Volver al foro
S
Stars36
30/06/2015 12:04

Música piscina comunidad Calle Planeta Tierra

9.487 lecturas | 36 respuestas

No alcanzo a comprender muy bien porque motivo la comunidad de la calle Planeta Tierra, junto a la farmacia, decidieron el año pasado amenizar durante todo el verano a todas las comunidades de vecinos que rodean a la suya con música a todo volumen todas las tardes.

Se ve que tuvo tanto éxito que este año han decidido amenizarnos también por las mañanas.

Me recuerdan a esas "solidarias" personas que cuando vas en el metro o en el tren se sientan a tu lado y piensan "Uy, seguro que está aburrido de leer el libro y  le apetece escuchar el reggaeton tan chulo que llevo en el móvil" y te lo ponen a todo volumen.

Me ha gustado tanto la idea que estoy por plantear en mi comunidad (y trasladar la idea a las otras comunidades) que hagamos lo mismo pero eso sí con cadenas de radio diferentes para que haya más variedad musical, no sé había pensado que unos pusieran heavy metal, otros reggaeton, otros música disco, y así pasar un verano la mar de divertido ameno y musical.

Que más da si hay gente que trabaja de noche y necesita descansar de día, que más da si hay bebes en casa que duermen a horas distintas que los adultos... Es verano y hay que divertirse y si a los demás les molesta pues que se j...

Ole la buena educación y el civismo!!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
01/07/2015 17:52

 El caso es que este año lo ponen algo más bajo, a mí no me afecta porqué mi piso no da a ese lado. Sólo lo escucho cuándo bajo a mi piscina, pero también pienso que no hace falta ponerla, quién quiera música se puede poner unos cascos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento