Volver al foro
J
josvitel
23/03/2016 08:23

¿Que paso ayer por la tarde en los pisos frente a la cafeteria El tranvia?

2.529 lecturas | 3 respuestas

Ayer pase por alli con la bici sobre las 5 de la tarde y habia mucha gente y coches de policia en la calle de los edificios  de colores y edificios  verdes enfrente de la cafeteria El Tranvia

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
magfays
01/04/2016 04:07
No digo que todo lo que ha comentado esta equivocado ,pero no hay que generalizar ,yo soy gitano moro cristiano a cargo de mi familia ,trabajo duro como la mayoría de la gente honrada de este país para pagar mi alquiler y mis facturas de luz gas y agua ,vivo por la zona y no me gusta lo que hace mucha gente aquí tanto" moros" como "cristianos " la culpa la tiene el sistema que no distingue entre gente que aprovecha y otra ,que si tiene necesidad ,los parásitos aprovechan siempre cuando puedan y no tienen ni raza ni color .
También hay que tener en cuentan que hay una parte de la sociedad que quiere ser honrada y no ha tenido suerte de encontrar trabajo por falta de cualificación o por discriminación y no tiene otro remedio que ocupar a un piso .el sistema tiene que poner en marcha criterios para distinguir los parásitos de lo necesitados.
Saludos
 
P
PACENSE
23/03/2016 13:33
No paso nada,solo una manifestacion de la plataforma antidesaucios o como se llame y un discurso.la policia vino avisada x el conserje,nada mas,no intervinieron.
 
V
vaneli
23/03/2016 10:15

Pues muy sencillo las movidas que pasan en esos pisos y muchos otros ocupados de Parla. Esos edificios estan infestados de gentuza ocupa. si vais por alli vereis que casi todo son moros, gitanos y similares.  puntualizo, moras con carritos de bebes, que los moros estaran de paseo o de charla.

los intentos de desalojo son frecuentes por parte de policia y juzgado, pero una asociacion antidesahucios y partidos de la izquierda de Parla se atrincheran siempre alli para defender a los ocupas. 

Los ocupas de esos bloques ya se saben el cuento y cuando las asociaciones antideshaucios les dicen, bajan todos a concentrarse como escudos humanos para impedir la tarea de la policia y el juzgado……….y al final se salen con la suya y siguen de ocupas

asi que imposible desalojar ocupas en Parla o se pasan el piso entre ellos……...lo habitual en Parla donde no hay leyes que defiendan a la gente honrada solo nos quieren para saquearnos a inpuestos  y los que mandan son los delincuentes y los jetas (incluye concejales cobrando 3000 euros/mes mas dietas que no nos defienden a la gente currante y honrada  y estan de parte de la gentuza)

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento