Volver al foro
R
roncafinito
04/05/2005 17:27

El defensor se llama Eduardo?

3.200 lecturas | 20 respuestas
Hola amigo y no sé si futuro vecino de Parla llamado el Defensor. Te llamas Eduardo? Intuyo que eres tú y me da la espina que si lo eres.

Al resto de los foreros, es un buen tio, aunque trabaje para una promotora. Es de fiar.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
10/05/2005 20:00
Gracias Pacocolo,ya se ha empeazo un hilo sobre muebles y cocinas bien de precio en moraleja de enmedio y humanes de madrid,(je,je,je y sin llevarnos nadie comision),un saludo.
 
P
pacocolo
07/05/2005 20:23
raulymamen creo que es uno de los mejores mensajes que he leido hace tiempo xq ultimamente esto no parece un foro a favor de nuestros intereses que son nuestros pisos sino un foro de guerra entre unos y otros.
Yo creo que lo que dices es una muy buena idea xq asi cuando llegue la hora nos vamos a poder desenvolver mejor en esas situaciones.
Defensor te animo a que sigas aportando con tus intervenciones mas informacion xq se ve que algo entiendes y que muchas de las cosas que has dicho son ciertas aunque nos joda reconocerlo
un saludo a todos
 
R
RAULYMAMEN
07/05/2005 13:50
No va ni por ti ni por nadie,lo que pasa que discutir siempre por lo mismo,creo que es perder el tiempo,creo que ya has dejado claro tu postura e ideas y los demas las suyas ,incluso algunos descalificandote (cosa que veo fatal),pero no creo que esto sea un asunto de buenos y malos o de honrados y ladrones,en el tema de nuestros pisos hay de todo,y creo que en vez de estancarnos en un mismo hilo,podriamos variarlos para evitar no tratar otros temas de interes,o temas que nos puedan preocupar en un futuro (si estamos preparados la cosa ira mejor ¿no?),ahora seguro que sale alguien con lo de la libertad de expresion y atacandome.
En un hilo de hace bastante tiempo,yo mismo,sin darme cuenta actue como un troll,y eso perjudicó al foro (espero no volver a cometer el mismo error).
En vez de tratarnos mal entre nosotros,(sabiendo ya como pensamos cada uno),podriamos tratar asuntos como por ejemplo_:
sitios con buena calidad-precio donde comprar muebles,electrodomesticos,sanitarios ,comprar ¿nuevo o usado?,antenas parabolicas ¿individual o colectiva?,formar una asociación ajena a la plataforma (para evitar conflictos que pudiese haber,cosa que no creo que haya),como se solicitan las ayudas (enlaces,formularios,plazos...etc),como va lo de los gastos de obra (luz y agua),como va lo de los "enganches" de agua,luz,gas y teléfono.....
Ya se,que todo esto va despues de la construcción,que ademas nuestras cooperativas nos informaran de algo,pero ¿no será mejor estar preparados? (por lo que pueda pasar),
desde mi punto de vista estos temas son mas valiosos i útiles para todos nosotros,que discutir sobre si nos estan regalando los pisos,que si nos estan robando,que la ley asi o asa,que eres un tal y tu eres un....(hablando de ti y de tus pensamientos).
El defensor ,a mi me gusta que estes por aqui,por que sabes discutir de forma constructiva (descalificando no se consigue nada mas que continuar con mas descalificaciones).
Seguro que mas de uno que haya leido la definicion de troll se habra molestado (por algo sera),pero seguro que a mas de uno habra sonreido ¿o no?.
¿En vez de atacarnos no es mejor proponer un tema nuevo?
(eltiodelpueblo lleva meses detras del tema de los paneles solares),un saludo a todos y a pasar buen fin de semana
 
E
el defensor
07/05/2005 11:05
Raul y Mamen,quisiera saber si lo de Trolls va por mi,yo no me identifico con la descripción, pero a lo mejor estoy equivocado.si me ignorais la contestación pensaré que iba por mi (según dice lo que hay que actuar contra un Trolls) Gracias y saludos.
 
R
RAULYMAMEN
07/05/2005 01:12
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211912
sin comentarios,saludos A TODOS.
 
P
perralbes
06/05/2005 23:17
Pues a ver si es verdad que pasas de mi y te piras como prometiste.
NO te voy a dar el gusto de replicarte. Ya te he dicho que tienes ganas de aburrir a la gente para que deje de entrar en el foro y no voy a entrar en tu juego
 
E
el defensor
06/05/2005 21:39
Vamos perralbes di algo cuenta algo que no sea una gilipollez como tu dices,te estamos esperando... al menos yo, tienes ganas de provocarme, perralbes siempre lo has hecho, pero te conozco muy bien y se a que perteneces y no te voy a dar el gusto de replicarte (salvo esta ocasión) porque paso de tí.- y ahora empieza a contar
 
E
el defensor
06/05/2005 21:20
Pues puedes empezar a opinar perralbes a ver que nos puedes contar, sois increibles parece que estais con ganas de saltar ¿estais amargados¿ `porque no entiendo vuestras reaciones fuera de tono. y tu si eres un personajillo por tus intervenciones y por favor dejemos los ataques y hablemos de nuestras promociones
 
E
el defensor
06/05/2005 21:09
No me estraña que te autodefinas como el polemico nº 1, pero ese titulo te lo tienes que ganar aún así que ahora tienes tu oportunidad.- (A Roncafinito)
 
P
perralbes
06/05/2005 21:05
Que poco teneis que hacer! Aburris a la gente con tanta gilipollez, respeto, democracia y defensas a lo indefendible. Me gustaria decir a la gente del foro que siguieramos opinando como hasta ahora y pasemos de estos personajillos
 
E
el defensor
06/05/2005 21:00
Que pasa roncafinito, tienes ganas de guerra......
 
R
roncafinito
06/05/2005 19:35
vaya forma de hacer la pelota por favor, da grima y tod ver como doramos la pildora a las personas...ante todo dignidad y no tantas ganas de agradar.

solo eso.
 
A
animo
06/05/2005 16:01
Yo creo que en eso teniamos que estar deacuerdo todos.
 
E
el defensor
06/05/2005 12:38
Que me parece muy bien, que seguiremos diciendo aquellas cosas que estimemos oportunas, con libertad y con respeto hacia los demás, pero fundamentalmente este foro esta para intercambiarnos información y experiencias y defensa de nuestros intereses e ilusiones, para intentar que no nos engañen, ahunque creo que nadie intenta engañarlos y que debemos de ser más realistas y ver las cosas más positivamente y que debemos de dejar que trabajen nuestras Promotoras y Coopetarivas para que nos puedan dar nuestros pisos lo antes posible y sin sustos de cambios de precios.
 
A
animo
06/05/2005 11:53
Defensor, me parece que la epoca de la censura paso hace algunos años, y los que te han censurado tendrian que mirarse un poquito a ellos y solo opinar, no imponer. Yo tampoco coincido mucho con tus opiniones, al igual que tu o mucha mas gente no coincidira con las mias, pero como sigo pensando que vivo en un pais libre.... yo te animo a que sigas opinando y que crees polemica! porque a mi me encanta discutir y ver diferentes puntos de vista! que te parece?
 
E
el defensor
06/05/2005 10:27
Pues si no sabeis a que promotora pertenecco es porque no habeis leido mis mensajes ya que lo he dicho en repetidas ocasiones y he salido en defensa de ella por algunos asuntos con la plataforma, se me ha censurado mucho por eso y decidi no volver a hablar de ello incluso de no volver a escribir en este foro, porque no queria crear polemica(más de la que creé) y hablar de cosas que pudieran interesar pero como se me hace referencia costantemente... Contesto
 
A
animo
06/05/2005 10:11
Hola defensor:
Yo no pongo en duda que seas buen tio ni que nosotros tengamos que aprender de ti, a lo mejor tu tambien tienes que aprender de los demas porque no creo que sepas todo de todos, igual que nosotros, claro, pero todavia no nos has dicho a que promotora o coperativa perteneces.... porque si es tan seria y tan profesional nos tendriamos que plantar irnos todos la tuya.... que conste que solo es una opinion personal, no quiero que te lo tomes como un ataque hacia tí.

Saludos a todos
 
E
el defensor
05/05/2005 22:33
Roncafinito, no tengo que demostrar nada y me importa muy poco lo que tu puedes decir de aprendiz y de pequeño y mira de que tu puedas ser mi maestro lo dudo, posiblemente si sigues en este foro viendo mis memsajes aprenderas algo positivo. Y vuelvo a decirte que no soy Eduardo. Intento no ser polemico, lo que intento es expresar mis opiniones
 
R
roncafinito
05/05/2005 20:00
Aunque no me lo crea que seas cliente, eso de que seas buen tio no esta bien que lo digas tu, lo tendremos que decir nosotros. Además, cual es tu promotora que es seria y cumple???? venderá sus viviendas a precio de hor verdad???
no sé, me da mosqueo todo lo que te rodea campeón y para mi sigues siendo igual que Edu o el mismo. Lo de buen tio no lo pongo en duda, pero te queda mucho por demostrar en este foro para que lo confirmemos pequeño aprendiz de polémico.

tu maestro debería ser yo ( el polémico numero 1 )
 
E
el defensor
05/05/2005 10:08
Te contesto, no soy ese Eduardo que tu dices, lo siento pero creo que soy un buen tio al igual que Eduardo, pero yo no trabajo en una promotora aúnque las defienda, y mi defensa es hacia la que es seria y cumple con sus compromisos como esta haciendo a la que pertenenzco como cliente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento