Volver al foro
T
trendintopic
08/08/2015 10:16

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LAS CALLES DE PARLA: PELEA EN PLENO CENTRO DE PARLA

4.016 lecturas | 12 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/08/policias-en-accion-en-las-calles-de_7.html

Semana apoteósica y televisiva en la degradada y decrépita Parla, nada más y nada menos que tres capítulos en el mismo programa de  "Policias en Acción" en las marginales e inseguras calles de Parla.

Los agentes de la Policía Nacional dan con una pelea en plena calle de Parla y actúan para separar a las dos personas.

Ante la dificultad de tranquilizar a una de ellas, acaban necesitando a otra patrulla para retenerla y llevarla a la comisaría de Parla.

La otra joven, con lesiones de defensa, según comenta, no necesita atención.

Vídeo del reportaje:

http://madridparla.blogspot.com.es/2015/08/policias-en-accion-en-las-calles-de_7.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
berlin70
24/08/2015 13:48

http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/23/55d36909e2704e0e458b458a.html

Parla no es ni mas peligrosa ni menos que otras ciudades, de hecho está por debajo de las tasas delincuenciales de otras ciudades. Las Rozas nos quintuplica en Robos con fuerza en interior de domicilio (si si, Las Rozas) y Rivas Vaciamadrid nos triplica en varios items como robos con violencia o robos de vehículo. Estadísticas extraídas de la labor policial, no se inventa nada, los datos están ahí. La labor de los programas policiales, lejos de fomentar el alarmismo, buscan demostrar que la Policia está en la calle y actúa. 

Una persona que sufre un robo puede tener una percepción delincuencial alta de la zona donde vive, pero hay que comprobar si es algo aislado o continuado. Si un día salimos de observadores en una ambulancia y atendemos dos accidentes de tráfico, pensaremos que "que cantidad de accidentes hay!", es una percepción errónea, por lo que no se puede generalizar.Parla tiene delincuencia en igual o menor medida que el resto de poblaciones 

 
Uki75
Uki75
24/08/2015 12:52

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/4376376-

Lo dicho. De nuevo Parla. la noticia empieza así:

Parla, a causa de su delincuencia, robos, okupas, marginalidad e inseguridad, es por desgracia y con toda lógica, el escenario más habitual del programa de La Sexta "Policías en Acción".

 

Sería bueno cambiar esa tendencia, el problema es como.

 
Uki75
Uki75
17/08/2015 14:03

¡¡¡Pufff!!!Eso, ya es un dato.

Vamos a ver que sale de Parla en 6 meses de grabación, aunque no todo viene de ese programa. Me ha parecido ver cosas de Tele5.

 
Flauta
Flauta
17/08/2015 13:40

Os guste o no Parla seguirá saliendo en más programas, ya que estuvieron casi seis meses grabando en la comisaría de vuestra localidad

 
Uki75
Uki75
17/08/2015 13:00

La verdad es que a eso me refiero. En el programa aparecen fechas del 7 y 8 de noviembre y además las noticias están encuadradas en un ámbito temporal normal para estas ciudades.

¿Quén no tiene algún amigo fuera de Parla que diga que esto es como el Bronx o lo compare con algún otro barrio de esa índole? Yo tengo varios. Estos programas reconozco que son prácticos para conocer la realidad social de nuestras ciudades, pero no pueda evitar pensar que aprovechan la publicidad negativa que ya tiene Parla para vender mejor el programa.

Por eso me reitero. Si es verdad que Parla tiene un índice de delincuencia mayor que otras ciudades que lo digan, si no, que busquen más en otros municipios.

Hay que acabar con la publicidad negativa o será una llamada para gente que no deseamos aquí. Ya tenemos de sobra.

 
Spade
Spade
16/08/2015 23:54

Espero que Atresmedia pague a Parla derechos de autor, porque aquí han encontrado un filón para sus programas. ¿Harlem?, ¿el Bronx?,... no, la estrella es Parla.

 
Affar
Affar
13/08/2015 19:05

 Ese programa está muy bien, pero como bien han dicho en cada capítulo graban en dos o tres ciudades y sacan más de un caso en cada una de ellas sino no daría para cubrir todo el capítulo. No es nada que diferencia a Parla de otras ciudades.

 
Uki75
Uki75
10/08/2015 23:56
Ojalá. Lo veremos con el tiempo.
 
H
hjthzz
10/08/2015 23:53

No veamos solo nuestro ombligo, hay más ciudades que Parla, hay más vida de lo que nosotros vemos cada día... ¿acaso en Getafe no se ven casos como los que han salido? ¿O en Móstoles? ¿O en Pinto? Por citar algunas ciudades, pero vamos, que podría citar a montones, seguramente.

Que en el programa salga en varias ocasiones Parla, Alicante, Alcorcón, etc., no es porque sean las únicas ciudades de España donde hay casos de violencia, etc., sino más bien porque los cámaras graban durante semanas en una ciudad determinada, no cambian cada día, etc. En el próximo programa quizá le toque a Getafe, a Fuenlabrada o a la ciudad donde quieran grabar...

 
Uki75
Uki75
10/08/2015 15:24

Pufff, ten cuidado, eso roza la violencia de género. Sn embargo entiendo lo que quieres dar a entender. Pero he puesto eso porque también hay de ese mismo programa, en Parla, una intervención con bomba:

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/4374364-policias-en-accion-en-las-calles-de-parla-herido-por-explosivo-en-un-ajuste-de-cuentas

Luego lo de las puñaladas, descuartizamientos, etc, etc, etc.

Quiero pensar que eso no sólo ocurre en Parla, algo que los noticieros y programas parecen querer dar a entender. Parece que nos quieren poner de moda pero en ese escaparate.

 
parleando
parleando
10/08/2015 12:31

Sí bueno, igual que salia Parla salía Alicante y Alcorcon si no recuerdo mal varias veces, simplemente como es logico se ponen a graban en un sitio determinado no van a cien sitios distintos. Y lo que salio tampoco me parecio un escandalo, una gilipollas que le tira del pelo a la primera que pilla por la calle digamos no es un hecho gravisisisimo.

La mejor solución hubiera sido darle dos guantazos a la susodicha que habrían hecho que le bajaran las ganas de tonteria que tenia.

 

 
Uki75
Uki75
10/08/2015 10:32
Es una auténtica pena ver así a Parla. Sin embargo creo que la tv debería echar una mano a los vecinos de esta localidad. No conozco una sola ciudad o pueblo de cualquier parte del mundo que no tenga peleas, sin embargo si en Parla ese índice fuera mayor que en otras ciudades de Madrid, eso sí debería decirlo el programa y demostrarlo para presionar a los dirigentes que hay ahora (que parece que han cambiado, haber si pueden hacer algo y si no les dejan que lo comuniquen a los vecinos de Parla).

La publicidad de la que se está dotando a Parla no ayuda nada a mejorar el panorama que tenemos ahora y además y en cuanto a las mafias que pueda haber aquí..., ya sabemos como está la justicia y la política en España. Así que no todo es culpa de Parla y de sus vecinos, sino que lo que hay ahora, sino cambian las cosas, va a seguir igual o peor.

Tal vez interese políticamente que haya en Madrid un foco así para tener los demás limpios. El problema es que quien piense que esto se puede controlar es un ingenuo y se extenderá a otras ciudades con el tiempo. Si en Parla impera el crimen, todo imperio requiere su expansión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento