Volver al foro
T
trendintopic
19/08/2016 11:31

MUGRE POR TODA PARLA: PORQUERÍA AL POR MAYOR Y CONTENEDORES AVERIADOS

2.229 lecturas | 7 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/08/mugre-por-toda-parla-porqueria-al-por.html
Vecinos de toda Parla envían fotos del asqueroso y lamentable estado en que se encuentran numerosos contenedores soterrados de residuos, mostrando la mugre y la porquería que invade las calles de Parla.

El sistema de recogida de los contenedores soterrados se revela como un fracaso cuando no se reparan, no hay mantenimiento ni se limpian con frecuencia, lo cual disuade a muchos vecinos de abrir la tapa del contenedor y depositar los residuos dentro.

Otros parleños simplemente ya están acostumbrados a dejar siempre fuera la basura, tirarla desde sus ventanas o desde el coche. Pero así es Parla, la ciudad más pobre, marginal y arruinada de toda España.

A ello se añade el alarmante incivismo y mala educación que existe en Parla, algo sin remedio. Que a estas alturas de nuestra civilización se publique un bando municipal tan elemental y básico es indicativo de que Parla pertenece a otra galaxia, tercermundista para más señas.

En Parla, en casi todo reina la impunidad y la ley de la selva, resultado de la ciudad tan decrépita que es a día de hoy.

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/08/mugre-por-toda-parla-porqueria-al-por.html

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
edupopero
29/08/2016 00:00

Pero que gente vive en Parla, yo soy vecino de este municipio hace 10 años y estoy orgulloso de ser Parleño y de que mis niños crezcan aquí. Si el barrio está así mucha culpa la tenemos los propios vecinos, o es que los contenedores se ensucian solos, las papeleras se caen por ciencia infusa… Tenemos que ser más respetuosos con nuestro entorno y con lo que rodea donde vivimos, será un bien para todos.

Y no tanto criticar y si no te gusta carretera y manta, vete donde estés más agusto y deja de joder a los demás.

??

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento