Volver al foro
M
MonsterHigh
24/08/2015 14:49

Solicitar aumento frecuencia autobús 469

1.538 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

Una de las cosas que viene muy bien al barrio y que poco a poco se ha ido deteriorando, con horarios cada vez peores con una insuficiente frecuencia de paso, que además hacen que cada vez menos gente lo utilice, es el bus 469, que sin problemas de tráfico deja a los habitantes de Parla Este en la Plaza Elíptica de Madrid en una media hora.

Puede que sea el momento de solicitar y presionar para que al menos devuelvan el horario a un bus cada media hora, que era la frecuencia que tenía al principio y que favorecía que muchos habitantes del barrio lo pudieran usar para ir a trabajar.

¿Cómo creéis que es mejor proceder? ¿Mediante reclamación al Ayuntamiento directamente? ¿Solicitándolo también a los distintos grupos municipales? Para poder dejar un enlace en este hilo y facilitar a los vecinos la manera de solicitarlo, y ser el mayor número posible.

Un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
Surrender
24/08/2015 23:06

De nada Monster, pero con decirte que el 461 pasaba por el barrio de las Americas y ahora los q viven ahi tienen que ir a Isabel II a cogerlo o a la biblioteca o mismamente, yo que vivo en el centro cerca del ayuntamiento no tengo autobus teniendo que ir a cogerlo a la comisaria y con menos frecuencia de paso tambien... no me extraña que tambien hayan metido mano a la 469, el cambio de empresa que han hecho, mas que beneficiarnos nos ha dejado mas abandonados.

 
M
MonsterHigh
24/08/2015 22:23
Vaya faena entonces... No sabía que el 461 también lo habían recortado. Creo que el 469 finalmente no va al hospital. Quizá lo mejor sea hacer lo que te dijeron, pero aparte de reclamar al consorcio, hacerlo también al Ayuntamiento y resto de grupos municipales, a ver si tocando todas las puertas dan respuesta... A ver si puedo poner los enlaces en condiciones.

Gracias por la información, un saludo!
 
S
Surrender
24/08/2015 15:24

Hola, yo no soy del barrio de Parla Este pero si de Parla y en mi caso no es que pase con menos frecuencia la 461, sino que directamente la han quitado de mi barrio y la 469 que tambien la cogia para bajar en el mercadona creo que ya no pasa por ahi. 

Le pregunte a un conductor como se podia reclamar que volviesen a pasar por  mi barrio y me dijo que lo mejor es poner una reclamacion en el consorcio de transportes pero por lo que me dijo, cambiaron de empresa y esta nueva en vez de pagar por viajero paga por km asi que reducen el paso de los autobuses por el pueblo para pagar menos.

Yo la puse en el consorcio y me la comi con patatas pero me dijo que cuando sacaron en un momento dado el bus 469 del hospital por lo mismo, si que hubo reclamaciones masivas y volvieron a ponerlo, asi que como sois muchos los afectados, supongo que tendreis mas exito que algunos de mi barrio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento