Volver al foro
sli
sli
21/11/2016 18:23

Los de Toledo, 15 denuncian a Ayuntamiento e Iberdrola

1.192 lecturas | 2 respuestas

http://cadenaser.com/emisora/2016/11/21/ser_madrid_sur/1479733261_914649.html

DAVID CALLEJO PARLA 21/11/2016 - 14:42 CET

Desde el 26 de septiembre hay 270 familias que sobreviven sin luz eléctrica en el edificio, muchas de ellas que entraron ilegalmente a los pisos pero después regularizaron su situación. Ahora varios inquilinos, ante las largas que parecen darles, ha denunciado en los juzgados de Parla al Ayuntamiento, a la compañía Iberdrola y a la Fundación Toda Ayuda, que gestionó los contratos hasta este año.

Una de las inquilinas, Sandra, ha señalado que como medidas cautelares han solicitado que regrese de inmediato el suministro, especialmente ahora que el frío ya es insoportable sin calentadores eléctricos.La Justicia ya abrió diligencias previas sobre el caso a instancias de una denuncia del propio Ayuntamiento. Ahora fuentes municipales insisten en que sigue avanzando el proceso para que en los próximos días vuelva la luz, y ya técnicos de Iberdrola han trabajado en el edificio, si bien están a la espera de que los vecinos finalicen las obras de adecuación necesarias.

 

Ni con agua caliente.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joslili
23/11/2016 14:33

Al final gano la gentuza 

 

 
sli
sli
23/11/2016 10:24

Ultimamente hay que tener mucho dinero para permitirse el lujo de ser de izquierdas,

Hayque tener casa en Boadilla o La moraleja, o sitio similar, vivir a costa del estado, ya sea como funcionario, como ong, como “artista” o como parásito en sus diversas vertientes, sea casapapi perroflauta, recibepaga inmigrante o politico local perpetuo. Entonces si, puedes ser de izquierdas, porque te permites el lujo de regalar el dinero de los demás, de los que se levantan a las 6 a currar todo el put* dia, y como dices ser de izquierda pero vives en urbanizacion de lujo, con seguridad privada, tranquilizas tu conciencia, trayendo a inmigrantes del culo del mundo, sin son moros mejor,que masmolan, con el dinero de los curritos españoles, (que son todos unos fachas por no quererlos), con la seguridad de que no van a terminar en tu barrio, que para eso ya esta la seguridad privada, para darles cuatro ostias y que se marchen para Parla, que para eso se les hicieron unos pisos muy cuquis con ZP. y que los parleños estos, (que son unos fascistas por no quererlos a su lado) les paguen la luz, el agua y el canal plus a los pobres para que se integren.

Y todos lo demas, somos unos fachas incivicos, que estos moros vienen a pagarnos las pensiones y tal y la culpa es del heteropatriarcado, como dice Garzon el de IU. Que los hombres sois todos unos marichulos opresores y machete al machote y los buenos son estos que tienen a las mujeres con burka y si se deslizan un pelo las matan a pedradas. 

 

 

 


Editado por sli 23/11/2016 10:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento