Volver al foro
R
roncafinito
11/04/2005 16:30

Asociación de exnativos Getafenses y nuevosdeparla

1.756 lecturas | 10 respuestas
Desde aquí y viendo todos los que somos, os propongo algo....estaría bien pero que muy bien crear una futura asociación vecinal de exnativos de Getafe y nuevos vecinos de parla Este para coger al Alcalde Suciolisto Pedro Castro ( alcalde de Getafe ) y darle en los morros por sacer esas mierdas de oferta pública del ayuntamiento que saca cada año. Es de vergüenza ( debería aprender de Tomás Gómez, también suciolisto pero más honrado, más culto y mejor trato como persona y no el Paleto este ). Es un puñetero cacique el Pedro Castro y ló unico que hace es subir el precio de las viviendas en Getafe porque quiere que se convierta en la capital del sur y lo que se está volviendo en la moraleja del sur ( vaya socialista de pacotilla..como tantos otros ).

Deberiamos una vez constituidos como asociacion de exnativos de getafe y nuevos parleños decir que el motivo de emigrar a otro municipio vecino ha sido este y no otro.

YA NO ME CREO NADA CUANDO SALEN HABLANDO DE LA PROBLEMATICA DE LA VIVIENDA Y SE LES LLENA LA BOCA A DOS CARRILLOS DICIENDO QUE ELLOS TIENEN LA SOLUCIÓN

MENTIRA......VEASE SIMANCAS, PEDRO CASTRO, ZAPATITOS, LA MINISTRA INCOPETENTE DE LA VIVIENDA ..OSEASE LA TRUJILLO...VAYA ATAJO DE PATANES INCOPETENTES, AL MENOS, AUNQUE SEA ODIOSA LA ESPERANZITA NOS TOCA LOS COJONES PERO LUEGO SABE RECTIFICAR ANTES DE TIEMPO, POR LO MENOS NO VIENE VENDIENDO HUMO COMO ESTOS, POR LO MENOS YA SABEMOS QUE ES UNA LAGARTA Y OBRAMOS EN CONSECUENCIA.

NOS DEJEIS CAMELAR Y SED CRÍTICOS, MUY..CRITICOS CON ELLOS, TIEMPO SUFICIENTE HAN TENIDO PARA QUE ESTO SE HAYA NOTADO ALGO EN LOS PRECIOS Y NO HA SIDO EL CASO.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
13/04/2005 19:24
Hola yo soy de villaverde bajo y estoy deseando irme de aqui,¿que parla tenia mala fama hace años? pus claro ,igual que vallecas y villaverde,lo malo es que la de villaverde se la esta volviendo a coger (quiero huir),con lo de la eleccion de la vivienda,pues,no os ofendais,pero hubiese preferido vivir en un chalet en la moraleja,pero no me llegaba para nada mejor.
El mejor sitio en el que he vivido es en Aguilas un pueblo costero de Murcia (espero acabar algun dia alli).
Parla este es el futuro (va a ser un boom,como la zona de el reston en valdemoro) dentro de 5 años si van a tener envidia de los parleños,y si algun colega me dice eso de a mam**la a parla (le dedicare el mismo destino a el o a su padre)un saludo .
 
C
cgonzatr
13/04/2005 16:02
Yo soy de Leganés y pienso lo mismo que sonarwen®.
Tengo unas ganas enormes de ir a vivir a Parla, ahora voy todos o casi todos los fines de semana, a ver el terreno, al carrefour, al parque que está pegado a Parla Este por el lado mas lejano al carrefour, al circuito de automodelismo que esta en Laguna Park etc...
Yo estoy deseando irme a vivir allí, y no creo que me de ninguna pena dejar Leganés.
 
I
israelbi
13/04/2005 15:37
Yo soy de Madrid de toda la vida, y espero más tarde o más temprano ser Parleño. Hace años que lo conozco por un amigo de la universidad, así que no me va a costar nada irme para allá. De hecho ya presumo frente a otros amigos de mi futura residencia, aunque muchos no entiendan el por qué. SalU2 futuros vecinos.
 
S
sonarwen
13/04/2005 15:28
Yo no soy de Parla, he vivido toda la vida en Fuenlabrada (de la que de verdad no voy a tener ninguna morriña cuando me vaya... y no porque aquí viva mal...) Y estoy deseando ser parleña, le he cogido cariño a Parla, una ciudad que tiene las puertas abiertas a un montón de personas que vamos a venir de fuera... una ciudad que se ha hecho a sí misma, luchando por todo en lo que creían... eso es lo que más me gusta de Parla, y aunque aun no lo soy.... estoy seguro de que me voy a sentir ORGULLOSA de ser de Parla, y repito... en Fuenlabrada soy muy feliz, pero soy una persona adaptable, y lo que me interesa es vivir con mi chico, me da lo mismo donde, ¿y qué mejor que una ciudad nueva, que ha sido capaz de tirar para delante aunque se lo han puesto dificil? espero ser de las primeras en empadronarme!!!
 
M
madridmemata
12/04/2005 18:55
Bueno, YO SOY DE PARLA, vine aqui desde Madrid a los 9 añitos y desde entonces soy un Parleño mas. Os dire una cosa, lo bueno de esto de ser de Parla es que NO VAS POR AHI PRESUMIENDO DE ELLO.
No se, como ya os han escrito, aqui teneis sitio, mucho mas barato que en vuestro añorado Getafe, vais a tener Hospital, parques, tren, tranvia, y un barrio enorme y nuevecito, por lo que veo, casi, casi, para vosotros. El piso entero al precio de una habitacion de uno de Getafe, y sin tantos sorteos ni historias como decís que hay el Getafe.
Dejadme que os cuente lo de la fama de Parla.
Nosotros ya estamos acostumbrados al dichoso refran, es más, yo cuando lo oigo les contesto que por favor, que no vengas mas a Parla a Mamarla, que estamos hartos de que vengan a mamarnosla todo el mundo (Yo lo escribo asi de claro, que soy de Parla).
Los de parla estamos orgullosos de serlo, no creais, toda esa fama, se debe en cierta medida a que el pueblo de Parla, en los años 80, pidió que trajeran al pueblo el agua del canal de Isabel II, ya que el agua de los pozos de aquí, era de muy mala calidad, y el gobierno se negó. Y toda Parla se levantó. Les echamos 2 cojones y me incluyo, aunque yo era muy pequeño todavia, se cortó la carretera de Toledo, dia si y dia tambien, con ruedas y autobuses atravesados, mandaron los antidisturvios y no lograron nada. Continuó el follón. Y un dia, en una de las enésimas manifestaciones, un policia lanzó una `pelota de goma que fué a la cabeza de un niño. Y lo mató. Y toda parla de alzó. Y cuando se descubrió, encima, que el niño solo iba al cine, que tenia la entrada en el bolsillo del pantalón, ya no supieron donde esconderse.
El agua canal de Isabel II llegó en Junio y hasta hace poco, se celebraba todos los años con Las Fiestas del Agua. Hay una escultura en la Plaza del Agua, recordando esto.
Solo os recuerdo que A PARLA LE QUERIAN NEGAR EL HOSPITAL Y DARSELO A VALDEMORO. Y fuimos a Madrid en 2 manifestaciones y Valdemoro tendrá hospital y Parla tendrá hospital. Nunca nos han regalado nada. Lo que tenemos nos lo hemos ganado, luchando por conseguirlo. Yo estoy orgulloso de mi pueblo y hasta de mi alcalde, mira tu por donde.
Aqui hay sitio para todos vosotros y con todo el cariño del mundo os recibimos, pero si no quereis, no hace falta que vengais.
Pero estoy seguro que a los tres meses ya os sentís de Parla. Y os reís cuando, otros de otros pueblos se creen superiores y les mirareis con una sonrisa.
Bienvenidos.
 
R
roncafinito
12/04/2005 15:51
TOTALMENT DE ACUERDO EXUP74. yo también me quito tensiones en este foro porque cada vez que imagino la cara del Pitufo Suciolisto me da algo.......Sabías que el hijo del pitufo ( david castro ) ya ha sido enchifado a las listas del psoe en Getafe como 2 de la lista....es de flipar....compañero mio del Instituto, un payaso, cenutrio que suspendia más que reia, y un tio sin palabra ni don de gentes y alaaaa pa la lista...enchufado.....a cobrar unas muchas pesetillas de los contribuyentes. Pues si amigo, eso es, enchufado hasta en lista electoral...ahhhh y por supuesto con piso en Juan de la Cierva, enfrente del de su padre ( antiguos vecinos del sector 3 donde vivia yo y de ahí que les conociese ). El padre era de los que únicamente valían para dar palmaditas en la espalda e intentar hacer la rosca a todo el mundo. Ahora ya no tiene que hacer roscas a nadie, ahora ya pasa de los obreros y de los pobres. Se pilló y digo pillo porque dudo que lo comprará en Juan de la Cierva y ahí vereis siempre dos coches de polica local en su puerta para protegerle al jopdio pitufo. Porque lo hace, tiene algo de que temer ( no sé ). quitando dotaciones policiales ( que en Getafe brillan por su ausencia-ver INE: robos en municipio sur y vereis que getafe se ha puesto a la cabeza de robos en casas y vehículos en el año 2004. Es que las cosas son indignas y con este tio peor. Así es que, dudo que el Alcalde de Parla sea tan capullo como el de Getafe.
 
Exup74
Exup74
12/04/2005 15:08
Yo creo k si hemos comprado pisos en parla este es pq keremos vivir allí, eso si, en muxos casos igual hubieramos preferido otras zonas,...de hexo, creo k parla este va a ser un barrio de referencia para los demas, pero eso no kita k te tengas k adaptar a comprar un piso donde puedes, y no donde desearias como 1ª opción.
Desde Getafe, sino hay atascos no tardo nada a Parla, pero si en getafe me hubieran concedido una vivienda.. tardaría menos.. jeje
 
Exup74
Exup74
12/04/2005 14:28
Yo soy de Getafe de toda la vida, me subí a Madrid a nacer (mis padres ni eso) y a los pocos días ya me fui a vivir a la plaza de españa (ahora vivo por el centro).
Parla siempre ha tenido fama, a veces justificada a veces no tanto de ser una especie de bronx (hablo de hace años)en el todo eran ´macarrillas´. Es cierto que está cambiando muxo, y la prueba la tenemos en Parla Este, aunke sinceramente, el ´casco antiguo´ de Parla no es precisamente mi 1º preferencia, pero el pedrito castro necesita llevarse bien con los constructores de getafe para llenarse los bolsillos e irse a cuba a ´hacer negocios privados´, para me imagino retirarse con una buena ´jubilación´. Yo he participado en todos los sorteos de pisos y nada, eso es más dificil k te toke la primitiva. Cada vez se oyen mas mohamed, k pepes, gente k acaba de llegar como akel k dice con dudosa legalidad. Y aunke fuera legal.. me da igual. Yo llevo 30 años en Getafe, contribuyendo a llenar los bolsillos al pitufo.. pos joder, no kieras hacer ´marketing´ como k te preocupas por los más desfavorecidos..y luego ´pilles´ por todos los sitios..
No se si sabeis k la famosa catedral se comprometió a arreglarla el ejecutivo de ´d. talante´. después de k el psoe (mismo partido k el alcalde) se arrepintiera y se hiciera el orejas, el pitufillo k sabe hacer muy bien la publicidad propia, se enfurruñó y dijo k le daban la pasta para reformar la catedral o se ponía en huelga de hambre..
Yo me partía el pecho cuando lo escuxaba.. ese no se pone en huelga de hambre ni aunke le kiten el estómago.todo marketing. kien tuvo k dar la pasta al final? la espe, k aunke solo se comprometió a dar una parte, decidió tb dar la parte que se había comprometio el zapatonto para zanjar el asunto.
Muxas veces si la gente conociera la realidad de las cosas y no se kedara en la superficie muxas cosas serian diferentes..
Lo malo es k los aguelillos con ver una fuente bonita dice k el alcalde es maravilloso, mientras k les estan cobrando una tasa de basuras por un lado y una contribucion a precio de oro por otro...
Bueno, me he deshagado medianamente jejej. Creo k voy a ver si puedo hacerme contructor o algo para pagarle comisiones al alcalde a ver si me da para un pisito de 30 millones!! en las margaritas...(sisi , de esos de los años 60)
Lo malo es k no hay oposicion. Los de IU como entren.. la hemos cagao del todo, y el repeinao del PP.. pos como k no sabe conectar con la gente, no tiene ni puta idea de lo k tiene k tener una persona para ser alcalde.. asi k me parece a mi k como sigamos asi tendremos pitufo para rato.
 
R
READYMIX
12/04/2005 11:55
hola chicos, a mi me hubiese gustado vivir en getafe pero como dicen por ahi con el pitufo subiendo los pisos no se puede, asi q me voy a parla, y si te da verguenza decir q eres de parla por q te dicen a mama... pues tu le dices q te vas a "parla de mallorca" jajaja, q es lo q una vez dijeron por aki q ibamos a tener playa, y asi les das envidia a tus amigos.

mis amigos no se pueden reir de mi q me voy a parla por q se van tambien conmigo a parla no han encontrado otra cosa...

saluditosss
 
P
puas
11/04/2005 21:45
bienvenido a Parla espero que vivais felices en nuestro pueblo y a partir de muy poco nuestro pueblo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento