Volver al foro
ppparla
ppparla
03/06/2015 14:22

El PP de Parla apuesta por una Junta de Gobierno en la que estén todos los portavoces

1.700 lecturas | 6 respuestas

Los populares aseguran que los vecinos han sido claros y contundentes en las elecciones: el PP ha sido el más apoyado pero los ciudadanos reclaman que las 5 formaciones elegidas trabajen juntas por la ciudad.

 

Los vecinos de Parla han querido que dejemos a un lado las ideologías y que los 5 partidos con representación nos pongamos a trabajar juntos para sacar a la ciudad de la trágica y difícil situación actual.

 

El Partido Popular de Parla, tal y como propuso durante la campaña electoral, y tal y como ha refrendado su Comité Ejecutivo local, defiende que “Parla se encuentra en una situación crítica y es necesario que todas las formaciones políticas con representación nos impliquemos en sacar adelante el municipio por el bien de los 130.000 vecinos que aquí residen”.

Esta implicación de todas las fuerzas políticas que han obtenido representación, un total de cinco, pase por reconocer el mensaje que han emitido los ciudadanos en las urnas y que no es otro que “la necesidad real de, entre todos, trabajar por y para el bien de Parla, olvidándonos de ideologías y siglas, ya que Parla necesita salir del pozo en el que se encuentra, y eso, queramos o no, sólo lo podemos conseguir entre todos”.

Por este motivo, el candidato popular, Luis Martínez Hervás, considera lo más idóneo que “en la Junta de Gobierno, que es el órgano que rige toda la actividad municipal, estén representados todos los portavoces de todos los partidos políticos. Así, entre todos se trabajará y con la máxima del consenso conseguiremos el mayor beneficio para nuestra ciudad”. Martínez Hervás recuerda que la situación post electoral en Parla “no es cuestión de izquierdas o derechas”.

Los ciudadanos de Parla se han manifestado en las urnas y han dicho que “su partido preferido para gobernar es el PP de Parla, pero no quieren que nadie lo haga en solitario. Los ciudadanos han sido tan claros como lo hemos sido nosotros en campaña: la crítica solución que sufre nuestra ciudad sólo puede solventarse si todos remamos en la misma dirección”. Ante esto, los populares invitan a todas las formaciones políticas de Parla a reflexionar sobre lo que han querido los vecinos y que “nos olvidemos todos de tabúes ideológicos ya que, lo que esta ciudad necesita, es que todos trabajemos con el mismo objetivo: salvar Parla”.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
cvp
cvp
04/06/2015 11:13

Affar dijo:

En este país sino es por mayoría absoluta no se puede gobernar, porque la oposición siempre vota en contra. Debería ser un sistema a dos vueltas, en la primera irían todos los partidos y para ver quién gobierna una segunda vuelta con los dos más votados. Aquí la izquierda tendría ventaja porque en la segunda solo les quedaría una, pero al menos nos quitariamos de todos estos pactos que no llevan a ningun lado.

 

Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gustaria que fuera asi.

 
Affar
Affar
03/06/2015 21:25

En este país sino es por mayoría absoluta no se puede gobernar, porque la oposición siempre vota en contra. Debería ser un sistema a dos vueltas, en la primera irían todos los partidos y para ver quién gobierna una segunda vuelta con los dos más votados. Aquí la izquierda tendría ventaja porque en la segunda solo les quedaría una, pero al menos nos quitariamos de todos estos pactos que no llevan a ningun lado.

 
Affar
Affar
03/06/2015 19:38

 Tu lógica es aplastante, Sale ganando el SUR pero resulta que no quieren el mismo SUR porque cada uno quiere ir a un sitio distinto, así que si en lugar de elegir un lado Norte o Sur se mira la ciudad que quiere cada uno sale ganando el Padre porque tiene más peso ya que pone la gasolina.

 EN RESUMEN:

 Si miramos los colores gana el SUR,

 Pero si miramos la ciudad no gana el SUR porque no todos quieren la misma ciudad así que ganaría el que más votos tuviera.

 Todo depende desde que punto de vista se mire.

 
0552HKG
0552HKG
03/06/2015 18:10

Faltan datos. Quien ha pagado el coche y quien paga la gasolina? De quién es el coche por lo tanto? La abuela no tiene voz ni voto, adonde la lleven. Yo voy adonde quiero y los votos de mis hijos son sugerencias. En verano también hay playas y sol en el norte. Igual el marido esta harto de la mujer y la mujer del marido y cada uno se va a un sitio diferente. 

 
L
LynchMob
03/06/2015 16:13

A ver, bonitos, eso de que «el PP ha sido el más apoyado» de dónde coño os lo sacáis. Os pongo aquí los datitos:

10935 personas os han votado.

29968 personas han votado a partidos de izquierdas y no os quieren ver ni en pintura, vamos, cuanto más lejos del ayuntamiento mejor.

 

Como no tenéis ni idea de lo que es la democracia, os lo explico con un ejemplito muy facilito:

Una familia planea sus vacaciones y decide votar a dónde van ir el próximo verano.

-el padre vota al norte, quiere ir a la montaña, a los Picos de Europa, para estar fresquito y andar por el monte.

-el hijo vota lo mismo que el padre, quiere ir también a Picos de Europa.

-la madre vota al sur, quiere ir a Cádiz, a la playa, a tomar el solecito, quiere calorcito.

-la hija mayor vota al sur, pero quiere ir a Almería, a tomar el solecito en la playa de Bisbal.

-la hija menor vota al sur, pero quiere ir a Málaga, a tomar el solecito en la costa del Sol, ir a Marbella, etc.

-la hija del medio vota al sur, pero quiere ir a Granada, a tomar el solecito en la costa tropical.

-la abuela vota al sur, quiere ir a Huelva, donde estuvo de pequeña.

El resultado es dos votos para el norte y cinco para el sur.

¿Qué opción es la preferida por la familia el norte o el sur?

¿A dónde irá la familia al norte o al sur?

¿Crees que los que quieren ir al sur prefieren ir al norte o a otro destino del sur que no es el que ellos votaron, pero que también es soleado y con el calorcito del sur?

Bienvenidos al mundo real.

 
0552HKG
0552HKG
03/06/2015 15:17

Repartir el pastel entre cinco cuando lo pueden hacer entre tres?

Aquí nada va a cambiar, seguirán los mismos de siempre con otros más de la misma cuerda y a repartirse lo que queda de pueblo entre ellos. Es lo mismo pero con uno más chupando del bote. 

Este cortijo es suyo y no lo van a abandonar. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento