Volver al foro
T
trendintopic
19/08/2016 11:31

MUGRE POR TODA PARLA: PORQUERÍA AL POR MAYOR Y CONTENEDORES AVERIADOS

2.235 lecturas | 7 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/08/mugre-por-toda-parla-porqueria-al-por.html
Vecinos de toda Parla envían fotos del asqueroso y lamentable estado en que se encuentran numerosos contenedores soterrados de residuos, mostrando la mugre y la porquería que invade las calles de Parla.

El sistema de recogida de los contenedores soterrados se revela como un fracaso cuando no se reparan, no hay mantenimiento ni se limpian con frecuencia, lo cual disuade a muchos vecinos de abrir la tapa del contenedor y depositar los residuos dentro.

Otros parleños simplemente ya están acostumbrados a dejar siempre fuera la basura, tirarla desde sus ventanas o desde el coche. Pero así es Parla, la ciudad más pobre, marginal y arruinada de toda España.

A ello se añade el alarmante incivismo y mala educación que existe en Parla, algo sin remedio. Que a estas alturas de nuestra civilización se publique un bando municipal tan elemental y básico es indicativo de que Parla pertenece a otra galaxia, tercermundista para más señas.

En Parla, en casi todo reina la impunidad y la ley de la selva, resultado de la ciudad tan decrépita que es a día de hoy.

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/08/mugre-por-toda-parla-porqueria-al-por.html

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parlaxsiempre
parlaxsiempre
29/08/2016 15:40

Pues los problemas se arreglan exponiendolos y criticando los hechos,osea que si hay algo que está mal hay que denunciarlo y ademas de hacerlo aquí en el propio ayuntamiento,yo llevo 37 expedientes de lo que hay que hacer de mejoras en Parla metidas en el ayuntamiento

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento