Volver al foro
T
twitex
11/12/2016 10:02

EL MINI-CENTRO COMERCIAL EL FERIAL DE PARLA INCORPORA DOS NUEVAS TIENDAS

2.083 lecturas | 2 respuestas

¡Llega la gran inversión mundial del año a Parla! ¡una tienda de aceitunas y una tienda de saldos de ropa al Mini-Centro Comercial EL Ferial de Parla!. Tras esta gran noticia inversora, es seguro que los parleños ya dejarán de ir a comprar a otros municipios y apostarán por el comercio de Parla.

El Mini-Centro Comercial El Ferial de Parla, gestionado por el Grupo Klépierre, amplifica su propuesta comercial gastronómica y de moda con la inauguración de ‘La Rapa’ y ‘El almacén de moda’.

“La Rapa’ se especializa en productos gastronómicos tan españoles como las aceitunas, encurtidos y pinc‘hos, pero también se suma a las nuevas tendencias ofertando golosinas y hasta un servicio de ‘Candy Bar’.

Por su parte, ‘El almacén de moda’ es un outlet de ropa y calzado con descuentos de hasta el 80% de primeras marcas tanto españolas como extranjeras en las que las prendas son adquiridas directamente del fabricante. Marcas tan icónicas para los parleños como Tommy Hilfiger, Pura López, Levis, Pepe Jeans o Desigual pueden encontrarse en este establecimiento bajo el mismo denominador común, la calidad de las prendas.

Con la entrada de estas dos nuevas firmas, El Ferial amplia de nuevo los rótulos de moda y gastronomía de su oferta comercial, y continúa así apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes.

http://www.metros2.com/centros-comerciales-y-de-ocio/2208-klepierre-iberia-incorpora-la-rapa-y-el-almacen-de-moda-al-centro-comercial-el-ferial

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
MARCVLC
11/12/2016 21:38

Si eres tan listillo por qué no inviertes tú.

 

pd. cuanto amargadito por aquí, y encima masoquistas, con lo cerca que están Pinto, Humanes, Fuenlabrada, etc. para irse a vivir allí.

 
J
julito4ever
11/12/2016 15:35
Eres muy poco original trollecillo CM de pacotilla, la próxima vez que escribas sobre esto nombralo como zoco o badulaque... ya puestos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento