Volver al foro
S
silvitas
11/09/2015 18:53

La Guardia Civil imputa a dos jóvenes de Parla por robos en el interior de vehículos

853 lecturas | 1 respuestas

¡cuanta buena gente hay en parla!! ¡ hasta los exportamos!!! se van dos parleños de vacaciones a Castellon y van......¡a robar coches!!!!! flipante

 

La Guardia Civil ha imputado a dos varones, vecinos de Parla (Madrid), que se encontraban veraneando en Oropesa, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículos.

La actuación se inició tras detectarse dos vehículos estacionados próximos entre si que presentaban forzadas las cerraduras del maletero. Por dicho motivo, se estableció un dispositivo para lograr identificar a los presuntos autores de los hechos, siendo sorprendidos in fraganti cuando se encontraban sustrayendo efectos del interior de un tercer vehículo.

Los ahora imputados portaban una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraban los efectos provenientes de los tres robos: joyas de oro blanco, un perfume, varios dispositivos electrónicos y dos pares de gafas de sol, valorado todo ello en más de 3.000 euros.

Por todo ello, se procedió a la imputación de dos varones de 18 años de edad y nacionalidad española, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículos.

Los imputados en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 4 de Castellón y los efectos intervenidos entregados a sus propietarios. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Oropesa del Mar.

 

http://www.laplanaaldia.com/orpesa/noticias/130916/la-guardia-civil-imputa-a-dos-jovenes-por-robos-en-interior-de-vehiculo-en-oropesa-del-mar

http://www.parlahoy.es/la-guardia-civil-imputa-a-dos-jovenes-por-robos-en-el-interior-de-vehiculos-vt13930.html

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
11/09/2015 19:11
¡ Toma ya ! y son mayores de 18 años, pués se les ha caído el pelo, a ver si con un poco de suerte los dejan en Castellón.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento