Volver al foro
S
Stars36
30/06/2015 12:04

Música piscina comunidad Calle Planeta Tierra

9.488 lecturas | 36 respuestas

No alcanzo a comprender muy bien porque motivo la comunidad de la calle Planeta Tierra, junto a la farmacia, decidieron el año pasado amenizar durante todo el verano a todas las comunidades de vecinos que rodean a la suya con música a todo volumen todas las tardes.

Se ve que tuvo tanto éxito que este año han decidido amenizarnos también por las mañanas.

Me recuerdan a esas "solidarias" personas que cuando vas en el metro o en el tren se sientan a tu lado y piensan "Uy, seguro que está aburrido de leer el libro y  le apetece escuchar el reggaeton tan chulo que llevo en el móvil" y te lo ponen a todo volumen.

Me ha gustado tanto la idea que estoy por plantear en mi comunidad (y trasladar la idea a las otras comunidades) que hagamos lo mismo pero eso sí con cadenas de radio diferentes para que haya más variedad musical, no sé había pensado que unos pusieran heavy metal, otros reggaeton, otros música disco, y así pasar un verano la mar de divertido ameno y musical.

Que más da si hay gente que trabaja de noche y necesita descansar de día, que más da si hay bebes en casa que duermen a horas distintas que los adultos... Es verano y hay que divertirse y si a los demás les molesta pues que se j...

Ole la buena educación y el civismo!!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
melondechicle
melondechicle
22/09/2015 12:25

¿Quejarse por todo? jajajajaja.

 

Claro, es que la gente está muy aburrida y se queja de vicio, hay que joderse las tonterías que hay que leer... 

 

Si una persona no puede descansar cosa que está en su derecho creo yo que es bastante normal que se queje, igual a ti te da igual pero lo normal es que no de igual.

 
L
lucal
29/07/2015 22:51
Que llega el apocalipsis, el fin del mundo con estos de la barbacoa........ Iros a vivir a Finlandia, por lo menos, así este país seguirá disfrutando de sus costumbres y no de tener a toca pel.....

Elemental, chacon, mañana os sentais bajo un árbol y escribir un libro. Luego ya si eso comentamos el desenlace.
 
C
chacon
29/07/2015 07:27
No has entendido nada de nada.
Como habrás podido leer en mi frase final, estoy generalizando. Me alegro mucho de que hayas encontrado para vivir un "ambiente sano basado en el respeto y la convivencia", pero no podrás negar que es muuuuy complicado llegartelo a en contar por estos lares. Tan solo con asistir a reuniones vecinales te puedes dar cuenta de lo que "se cuece" (en general, repito).
Españoles somos muchos... si... unos más orgullosos y otros menos. Pero cuando salen millones de españoles a las calles a celebrar que gana la selección (o su equipo... vamos, por el fútbol en particular) y solo son capaces de menearse unos cuantos miles para reivindicar justicia y derecho social se da uno cuenta de las prioridades de esta sociedad (si, la que vive en general, repito, en un "ambiente sano basado en el respeto y la convivencia"), y es cuando a uno se le "pasa el orgullo" de ser español y deja paso a los que sacan pecho de no tener dos dedos de frente.

Ya me gustaría a mi tragarme mis propias palabras y ver con mis propios ojos cómo el "orgullo español" (con "educación y con respeto") por una vez deja a un lado el fútbol y le echa cojones a lo que verdaderamente trasciende en sus vidas (y en las de sus sucerores).
 
Proyectohispania
Proyectohispania
28/07/2015 12:45

Mi intención no es agresiva ni provocadora...pero es que estoy algo cansado de oir, leer comentarios de ese tipo...
OK? ...tómalo de buen rollo :)

 

Yo soy español y no tengo que envidiar nada a nadie del norte de Europa :/

Yo vivo en mi "ambiente sano basado en el respeto y la convivencia" y soy español. No llego tarde, y soy español (de origen Turdetano y Tartésico ;p  )

En definitiva, yo (y los que son como yo) somos los ESPAÑOLES...el resto, es morralla, humanos "a medio hacer como personas"

 
Editado por Proyectohispania 28/07/2015 12:45
 
C
chacon
28/07/2015 00:43
Muy bien Elemental...
La pega que tiene el buscar un ambiente sano basado en el respeto y la convivencia es que solo lo puedes encontrar fuera de España... y si me apuras ya casi que solo por el norte de Europa.
Lo demás... morralla en general.
 
E
Elemental
27/07/2015 20:00

Si tenéis la mala suerte de caer en una comunidad con gentuza que se monta fiestas, botellones, son unos verduleros tipo Belén Esteban, etc. mi consejo es que salgáis huyendo. Jamás entrarán en razón pues no tienen educación para ello, no saben lo que es el respeto y jamás se lo inculcaran a sus hijos. La situación solo va a ir a peor y si tenéis hijos pequeños no podréis educarlos en un ambiente sano basado en el respeto y la convivencia.

Suerte y marchad lejos de gente así.

 
Affar
Affar
27/07/2015 17:16

 No creo que nadie os haya tirado barro, ¿ no será que algún vecino se ha metido con los pies ambarrados a lavarse los pies ? En todas las piscina siempre hay alguno que no respeta las normas.

 
L
lucal
26/07/2015 22:55
Haber como explico esto. No hace falta que nos tiréis cosas, barro y demás a nuestra piscina pequeña. Nos da igual, lo recogemos y punto pero vamos, que si queréis guerra, me parece que vais a dormir muy poco,no por mi que no bajo a esas horas, lo digo por el resto de vecinos
 
C
chacon
20/07/2015 13:42
Para aquellos que se quejan del ruido y de la música. ..
Estoy 100% seguro de que no han puesto ninguna queja al ayuntamiento por el ruido que se monta la laaaaarga semana que duran las fiestas en Parla. Me refiero al recinto ferial que montan al final de la avenida de los planetas.
Ahí si se superan los decibelios y si se superan las horas permitidas.
Pero claro, en fiestas vale todo no?... Pues también la gente curra y también hay bebés durmiendo.
Si no sabemos amoldarnos a las circunstancias no sabemos convivir.
Y si algo es discutible por alterar las libertades de otros, no hay más que decirlo, pero no en un foro, sino a la cara, al igual que se le diría a un hijo para hacérselo saber.

Mucho intolerante por la vida... y mucha envidia, que es peor.
 
K
Krysty
20/07/2015 11:23
Buenos dias betty1511,pues si. Menos mal que no vives cerca porque parece que solo estamos de fiesta en mi urbanizacion, pero no es asi. Tanto la de enfrente como la de los lados, tambien se quedan hasta las tantas muchas veces,ya sea en la calle, como en las terrazas, o incluso en sus casa con la ventanas abiertas. Pero debe ser que solo molestamos nosotros. Entiendo que haya gente que trabaje los domingos, como tambien entiendo que haya gente que se heche la siesta porque madruga mucho.... Pero tambien hay que contar conque es verano. Son dos mesess y no siempre se queda la gente hasta las tantas. Yo creo que ya es quejarse por quejarse. Quien no ha quedado para cenar y se ha quedado hasta las tantas de juerga en casa sin pensar que se molesta a los vecinos, o se ha celebrado un cumpleaños.... Hay que ser mas permisivo. Y quejarse por lo que realmente perjudica a todo el mundo. Nadie se quejo el año pasado del cine de los jueves en la calle y a todo volumen a las doce de la noche. Ni las reuniones a las tantas ya sea verano o invierno de las demas comunidades. Si molestamos nosotros creo que es igual de molesto la misma situacion en las demas comunidades, pero nadie se queja. ¿Porque? Pues no lo se. Por eso no doy credibilidad a aquellos que estan pendientes solo de lo que hacemos en la nuestra. Sera por aburrimiento, por ganas de tocar las narices, llamalo x. Y a la falta de educacion y respeto, creo que nadie de mi comunidad a faltado a la hora de exponer su opinion, creo que eso demuestra que hay y mucha. Por cierto con respecto a llamar a la policia.por la musica hacer lo que querais, pero ya os digo que esta tan baja que se volveran a reir como ha ocurrido otras veces. Es hacerles pasearse para nada. Pero bueno, hacer lo que querais. Nosotros no los llamaremos cada vez que los demas molesten. Se entiende, se respeta y se sobrelleva. Pasad un buen dia de lunes, que la semana es muy larga con este calor. Un beso a tod@s.
 
K
Krysty
19/07/2015 16:17
Joslili.... Si a las tres de la mañana estas despierto y no puedes dormir, haz lo que los demas, agarra a tu pareja y dale amor. Desestresa y no estas pendiente de lo que hacen los demas, y luego duermes como dios. En serio. Prueba. Ya veras como el proximo fin de samana que no haya jaleo lo.hechas de menos.
 
K
Krysty
19/07/2015 16:14
Jo. Que poco permisivos nos hemos vuelto. Yo recuerdo con añoranza en verano, en mi calle despues de cenar,a los padres con sus sillitas en la acera y los niños jugando. Nunca se quejo nadie. Al contrario, a medida que.pasabe el verano se unian mas vecinos. Tambien es verdad que antes todos nos conociamos, todos nos saludabamos y hoy en dia no conoces ni al vecino que tienes enfrente. Pero estoy contenta porque mi urbanizacion me recuerda a lo vivido de niña. Con sus grupitos, sus comidas en comunidad, sus cenas, sus sobremesas sin fin, todos los niños jugando juntos... Para las demas urbas, es facil, vale conque uno diga " voy a por una cerbeza, alguien quie algo? Y ya esta liada....provadlo. Y ya nos contareis. Un besazo
 
K
Krysty
19/07/2015 15:58
Buenos dias vecinos. Primero deciros que hay gente que no sabe convivir en comunidad. Para ello a parte de solicitar ser respetado es saber respetar. Y eso incluye el tener manga ancha con ciertas situaciones en determinados momentos. Soy la primera que siente las risas de los vecinos cuando se juntan abajo por la noche... Pero mañana puedo ser yo quien me junte y como nos ha pasado a todos en alguna ocasion en que estas agusto y creyendo no molestar que te quedas..... Por ello os pido a los que os quejais,con o sin razon que valoreis que mañana podeis ser vosotros y que en verano, con el calor que hace... Podemos todos adaptarnos. Tambien me parece curioso que solo moleste lo que ocurre en mi urbanizacion. No se, llamame rara, pero creo que se oye mas y puede resultar mas molesto las piscinas abiertas en horario de siesta o un cine en la calle a todo volumen a las 12 de la noche. A mi me impedia escuchar mi tele, peo hoy por ti y mañana por mi. Creo que todo se hacede buena fe, sin intencion de molestar aposta, y vecinos......con la que esta cayedo ultimamente, prefiero los buenos rollos y ver a vecinos reunidos para diversas actividades, independientemente de que urbanizacion sea. Por cierto, Paula, yo tampoco me escondo. Creo que lo unico que hacemos es divertirnos de manera sana. Y para los vecinos que tambien se quejan de la falta de educacion nuestra y que les damos a nuestros hijos, comentaros que dejeis de sufrir por ello. Vastante teneis ya con con lo que se os ha hechado encina teniendo que lidiar con nuestra comunidad. Los ruidos de madrugada, las comidas, cenas, barbacoas, castillos hinchables, musica.... Lamento que nuestro disfrute os genere mal estar. A nosotros vuestro malestar nos causa confusion, ya que la musica es normal que os pueda llegar a molestar,y como tal comentralo. Pero perdeis la razon en cuanto os quejais de lo mismo que hacen las demas urbanizaciones y sobre todo con la diversion de los niños. Explicarme, porque de verdad no lo entiendo, que tiene de molesto los castillos hinchables o que nos juntemos para comer o cenar en la urbanizacion. Bueno..... Lo dicho..... Que espero que sigamos disfrutando como.hasta ahora y a todo el que quiera unirse un dia contar con mis invitaciones, y quien sabe.... A lo mejor estais tan agusto que no es que sigamos hasta las 3, si no hasta 6. Y tal vez la proxima vez, no os molesten tanto los demas y seais un poco mas permisivos.
 
J
joslili
19/07/2015 10:14

Definitivamente en esta comunidad  la vergüenza y la educación no la conocen muchos a noche  un grupo de  mal educados a las tres de la mañana molestando hasta el punto que había un cerrar la ventana si querías dormir, lo dicho  esta comunidad se degenerado por culpa de unos que no saben respetar los horarios.

 
Z
zidane05
14/07/2015 11:31
Yo trabajo por parla este y voy de una comunidad a otra y todas o casi todas tienen sus fiestas en verano cine al aire libre para los niños me parece una idea genial a mi me encantaría que mi hijo tuviera un sitio donde estar sin tener que irse fuera , pero hay gente que no respeta los horarios de ruido y le dan igual no digo que sea vuestro caso ,pero nunca llueve a gusto de todos de todas formas son un par de meses no creo que sea para tanto.
 
J
joslili
13/07/2015 15:32

Las 3 de la mañana no son horas para estar molestando pero aquí se ha abierto la veda y hay gente que de educación está  muy justicia.

 
L
lucal
13/07/2015 08:27
Eso es tan fácil como llamar a la policía y decirles que a las 3 de la noche hay alguien armando jaleo. En eso yo no estoy deacuerdo, hay que respetar los horarios. Otra cosa es que no se pueda hacer nada.

La música? me molesta el sonido
Barbacoas? Me molesta el humo
Niños? Me molestan sus chillidos
Beber? Me molesta que le compréis yonkilatas al chino
El riego del césped? Me molesta porque salta a las 9 y salpica a mi comunidad
Hay a gente que por sistema le molesta todo .A ese tipo de gente ni caso porque ni viven ni dejan vivir .Al resto yo puedo entender que le pueda molestar algo y lo comprendo. Como he dicho antes, a mi la música no me gusta en la piscina pero yo me pongo en la otra punta de donde esta el aparato de música y no veo que el volumen sea excesivo. A lo mejor desde alguna casa se nota más al estar por encima del nivel, no lo se.
 
I
inquisitor
13/07/2015 07:51

poni dijo:

Feliz Verano Amigos!!!!

Paula.smiley

 

 

Gracias guapa!!! se intentará. 

 
V
Vecino200
12/07/2015 16:55
Cada uno puede hacer lo que quiera, lo que pasa es que no respetáis,porque esta noche a las 3.25 horas de la madrugada se os ha llamado la atención,porque estabais a grito pelado y armando jaleo!!!!!!si eso es respeto...Tenéis que respetar los horarios de descanso y así SI habría una buena convivencia.
 
L
lucal
12/07/2015 12:49
Vamos a ver. Me gustaría saber quien es la persona que dice que vivía aquí y que se fue, porque no recuerdo a nadie que bajase a reuniones de comunidad y expusiera sus quejas. Lo que pasa que a la cara nadie dice nada. Mejor en un foro donde ocultar su identidad. Lo que noto en la sociedad actual es el decir a todo no. En nuestra comunidad eso no pasa y no es que nos llevemos todos de p madre, hay grupos como en todos los lados pero mientras convivamos así, no creo que tengamos problemas. La música....... Yo por mi la quitaría, no me gusta pero por eso no me tiro de los pelos. A alguien seguro que no le gusta algo de lo que yo pueda hacer y nadie me dice nada. Eso es saber convivir. Pero en fin, el problema puede ser que no tengáis tanto terreno cómo nosotros para poder hacer fiestas o lo que sea.
La urbanización de al lado de av planetas parece ser que no se quejan porque hacen lo mismo que nosotros y de nuestra comunidad nadie les ha dicho nada. Todo esto se supone que se haga en horarios no pasadas las 12 noche. Yo lo siento por el que curre de noche y duerma por la mañana, pero la vida en general se hace de día y es lo que toca.
 
S
Stars36
10/07/2015 18:13
Una vez más gracias por tus lecciones siempre tan interesantes Paula o Manuela, o Pepita, o Fulanita, o Menganito... Venga va que me voy a creer que te llamas Paula y que estás dando la cara.

Yo también te deseo un feliz verano y que sigas tan educada/o como hasta ahora y derrochando tan buen rollo y respeto por el prójimo.
 
poni
poni
10/07/2015 13:30

Diálogo signifia que hables con las personas a la cara y sin tapaderas escritas Stars36. Efectivamente me retrato solita por que soy una persona que da la cara e intenta explicar a todo al que lee lo que pasa en nuestra comunidad, aunque a ti no te parezca bien, creo que el post no abriste tú....no??.

Muchas gracias y Disfruta del verano con inquisitor, hacéis buena pareja.

 

Feliz Verano Amigos!!!!

Paula.smiley

 
S
Stars36
10/07/2015 11:51

Me reitero, es imposible dialogar con personas que para defender su postura escrimen los argumentos del tipo que gratuitamente se me está alegrando la estancia en mi triste casa, que no tengo una vida sana y feliz, que no digo más que chorradas. Te retratas tu solita... Paula.

Faltar al respeto sabemos hacerlo todos, pero no todos lo hacemos.

Ahora entiendo que llamaran el año pasado a la policía, no me extrañaría que fuese un vecino de vuestra propia comunidad.

 

[/quote>

 

Querido vecino,

Has tenido la suerte de dar con una comunidad que gratuitamente te alegra la estancia en tu triste casa con su música y sus fiestas tanto por las mañanas como por las tardes y de lunes a domingo.  Efectivamente deberías hacer lo mismo en tu comunidad para procurar tener una vida sana y feliz con tus convecinos, con esto no quiero decir que dentro de nuestra urbaniación todos nos llevemos bien, sería un milagro que con 178 viviendas pasara, pero si te diré que las fiestas que se hacen y que se seguirán haciendo aunque a ti y a otros les pese, son  y serán únicas.

Por cierto en nuestra urbanización hay vecinos con horarios muy malos, trabajadores de noche e incluso bebes y ¿sabes el probelma que tienen?, ningno.....

Por cierto, creo que formo parte de esas 10 ó 12 personas malignas que con sus malos modos y amenazas tienen a media urbanización atemorizada............................Me voy a ir a rezar ahora mismo para intentar ir al cielo cuando me toque y que gracias a mis vecinos con sus decibelios escuchar la música y si es de perreo mejor...............

Efectivamente el año pasado se llamo a la policia por  parte de algún vecino guapo y cuando llegó esa pareja nos dijerosn que la gente tiene pocas cosas que hacer en su vida y que vivien fueran más que dentro de sus ventanas...........la leyeda que queda de esto es: UTILIZAR LOS RECURSOS QUE TENEMOS QUE SON EXCASOS PARA LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN.

Así mismo os diré que cuando tengáis un ratillo echeis un vistazo al la normatica de acustica vibraciones de la CAM, es fácil meteros en madrid.org y leerlo es muy interesante y veréis que nada mñas que decis chorradas y que el verano son dos meses que hay que aprobechar. Os invito con mis cuatro pases de piscina a disfrutar de las fiestas de PLANETA TIERRA 9-19 y así se os cambiará la cará y el humor.

No es una amenaza pero creo que esté fin de semana...................la vamos a liar.

Buen veranos a todos.

Paula. (yo si doy mi nombre...............................)

Gracias por leerme.

 

 

 

[/quote>

 
poni
poni
09/07/2015 12:05

Stars36 dijo:

No alcanzo a comprender muy bien porque motivo la comunidad de la calle Planeta Tierra, junto a la farmacia, decidieron el año pasado amenizar durante todo el verano a todas las comunidades de vecinos que rodean a la suya con música a todo volumen todas las tardes.

Se ve que tuvo tanto éxito que este año han decidido amenizarnos también por las mañanas.

Me recuerdan a esas "solidarias" personas que cuando vas en el metro o en el tren se sientan a tu lado y piensan "Uy, seguro que está aburrido de leer el libro y  le apetece escuchar el reggaeton tan chulo que llevo en el móvil" y te lo ponen a todo volumen.

Me ha gustado tanto la idea que estoy por plantear en mi comunidad (y trasladar la idea a las otras comunidades) que hagamos lo mismo pero eso sí con cadenas de radio diferentes para que haya más variedad musical, no sé había pensado que unos pusieran heavy metal, otros reggaeton, otros música disco, y así pasar un verano la mar de divertido ameno y musical.

Que más da si hay gente que trabaja de noche y necesita descansar de día, que más da si hay bebes en casa que duermen a horas distintas que los adultos... Es verano y hay que divertirse y si a los demás les molesta pues que se j...

Ole la buena educación y el civismo!!!!

 

 

Querido vecino,

Has tenido la suerte de dar con una comunidad que gratuitamente te alegra la estancia en tu triste casa con su música y sus fiestas tanto por las mañanas como por las tardes y de lunes a domingo.  Efectivamente deberías hacer lo mismo en tu comunidad para procurar tener una vida sana y feliz con tus convecinos, con esto no quiero decir que dentro de nuestra urbaniación todos nos llevemos bien, sería un milagro que con 178 viviendas pasara, pero si te diré que las fiestas que se hacen y que se seguirán haciendo aunque a ti y a otros les pese, son  y serán únicas.

Por cierto en nuestra urbanización hay vecinos con horarios muy malos, trabajadores de noche e incluso bebes y ¿sabes el probelma que tienen?, ningno.....

Por cierto, creo que formo parte de esas 10 ó 12 personas malignas que con sus malos modos y amenazas tienen a media urbanización atemorizada............................Me voy a ir a rezar ahora mismo para intentar ir al cielo cuando me toque y que gracias a mis vecinos con sus decibelios escuchar la música y si es de perreo mejor...............

Efectivamente el año pasado se llamo a la policia por  parte de algún vecino guapo y cuando llegó esa pareja nos dijerosn que la gente tiene pocas cosas que hacer en su vida y que vivien fueran más que dentro de sus ventanas...........la leyeda que queda de esto es: UTILIZAR LOS RECURSOS QUE TENEMOS QUE SON EXCASOS PARA LAS COSAS QUE REALMENTE IMPORTAN.

Así mismo os diré que cuando tengáis un ratillo echeis un vistazo al la normatica de acustica vibraciones de la CAM, es fácil meteros en madrid.org y leerlo es muy interesante y veréis que nada mñas que decis chorradas y que el verano son dos meses que hay que aprobechar. Os invito con mis cuatro pases de piscina a disfrutar de las fiestas de PLANETA TIERRA 9-19 y así se os cambiará la cará y el humor.

No es una amenaza pero creo que esté fin de semana...................la vamos a liar.

Buen veranos a todos.

Paula. (yo si doy mi nombre...............................)

Gracias por leerme.

 

 

 

 
I
inquisitor
08/07/2015 09:34

Mola una comunidad en la que todos están tan unidos.

Si molesta a algunos de las urbanizaciones vecinas supongo que algunos vecinos de la propia urbanización que no tengan crios, no bajen habitualmente a la piscina o simplemente quieran ver la tele en su casa sin cerrar las ventanas, estarán encantados con la idea.

Estará deseando que llegue septiembre 

 

 
C
chechuch
08/07/2015 08:56

Eso sólo se arregla en este país llamando a los municipales. Cualquier música que esté puesta en una comunidad y se escuche en otra lo suficiente para tener que cerrar las ventanas es que tiene que estar a un volúmen considerable.

Hay unas mediciones que hace la policía y sólo se consigue llamando días sí, día también y poniendo denuncias. Antes de nada, es mejor hacer una junta de vecinos de las comunidades afectadas y que la denuncia vaya a través de la comunidad para evitar problemas personales y además aunar esfuerzos.

Eso si, antes de todo esto, recomiendo hablarlo. Será siempre lo mejor y lo adecuado para solucionar un problema de manera cívica y pacífica sin llegar a extremos posiblemente innecesarios.

 

Un saludo!!

 
Editado por chechuch 08/07/2015 8:58
 
S
Stars36
07/07/2015 16:31

Noslopasamosbienenparla que manera de tergiversar, tienes un gran futuro como político, pasamos de que la música está alta y molesta al resto de comunidades a decir que estáis inculcando a vuestros niños los valores de compartir, la amistad y todo ese flowerpower.

Los niños son niños y con la piscina son requetefelices, no necesitan música de fondo, la música la queréis vosotros los adultos sin importar si molesta o deja de molestar.

La música no sé si estará alta o dejará de estarlo, o será la posición de los edificios que la amplifica pero te puedo asegurar que estando dentro de mi casa hablando por teléfono me han preguntado ¿y esa música? y cuando he respondido que venía de la piscina de otra comunidad no daban crédito.

No sé si tienes algún pique con la comunidad de enfrente ya que no haces más que mencionarla, si hay algo que te moleste abre tu propio hilo y menciona y quéjate de todo aquello que consideres que tienes derecho a quejarte.

Me gustaría saber qué hubiese pasado si todos esos veranos en los que no teniais piscina los demás hubiésemos decidido amenizaros mañanas y tardes de lunes a domingo con música, ¿serías tan tolerante? Permiteme que lo dude, aunque nunca podremos saberlo ya que nosotros tuvimos el respeto que vosotros no habéis tenido, y no es porque no podamos hacerlo y por eso tengamos envidia (por Dios utiliza otros argumentos) es porque entendemos que no estamos solos y hay que respetar al prójimo

Después de leerte me queda claro que nunca acercaremos posturas, pero tengo confianza de que no representas a toda tu comunidad y que seguramente habrá en ella gente que entienda nuestras quejas, las considere legítimas y no les parezca tan horrible bajar a la piscina a bañarse y jugar con sus hijos y amigos sin tener banda sonora.

 
Editado por Stars36 08/07/2015 8:12
 
H
helloouuu
07/07/2015 13:04

Las fiestas en zonas comunes son tan lamentables, como la musiquita, al igual que tus argumentos. Si los 300 vecinos de una comunidad bajaran a comer a las zonas comunes, con sus respectivos amigos y familiares, a lo mejor tú y tus cuatro colegas, no tendriais sitio. Si los 300 vecinos pusieran la música que a cada uno le gusta, por que no tienes que imponer tus gustos evidentemente, a lo mejor te molestaba a ti más que los gritos de los niños. Lamentable que presumas de la educación que le das a tus hijos en el respeto dices, perdona que en este momento me entra la risa, que evidentemente, tiene las mismas carencias que la que recibiste tú.

 
N
noslopasamosbienenparla
07/07/2015 12:26
Hola solano, buenos dias!!!!!!! A ver si me aclaro. Primero dices que ponemos la musica alta, luego que no te molesta, pero que en caso de que moleste mandaras una carta a la gestoria. Y te quejaras tantas veces como sea necesario. Mira, la musica no se pone alta. Para nada se pine para tapar los ruidos de los niños, la gestoria no esta para mediar estas cosas, y mucho menos la policia. El año pasado ya llamaron a la policia y cuando vinieron les parecio ridiculo. Estan para cosas mas importantes. Ahora bien, de verdad os molesta tanto? Es quejarse por quejarse. Porque anoche a las doce y media de la madrugada habian familias en la urbanizacion de enfrente y nadie se ha quejado. Nadie se ha quejado de los cines de verano entre semana a las doce de la noche que no nos permiten escuchar nuestras televisones. Ni los vecinos que a las tantas de la madrugada estan de fiesta en los patios. Y todo entre semana. Por favor dejar a la gente tranquila, las siestas son imposibles sin las ventanas cerradas gracias a la urbanizacion de enfrente. Como veras somos mas respetuosos que todos vosotros juntos. Ya que lo unico que hacemos es poner musica y no alta. Para los que tienen bebes o duermen durante el dia...... No les molesta los gritos de la gente en la piscina? Porque se oye muchiiiiiiiiisimo mas que la dichosa musiquita. Me planteo si la gente que se queja es a la que le molesto que no pasesemos por su zona y veneficiarse por ello de la piscina.... O los vecinos de los que tan mal hablan sus propios vecinos que por su culpa no pueden hacer nada en sus urbanizaciones porque se quejan por todo y se niegan a todo.O seran los vecinos que no tienen la posibilidad de poner musica y les fastidia que nosotros si. Por el amor de dios!!!!!!! Estamos tontos? Para vuestra informacion, seguiremos comiendo en la piscina en las zonas comunes, haciendo fiestas, poniendo castillos,haciendo juegos, pasandonoslo genial, riendonos mucho, disfrutando de musica bajita, y todo lonque se nos ocurra para pasar lo mejor posible el verano. Y lonsiento si os parece mal. Que si es por envidia ya os comunique que os podiamos invitar y aprender li que es una comunidad con muy buen ambiente. Quenpaseis un buen dia y pasar el calor lo mejor posible. Yo lo hare el la piscina. No bebiendo cerveza del chino, si no cocacola!!!!!!!
 
N
noslopasamosbienenparla
06/07/2015 22:34
Hola vecinos!!!!!!!!!! Soy un propietario del bloque que con tanto respeto hablais. Me gustaria compartir con todos el sentimiento de buen rollo que tenemos en mi urbanizacion, donde los vecinos amenizamos durante una horas prudenciales con musica que no esta alta. A mi particularmente me resulta mas agradable la musica que los gritos de los niños de las tres piscina que hay en las urbanizaciones mientras se lo pasan pipa. Siento que algunos vecinos vean mal que una comunidad este unida, con muy buen rollo y en la que nos juntamos para comer, y celebramos como en todas las demas comunidades fiestas con algun que otro castillo. Siento de veras que el disfrute de nuestros peques sea motivo de indignacion para alguno, como el que nos juntemos y comamos juntos. Disculpad a los que os asomais a la ventana y veais algo tan nefasto, descabellado, intolerable, desagradable, y que falta el respeto a los que tan modestamente nos habeis nombrado en el foro. Dentro de poco habra la celebracion de unos de los peques y habiamos pensado coger un castillo inchable, que para reportar informacion se compartira con todos los niños de.la urbanizacion. Podo disculpas de antemano por enseñar a nuestros hijos respeto, los valores de compartir, de que todos somo amigos, que las cosas se hablan y que aunque no estemos de acuerdo con alguien no hay que faltar el respeto. Disculpar pero a los que nos habeis aconsejado que nos vayamos a vivie en medio.del parque, comentarle que nos gusta mucho el estar con gente y compartir estos dias de calor con sonrisas, juegos,..... Por cierto.... De verdad os molesta ver que alguien juegue a las cartas en la piscina? Comentaros que es mejor que os vayais vosotros ya que no habeis aprendido a convivir en COMUNIDAD. Por otro lado me parece raro que nadie se haya quejado.de.los gritos de.la piscina de enfrente que esta abierta al mediodia, de las sesiones de cine de verano a las 12 de la noche de los vecinos de enfrente.... De los niños que juegan hasta la unas de la madrugada con sus risas y gritos..... Lo dicho, vecinos lamento que vuestras molestias sean acontecidas por la envidia de los que ko pueden disfrutar de lo que nosotros tenemos, pero os invitamos cuando querais, tal vez cuando os asomeis a la ventana nos veais de otro modo. Un beso a todos los vecinos de parla!!!!!! Pasar buen verano, nosotros lo intentamos
 
H
hec78
06/07/2015 12:45

Stars36,el motivo es muy simple,hay 10 o 12 que se creen con el derecho de hacer y deshacer todo en esa comunidad,entre otras cosas el decidir por los demás que se quiere música en la piscina,y a un volumen alto además.El resto por no entrar en polémicas se calla,pues si les bajas la música la vuelven a subir.

Hablo sabiendo lo que hay pues hasta hace unos meses vivía allí y ya el verano pasado estábamos en la piscina como si fuera la legendaria discoteca Tropic Costa de Getafe.

El teléfono de la gestoría de la comunidad es el 91 664 40 17.

Si no os hacen caso,la policía también debe de mediar en esas historias.

 

suerte y ánimo!

 

 

 

 
H
helloouuu
06/07/2015 12:06

Ya esta bien. Sería más correcto decir, que SI NO SABÉIS VIVIR CON OTROS SERES HUMANOS, idos vosotros a un chalet en mitad del campo. A poner vuestra musiquita al volumen que queráis, a montar mesas de cenas con castillos hinchables, timbas de póquer... en vuestra parcela, no en zonas comunes de comunidades donde otras personas viven, que en mi comunidad hay veces que me asomo por la ventana y no sé si estoy en una urbanización o en un camping del Saler.

 

Esta claro que de tanta yonquilata de los chinos se os ha quedado el cerebro atravesado y vivií en otro mundo.

 
D
DIENEKES
06/07/2015 11:20

El caso es protestar por todo y que nos moleste absolutamente todo, que si las barbacoas pueden molestar, que si los niños también molestan, no a esto no a lo otro, nooooooo a todoooooo.

Personalmente, yo me siento en mi comunidad como en una dictadura, nunca se hace nada y si se propone siempre hay una camarilla dispuesta a decir que no a todo, que curioso.

Si tanto molesta convivir con otros seres humanos, haberos comprado una chalet y no aguantaís a nadie.

 

Un saludo.

 

 

 
S
s_roma
02/07/2015 06:34

Sabes cual es el problema? El incivismo tan grande de la gente y eso, no se resuelve fácilmente. Ayer, en mi comunidad, a las 23.30, un par de padres bajaron al parque con sus hijos. Yo entiendo que estén de vacaciones y sea una "buena hora" porque no hace calor pero claro, el resto del mundo trabaja y tenemos bebés, por lo que no veo bien, a esas horas, ponerse a gritar y dar pelotazos como si fueran las 5 de la tarde. 

Aquí el caso es que yo esté bien y contentito y, si molesto a los demás... pues que se aguanten!

 
Affar
Affar
01/07/2015 17:52

 El caso es que este año lo ponen algo más bajo, a mí no me afecta porqué mi piso no da a ese lado. Sólo lo escucho cuándo bajo a mi piscina, pero también pienso que no hace falta ponerla, quién quiera música se puede poner unos cascos.

 
B
bubsy
30/06/2015 15:31

Stars36 dijo:

No alcanzo a comprender muy bien porque motivo la comunidad de la calle Planeta Tierra, junto a la farmacia, decidieron el año pasado amenizar durante todo el verano a todas las comunidades de vecinos que rodean a la suya con música a todo volumen todas las tardes.

........  

Lo que está claro es que si os molesta a los de alrededor.... mi libertad acaba donde empieza la de los demás...

Habéis probado a hablar con alguien de esa urbanización? Gestores, presidentes...

Suerte

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento