Volver al foro
T
trendintopic
26/07/2015 19:26

Dos detenidos en PARLA por explotar sexualmente a nigerianas con ritos de vudú

1.209 lecturas | 1 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/07/dos-detenidos-en-parla-por-explotar.html

Fruto de la delincuencia y gran inseguridad que se sufre en la decrépita y marginal ciudad de Parla, conocida como "el Paraíso Okupa", son frecuentes las detenciones relacionadas con las mafias y el crimen organizado. En esta ocasión agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Oslo (Noruega) han detenido en Parla  a dos personas nigerianas que explotaban sexualmente a mujeres mediante ritos de yuyu vudú.

La investigación comenzó el pasado mes de octubre del año 2014 tras la denuncia de una joven mujer nigeriana en Oslo que manifestaba ser víctima de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Una vez en España, la joven nigeriana fue trasladada a un piso de Parla, donde su madame la encerró e informó de que había contraído una deuda de 60.000 euros. Para que afrontase el pago, fue obligada a iniciarse en el ejercicio de la prostitución callejera hasta que saldara dicha deuda por completo.

También, se ha realizado un registro domiciliario en Parla en la que se ha incautado abundante documentación relacionada con la operativa criminal: cuadernos conteniendo anotaciones contables de pagos efectuados por posibles víctimas, diversos pasaportes y otros documentos falsos o falseados y un book erótico; 1.100 euros en efectivo, seis teléfonos móviles de alta gama, distintas tarjetas SIM dispuestas para el uso asociadas a falsas identidades, y abundantes efectos de Yuyu Vudú.

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/07/dos-detenidos-en-parla-por-explotar.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parlaxsiempre
parlaxsiempre
27/07/2015 16:32

Aquí siempre viene lo peor....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento