Volver al foro
E
edupopero
22/03/2016 00:15

Funcionarios sin ganas de trabajar en Parla

1.762 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches,

Me he decidido a escribir para poner en conocimiento de todos los Parleños, la clase de funcionarios que tenemos trabajando tanto en las oficinas del INEM, como en la oficina del ciudadano en Parla Este.
Por desgracia tengo que visitar el paro a menudo y de tanto visitarlo te vas enterando de cosas que quiero hacerlas pública porque me parece de vergüenza. Resulta que en las oficinas del INEM tenemos a varias mujeres que llevan muchos años trabajando en estas oficinas y que se lo tienen de tal manera montado, que cada día de la semana libra una porque si y una mañana a la semana cada una se lo coge para irse a hacer la compra, todo esto con el permiso de sus supervisores, nunca diré nombres y no se puede generalizar, porque tenemos Grandes Funcionarios en este municipio, pero lo de estas mujeres es de traca.

Algo parecido pasa en las oficinas de ayuda al ciudadano en Parla Este, es verdad que hay muy poquito personal, pero si encima hay poco, hay una persona que no da palo al agua y se la ve que no lo quiere dar, yo la he puesta varias reclamaciones, porque hay una compañera que es la que hace el trabajo de las dos y la otra por toda la cara, así se vive bien si.

Os ánimo a que si os pasa esto, pongáis reclamaciones contra estos funcionarios, echarlos no los van a echar, pero así se les cae la cara de vergüenza de lo que estan haciendo y tanta gente en Parla en Paro.

Os ánimo también a compartir malas experiencias para intentar mejorar las instituciones y el funcionario que gobierna nuestro municipio, si no, no saldremos nunca de este caos.

Para que mejore nuestra ciudad.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
borja_lost1989
borja_lost1989
25/03/2016 10:43

 

Yo no tengo tan claro eso de que la mayoría seamos honrados y que la minoría seamos unos golfos. Estaría bien hacer un estudio sociológico que arrojara los porcentajes que se aproximen a la realidad.

Cuando el sistema da incluso para que el de abajo abuse es porque el de arriba abusa cien veces más. Y el truhán de arriba evidentemente no lo va a resolver. Hay que ir aún más arriba y hoy por hoy sólo se puede intervenir allí de forma limitada y por la vía de las urnas.

Hasta ahora los que han mandado y aún mandan, lejos de resolver el problema, han ido fomentando estos abusos de forma fraudulenta cuando no criminal para tratar de convencernos de que hay que pasar al mal llamado modelo privatizado (privado pero pagado por todos claro) que es incluso peor para el erario público.

Pero si queremos parecernos a los nórdicos (donde no existe preferencia por el trabajo público o privado porque da igual) hay que cambiar completamente la sociedad española. Y para ello no bastan las urnas ya que serían solo el primer paso. Tenemos que reeducarnos todos para que en un par de generaciones se vaya viendo el resultado.

 
M
macaco
22/03/2016 13:21

Por suerte , es una minoria. La mayor parte de los trabajadores municipales ya sean laborables o funcionarios, policia, médicos, conserjes…. cumplen en su jornada de trabajo, pero siempre hay vagos que los hacen quedar mal.

 Eso si, tampoco se piense nadie que un trabajador municipal se va a matar en el trabajo porque sería el único. Como no lo hace la mayoría de la gente en sus trabajajos de oficina por ejemplo.

 Aqui los únicos que se matan son los empleados de los pequeños comercios que si al jefe no les cuadra las cuentas les manda fuera, y los autónomos que viven para ellos.

 
S
safarmaha
22/03/2016 12:07

Hola a todos!

me parece muy bien que contéis estas cosas, yo por suerte nunca he estado en el paro y no he necesitado ir al INEM de Parla, pero estoy cansada de tener que ahorrar durante todo el puñetero año para pagar el IBI, etc... y que vaya a parar a este tipo de personajes, a ver si nos animamos a poner reclamaciones y que se les vea el plumero, empezando por los de arriba que como dice parladirecto son los que lo consienten

 
E
enriso
22/03/2016 11:12

Me parece bien que se pongan reclamaciones para estas personas que no cumplen con su trabajo. Si hay muchas quejas en algún momento se les llamará la atención.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento