Volver al foro
T
trendintopic
07/10/2015 21:59

Tomás Gómez acusado de cobrar de la Púnica por viviendas protegidas construidas en Parla

1.972 lecturas | 9 respuestas

Marjaliza, cerebro de la Púnica, tira de la manta y dice que Tomás Gómez cobró comisiones ilegales de la Púnica.

Marjaliza acusa a Gómez y al exdiputado del PSOE en el Congreso José Antonio Alonso Conesa, de repartirse las comisiones ilegales que pagaron constructores adjudicatarios de cientos de viviendas protegidas en Parla.


El soborno se cuantificaba "entre 3.000 y 5.000 euros por vivienda".


El empresario sostiene que Tomás Gómez habría recibido comisiones de decenas de miles de euros por el desarrollo del barrio de Parla Este durante su construcción.

"Alonso venía a por el dinero de Tomás"

Marjaliza dice que "Alonso venía a las oficinas a por el dinero de Tomás". "¿Pero usted cree que Alonso Conesa compartía las comisiones de Tomás Gómez?", le preguntó el juez. "Seguro, seguro", respondió el empresario.

Los datos que ha facilitado sobre las comisiones que habría pagado la multinacional Cofely por contratos municipales de ahorro energético "cuadran", afirman fuentes de la investigación. La UCO cree que las comisiones pagadas por Cofely a cambio de ese contrato millonario se camuflaron por la trama Púnica a través de Ruta Energética, vinculada a Marjaliza, fichada como empresa auditora.

Enlaces de la noticia:

http://www.parlahoy.es/tomas-gomez-cobro-de-la-punica-por-viviendas-sociales-construidas-en-parla-vt14114.html

http://www.republica.com/2015/10/07/tomas-gomez-cobro-comisiones-ilegales-de-la-trama-punica-segun-el-espanol/

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-07/tomas-gomez-cobro-de-la-punica-por-viviendas-sociales-construidas-en-parla-1276558634/

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7055437/10/15/Marjaliza-tira-de-la-manta-y-afirma-que-Tomas-Gomez-ha-cobrado-comisiones-ilegales-de-la-Punica.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
08/10/2015 21:22

Las ganas que tu tienes de que Tomas Gomez sea un santito como su amigo el Fraile….. pobrecillo viendo la deuda de este nuesto pueblo y que sigas pensando que son la divina providencia estos dos parleños de bolsillos agradecidos.

 

LynchMob dijo:

Las ganas que tu tienes. Eso es solo una suposición de Marjaliza, como puedes leer en la propia «noticia» que os habéis fabricado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento