Volver al foro
T
trendintopic
30/10/2015 17:01

Carta de una parleña: SOS Parla, el suburbio en el abismo

3.584 lecturas | 8 respuestas

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/370403/sos-parla-el-suburbio-en-el-abismo

Carta de una parleña mostrando la lamentable situación y cuesta abajo imparable que sufre Parla.

"Parla no tiene solución, está ahogada por unas deudas que no se pueden pagar ni en mil años.

Aqui en Parla esta todo de pena, llena de miles de okupas desde hace varios años, cada vez se ve peor gente por Parla (la gente normal se va marchando de aqui) y aunque ahora por lo menos se recoge la basura, Parla esta demacrada.

La gente con hijos que vino hace años a Parla está desesperada y la mayoria se arrepienten viendo como está la ciudad 10 años despues.......muchos barrios dan miedo y parece un suburbio marginal y hostil.

Parla es el resultado a años de saqueo, caos, delincuencia, chapuzas y despilfarros y hoy por hoy se nota un ambiente marginal y deprimido y las viviendas de Parla son invendibles. Ahi estan los chales más recientes de Parla-Este ocupados, tapiados o saqueados.

Hables con quien hables en Parla la gente se quiere ir de aqui y vender el piso y se encuentran con la desesperacion de que nadie esta interesado en venir a Parla.

Los pisos del centro de Parla te los ofrecen los bancos a 20.000 euros y no los quiere nadie, los dueños las tapían o las abandonan directamente viendo que son invendibles y ni los okupas las quieren porque como en parla pueden elegir prefieren pisos mas nuevos o chales para dar la patada y meterse".

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/370403/sos-parla-el-suburbio-en-el-abismo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josvitel
08/12/2015 09:22

cada vez se ve todo peor por parla. mas gentuza, calles siempre sucias, cada vez mas locales cerrados

hay mas vida en las tunbas de un cementerio que en las calles de parla

parla parece una mezcla de apocalyto y los walkin dead

 
H
hjthzz
10/11/2015 08:36

Vaneli, cómo te van a comprar el piso si estás haciendo esa publicidad de Parla… normal… si a cada comprador interesado le dices eso… jajajajaja

Respecto a la supuesta “carta”… yo también puedo escribir aquí chorradas y poner “carta de Pepito”… está de moda esto de las cartas en internet...


Editado por hjthzz 10/11/2015 8:38
 
A
Allwars
07/11/2015 23:24
Vaneli,otro corta pega?llevas 20 años vendiendo el piso,que cansinos sois,al final os voy a creer y me voy a ir de aqui vendiendo el piso por un euro,a que os interesa??pesaos!!!
 
V
vaneli
07/11/2015 19:29

Cualquiera que estamos vendiendo un piso en Parla estamos ya desesperados. Yo llevo mas de dos años  anunciando el piso y la situacion es desesperante.

No es que lo bajes hasta casi regalarlo y perdiendo dinero incluso por los de VPO, es que ya no llame nadie porque los pisos en Parla no valen nada y nadie quiere venir a vivir aqui y lo entiendo viendo lo que ha degenerado esta ciudad.

Los pisos de VPO de Parla son los unicos del mundo entero de proteccion oficial que valen mucho menos de lo que costaron.

Hasta los de las inmobiliarias de Parla te lo confiesan para que no te hagas ilusiones y asumas la jodida realidad.

Solo hay que ver la cantidad de pisos en venta en Parla Este, es alucinante y en el resto de Parla igual, da la sensacion que todo el mundo se quiere pirar de Parla en estampida. te lo confiesan hasta los de las inmobiliarias, que Parla es el peor sitio aunque las viviendas esten casi regaladas..............pero nadie quiere venir ya aqui a vivir

En todas partes lleva ya un año que se mueve el mercado de la vivienda, menos en Parla

es logico que este Parla muerta, ¿quien se va a comprar o alquilar una vivienda en Parla?? ¡¡si esta llena de gentuza de la peor calaña y no hay nada de nada en este barrio, ni servicios, ni biblioteca, ni teatro, ni un centro comercail decente!. Pero lo entiendo yo tampoco invertiria ni un euro en Parla

Ademas quien va a comprar una vivienda en Parla si tienes gratis los pisos o chaletes que quieras dando una patada en la puerta y quedandote a vivir con todo gratis!!!

 
Uki75
Uki75
03/11/2015 12:32

Además la mala prensa no nos va a ayudar nunca, es más creo que llamará lo que no queremos que venga.

 
Uki75
Uki75
03/11/2015 12:31

Que Parla y los parleños se merecen algo mejor no cabe duda. Yo vivo aquí de siempre y no quiero irme. Mis hijos están bien y disfrutando de lo que Parla ofrece y lo que no ofrece lo tiene cerca. Está claro que un centro comercial decente le vendría de miedo, pero ya se está hablando de eso en otro foro aquí en nuevosvecinos.com.

Opino igual que Parleando, hay que darla tiempo pero los políticos deben de darse prisa (todos).

En mi humilde opinión el problema principal de Parla es político. Lleva años siendo el campo de batalla de diversas sigla políticas (PSOE y PP). Fue bastión del PSOE en Madrid siendo Tomás Gómez el alcalde más votado de España porque le dió la vuelta a Parla. La puso aceras, parques, centro médicos, hospital (que no es gran cosa por la lucha política que sufrió), el tan cuestionado tranvía...etc. ¿Que ahora Parla está endeudada?, SÍ, pero es que esos servicios costaron dinero.

Que nos venga gente de realojo aquí y okupas no es una decisión de los que vivimos, es política y ahí sólo podemos quejarnos e intentar acertar con nuestro voto quién podría hacerlo mejor. Bueno lo de los okupas no es política, creo.

 
parleando
parleando
02/11/2015 12:07

Esta claro que Parla no vive su mejor momento pero de ahi a lo que dice el supuesto articulo, que no es articulo de ese periodico digital totalmente desconocido si no mas bien la carta de una lectora. Yo veo gente a diario en mi barrio de Parla Este disfrutando de los parques que tenemos, paseando y jugando con sus hijos, con sus mascotas y no veo ningun problema. Ya lo he dicho muchas veces que esta claro que faltan muchas cosas por acabar, como el ajardinado de las calles, y la construcción de muchas de las parcelas que todavia quedan, pero ya se va viendo como los locales se van llenando de comercios y cosas similares. Tiempo al tiempo, que nos han robado y engañado eso ya lo sabemos pero no exageremos demasiado, igualmente todos sabemos que ahora no es el mejor momento de vender piso ni en Parla ni en casi ningun sitio.

 
J
joslili
30/10/2015 18:36

te doy toda la razon  yo vine hace 8 años todo ilusionado ya que el barrio iva a quedar de maravilla tal como nos lo vendieron y hoy 8 años despues estoy total mente arrepentido de haber venido aqui tengo el piso en venta (parla este) y no hay quien lo quiera  esto es lo peor que hay en toda la comunidad  los arboles secos , rotondas sin ajardinar ,mierdas de perro todavia me acuerdo de las maravillosas palabras del consejero de la comunidad de MADRID en las que nos dijo que iva a serunos de los mejores barrios y en que ha quedado, estoy totalmente desilusionado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento