Volver al foro
C
cccyyyjjj
13/12/2016 13:56

Que taller de moto recomendais que no sea Ems por malas esperiencias?

3.505 lecturas | 9 respuestas
Lamentablemente veo que se aprovechan mucho de los precios a la hora de hacer la revision.
Y ya sin contar mi esperiencia que me parece vergonzoso por EMS. Competicion.
Alguno les ha pasado algo raro con ellos?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
garro
garro
28/12/2016 11:26

Hay un taller dpm junto a EMS, que es GV Racing , precios contenidos y gente profesional que lleva muchos años

 
M
macaco
19/12/2016 12:28

motostesoro. avenida de los derechos humanos 32-34. leganés

 

 
Affar
Affar
19/12/2016 08:13

macaco dijo:

 Yo os puedo recomendar el taller de mi cuñado, no es parla , pero vamos está cerca entre leganés y getafe, junto a la cubierta de toros.

Ubicación???

 
M
macaco
17/12/2016 11:03

 Yo os puedo recomendar el taller de mi cuñado, no es parla , pero vamos está cerca entre leganés y getafe, junto a la cubierta de toros.

 Si le decis que vais de parte de su cuñado, fijo que algo se tira el rollo jeje

 
I
inquisitor
14/12/2016 16:29

Te cuento mi experiencia reciente con EMS Competición.

El año pasado llevo la moto a revisión, cambio de aceite y correa. Hasta aqui OK.

A los cuatro meses de la revisión tengo un pinchazo en la rueda trasera y la llevo a reparar a EMS Competicion. Me arreglan la válvula y listo todo correcto.
A los dos días de la reparación voy por la A-4 voy a frenar en la típica retención que se monta a la altura de la M-50 y .... CRACK!!! me quedo sin freno trasero. Al montar la rueda no me habían puesto bien la pinza del freno y se soltó con el consiguiente posible accidente.

Vuelta a EMS Competicion donde se disculpan y me dicen que me lo montan. Aprovechando les comento que me miren la correa que cambiaron en julio porque hace mucho ruido (tipo ruido de grillos). Tienen una semana la moto en el taller y me llaman que ya está lista, que pase a recogerla. Cuando la recojo nada más salir del taller tiene el mismo ruido de grillos. Se vuelve a quedar la moto en el taller y después de un par de días sigue el mismo ruido pero me dicen que la correa está bien, que tranquilo que no va a partir.

Octubre de 2016, 4000 km después de la última estancia en el taller y 7000 en total desde que la cambiaron en julio de 2015 voy de nuevo por la A-4 y ...CRACK!!! me parte la correa y me quedo vendido en el carril central de la A-4 (si le ha pasado a algún forero sabrá lo desagradable que es acelerar y que la moto no se mueva, te sientes desnudito, suerte que había poco tráfico y me pude echar al arcén sin problemas). Vuelta de nuevo a EMS Competicion con la grúa.

270 euros de reparación y por parte de EMS Competicion si quieres arroz Catalina. Encima me dicen, muy amablemente eso si, que no entienden mi enfado.

Seguro que tienen un montón de clientes satisfechos pero yo he tenido “muy mala suerte” con ellos. 

A ver si alguien puede recomendar algún taller majo para revisiones y tal.

 
C
cccyyyjjj
14/12/2016 16:01
Yo lo primero que hice al salir fue quitarla. Tenian que pedir permiso porque se quita algo mal.
 
parleando
parleando
14/12/2016 13:07

Buenas, la verdad que en EMS el precio de las revisiones hay veces que dices madre mia, aparte algo que me molesto bastante en su momento es que te pongan la pegatina sin preguntar aunque creo que en otros sitios tambien lo hacen. 

 
C
cccyyyjjj
13/12/2016 18:29
No. Menos mal que no fui yo. Jeje.
Aprovechando que en este enlace entraran moteros de parla este deciros que cuidado en los garajes comunitarios que estan entrando mucho y se llevan los escapes de las motos. La policia nacional de parla le notifique que tenia la grabacion con las caras de los individuos y ni las han pedido desde hace 3 meses. (Una verguenza).
Luego si un dia os pasa. buscar por paginas de segundamano que son muy bobos y lo publican y si podeis hacerle alguna pequeña marca para poder reconocerlo, sera la unica manera de poder recuperarlo y sacarle fotos de esa marca o defecto que tenga para adjuntar en la denuncia. Espero que no os pase porque sienta muy mal y si os pasa que alguno lo recupereis con este consejo.
lo que mas me jode es que ahora ya no puedes ni tener la moto a tu gusto .
 
Affar
Affar
13/12/2016 14:50

Hola,

Yo la llevé cuándo aún estaban en la otra tienda, Parla Centro y la verdad es que muy bien. Pero si has tenido malas experiencia con ellos, cambia de aires.

¿ No sería tuya la moto que enrtaba ayer por la tarde en una grúa a Parla Este chorreando líquido ?


Editado por Affar 13/12/2016 14:52
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento