Volver al foro
P
parla123
01/04/2016 17:01

EL QUIJOTE EN VERSIÓN MUSICAL EN PARLA

1.059 lecturas | 0 respuestas

http://noticiasparagetafe.com/noticias-ocio-cultura/parla-quijote-version-musical/

El Quijote más contemporáneo y musical
El Jaime Salom acoge el musical ‘El Quijote y yo’

PARLA / 1 ABRIL 2016 / La red de teatros de la Comunidad de Madrid trae al Teatro Jaime Salom de Parla la representación del musical “El Quijote y yo”, a cargo de la compañía La Bicicleta.

Se trata de un espectáculo divertido, sorprendente y lleno de aventuras y desventuras, en una nueva versión de uno de los grandes personajes de la literatura española.

La sinopsis detalla que dos personajes encarnan la locura más cuerda y la pasión que da sentido a la vida -Don Quijote y Sancho- y otro -Tomás- un niño de estos días para el que la tele, el fútbol, la Nintendo, y el móvil han pasado a ser la razón de su existir y sus inseparables compañeros.

La función, apta para todos el público a partir de los cuatro años, comenzará a las 17:00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros.

Festival Alternativa Joven

La Casa de la Juventud de Parla acoge, a partir de las 19:00 horas del sábado, el Festival Alternativa Joven, con las actuaciones de Malandro (cantautor), Ymalê (voces), Rash (cantautor) y Jamaica Street Band. La entrada es gratuita.

El festival Alternativa Joven está organizado por las asociaciones “Vértice”, “A por todo”, “Dejando Huella”, “Dulumba”, “Creybam”, “Ymalê” y “Parla Antitaurina”.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento