 10/05/2015 21:49  
Editado por borja_lost1989 10/05/2015 21:51
 
M
MonsterHigh
10/05/2015 13:31
El pasado viernes estuve en Pull and Bear y compré dos prendas: Una textil made in China, y un calzado Made in India.

Quien tenga tres o cuatro cosas de inditex, que hoy en día es difícil no tener nada, especialmente si es algo que lleve cuero (calzado), puede ir a comprobar a su armario su más que posible -desgraciadamente-, origen made in India, China, Marruecos, etc...

Así que no defendamos tonterías ni mintamos.
 
E
Elemental
10/05/2015 12:47

Primero, Amancio Ortega no fabrica en India. 

Segundo, seguro que haría una buena gestión y tendríamos limpieza. De este modo no peligraría la vida de los ciudadanos por infecciones debido al estado de insalubridad de las calle

 
C
cieloblanco
09/05/2015 13:28

independientemente de los dos grandes partidos o partidos en general, se trata de honestidad, el que entre que mire el dinero como lo mas sagrado y empezar a eliminar el amigismo y clientelismo y también al jeta, si con toda la pasta que se llevan unos y otros por toda españa mas el favorecer a muchas grandes empresas y obras innecesarias, seguro que viviriamos mejor, no es cuestión de colores o partidos y si es una gestora igual, HONESTIDAD, premiar al trabajador y al vago si no trabaja nada de ayuda.

 
E
Elemental
09/05/2015 13:09

Partiendo de que las propuestas me parecen ridículas creo que los que están más forrados son los concejales del PSOE e IU que se llevan unos 3.000 euros al mes aproximadamente. No hay más que ver el nivel que se gastan en sus casetas de las fiestas.

Por otro lado, ojalá me gobernase Amancio Ortega. Sospecho que no es tan inútil como los que gobiernan esta ciudad.

La relación entre tener o no tener dinero para la capacidad de gestión me parece tan ridículo como estas propuestas.

Insisto, la solución es echar al PSOE  e IU y que nos gobierne una Gestora.

 

 
F
faraldosparis
09/05/2015 12:37
No es el único que se presenta que está megaforrado,si echas un vistazo hay más de uno que está forrado.
Es fácil verlos en el Barracon los fines de semana.
Sigo diciendo que para ser concejal o aspirante a serlo habría que estar en posesión de algún título universitario acorde al puesto a desempeñar y superar un examen para ver la capacidad de cada uno y no que por el simple hecho de estar forrado o conocer a alguien o ser familiar de quien sea se ocupe un cargo de tanta importancia.
Aqui cualquier paganini llega a concejal o a ser alcalde y asi nos va.
 
C
cieloblanco
09/05/2015 11:48

Para robar no hace falta estudios. a estas alturas, peor es el que se deja engañar. hola ELEMENTAL que tal,

x cierto uno de los que se presenta x el pp es uno de los estanqueros de parla que esta mega-forrado, tiene varios estancos.

 

 
J
julito4ever
09/05/2015 10:55

Pues nunca he votado al PP, pero creo que en estas elecciones sería lo mejor, porque pienso que igual que han usado Parla para hundirla en la miseria, si gana PP en comunidad y en Parla, a poco que le metan un poco de pasta y arreglen algo que no es dificil, lo utilizarían para decir a toda España:

- Veis? Veis lo que hacen los sociatas y lo que hacemos nosotros con este el que era el peor municipio de todo Madrid y parte de España?

Y si eso va en mi beneficio, que esté el partido que esté me da igual, porque todos nos van a seguir robando, los viejos porque ya saben como hacerlo y los nuevos porque ya irán aprendiendo, el poder es lo que tiene...

 
E
Elemental
08/05/2015 17:46

Y en. Infundadas momento hablan de:

Bajar impuestos.

Adecuar las dimensiones de la plantilla del ayuntamiento a las necesidades reales de una ciudad como Parla, esto es despedir a todos los enchufados en época e bonanza.

Pagar las deudas con proveedores que a tantas empresas arruinan y trabajos destruye.

Anular las multas abusivas interpuestas para recaudar.

Compartor servicios con pueblos vecinos para ahorrar dinero.

Expulsar a los OKUPAS de las casas.

joder tan difícil es?? Son puros burócratas como todos los partidos políticos, solo miran por mantener los sueldos públicos.

 
S
SINPERDON
06/05/2015 16:43

Esto se pone interesante. Haber con que nos salen el resto de partidos, sobre todo el PSOE e IU, va a ser para descojonarse.

Espero no echar de menos en alguna candidatura estas o algunas de estas propuestas:

-Auditoria del Ayuntamiento al menos de los últimos 20 años

-Depuración de responsabilidades políticas, civiles y penales para todos los cargos municipales políticos o técnicos, responsables de la quiebra económica de Parla, por estafa y engaño al pueblo de Parla, sin contemplaciones, y al mas puro estilo marxista-lennista-stalinista.

-Lo mismo para los responsables del engaño y estafa a los vecinos de Parla-Este, que nos prometieron y animaron a venirnos a vivir  y comprar vivienda en un lugar digno e ideal y que al cabo de los mas de 8 años que han transcurrido, es un autentico secarral, sin terminar de urbanizar, acondicionar y ajardinar, sucio, falto de infraestructuras, abandonado sin siquiera desbrozar de malas hierbas los espacios abiertos, en definitiva una zona mas propia de los barrios periféricos de Madrid en los  años 60 que del siglo XXI.

 

 

 
F
faraldosparis
06/05/2015 12:32
Viendo algunos de los que se presentan por el PP de Parla (ricos del pueblo,hijos de ex-alcaldes y pelotillas de turno) no me extraña que quieran hacer un megapoligono ya que van a ser ellos o sus familiares los que se van a enriquecer cuando vendan sus terrenos para construir empresas.
Lo de siempre señores....que asco de verdad.
Para ser Alcalde o concejal habria que pasar varios examenes y estar en posesion de algun titulo universitario acorde a la funcion que se va a desempeñar y no que cualquier paganini ocupe un cargo de tanta responsabilidad.
 
0552HKG
0552HKG
06/05/2015 09:33

Esta muy bien eso de hacer un polígono grande y reshulon.

Pero también estaría bien que se nos sacara del abandono al resto de polígonos.  Nos recogemos la basura de nuestro bolsillo, nos asfaltamos las calles nosotros hace unos años, e impuestos pagamos como el que más.

Ni siquiera tenemos la calificación definitiva después de cuarenta años que tiene el polígono  porque los sociatas jamás se han molestado en nada. Hasta nos hemos gastado otra pasta en meter agua del canal para que nos legalizaran(para pagar sí somos legales), y ni con esas. 

A ver si sois capaces de empezar por ahí. 

 
L
LynchMob
06/05/2015 09:16

Al loro con la inutilidad de esta gente: un centenar de personas para elaborar ese "programa" que lo único que dice son cuatro generalidades irrealizables.

Madre mía qué gente!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento