Volver al foro
6
678123
04/02/2016 19:10

Experiencia con inmobiliaria

1.891 lecturas | 4 respuestas

 

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria comentaros mi experiencia con una inmobiliaria, llamemosla Mr. Casa para no hacer referencia al nombre original.

Todo esto ocurrio hace 4 meses.

Fuimos a visitar una casa, nos gusto y dimos una señal para negociar el precio en la misma tarde en la inmobiliaria.

Desde el primer momento, la comercial nos estaba dando informaciones erroneas, que ibamos a tener que dar mucho dinero de contrato de arras, despues menos, que el motivo era uno, despues era otro… Total, que nos tuvieron que cambiar de comercial ya que ante tantas informaciones dispares que nos daba, nos transmitia desconfianza.

En esa misma semana, con el cambio de comercial nos denegaron el precio que habiamos propuesto y nos hicieron una contraoferta. Nosotros tras 6-7 dias negociando las condiciones con ellos. Aceptamos su propuesta. 

Esperamos unos dias a que la otra parte firmase la propuesta de compra-venta, para poder comenzar con los tramites.

¿Qué pasó? No nos daban noticias, les escribiamos y no nos contestaban, cuando insistíamos mucho lo maximo que nos decian era un” es que la otra parte se lo está pensando y no saben donde van a ir a vivir después”. Asi durante 4 meses. 

Ayer decidimos retirar la señal y comenzar a buscar por otro sitio. Cuando fuimos a recoger la señal, la inmobiliaria nos dijo “La otra parte nos comunico hace tiempo que no querian vender”. Es decir, nos han tenido 4 meses sin informacion, sin solucion y ocultandonos la verdad.

Por eso NO OS RECOMIENDO la inmobiliaria para que no os pase como a mi

Perdon por el texto tan largo y saludos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
julito4ever
04/02/2016 21:00
Madre mía, tanto OS interesaba esa vivienda para esperar 4 meses y poder perder otras oportunidades en el camino? En que zona de Parla?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento