Volver al foro
T
trendintopic
14/12/2015 21:00

La trama Púnica pagó la campaña en Parla que encumbró a Tomás Gómez

800 lecturas | 0 respuestas

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151213/86491390_0.html

Según publica el diario El Español la trama Púnica pagó la campaña electoral de Tomás Gómez en Parla.

Cada vez se van conociendo más datos y noticias que explican la ruina, miseria, deudas descomunales, y la devastación causada por décadas de socialismo en Parla y que han llevado a la ciudad a su actual estado de ruina total, atraso, parálisis, marginalidad y degradación a todos los niveles que sufre Parla.

El viernes 4 de diciembre el juez Eloy Velasco tuvo una visita muy particular. Recibió en secreto, con el solo conocimiento de la Fiscalía, a la colaboradora y persona de la máxima confianza de David Marjaliza, Ana María Ramírez, excarcelada el pasado julio bajo fianza de 40.000 euros tras acceder a colaborar en la investigación.

Por indicación del empresario, que sigue en prisión, Ramírez acudió a la Audiencia Nacional para entregar al instructor de la trama Púnica documentos comprometedores para el ex alcalde de Parla y ex dirigente del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez. La investigación, hasta ahora centrada en delitos fiscales, de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y malversación

Se han entregado al instructor de la trama Púnica documentos comprometedores para el ex alcalde de Parla Tomás Gómez. Aparte de la afirmación del empresario central de la trama Púnica de que pagó gastos electorales del ex alcalde de Parla, David Marjaliza ha declarado que Gómez y otro ex cargo público del PSOE se repartieron las comisiones ilegales que pagaron constructores adjudicatarios de cientos de viviendas protegidas en Parla. El soborno se cuantificaba "entre 3.000 y 5.000 euros por vivienda".

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151213/86491390_0.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento