Volver al foro
T
twitex
23/12/2016 14:32

ENORME INCENDIO EN UN RESTAURANTE DE PARLA-ESTE

4.636 lecturas | 5 respuestas

En estos momentos se está sofocando el enorme incendio que se ha producido en el restaurante que hay en la esquina de la avenida del Sistema Solar y la calle Planeta Tierra.

El incendio está siendo muy aparatoso y la gigantesca columna de humo es visible desde varios kilómetros.

El tranvía de Parla está cortado y varias dotaciones de bomberos están trabajando en la extinción del incendio.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SINPERDON
23/12/2019 10:54

TERCER ANIVERSARIO

 

 
Affar
Affar
26/01/2017 09:36

apamudito dijo:

La verdad que tienes toda la razon,cobrarte te cobran rapido la poliza,pero para indemnizarte,tienes que penar y patalear...que sinverguenzas…..

Lo malo es que vayas a la que vayas son todas iguales!

 
S
SINPERDON
25/01/2017 17:31

   El pasado Lunes día 23 se cumplió un mes  desde el siniestro y no solo todo sigue igual, sino que esta peor, porque a todo el drama sicológico, familiar, emocional etc. que ello está suponiendo para varias familias, se añade el comportamiento de la Compañías de Seguro, que como alimañas sin escrúpulos, regatean, niegan y tratan por todos los medios en busca de su beneficio (decimos de los Bancos, pero posiblemente los que mas se benefician a costa de los ciudadanos son las compañías de seguros, seguramente las entidades mas saneadas)  de no reponer a los afectados lo que se LES HA QUITADO que no es ni mas ni menos que REPONER LA VIVIENDAS en las condiciones que estaban y los ENSERES y PERTENENCIAS que tenían el fatídico día antes de nochebuena que sin comerlo ni beberlo les tocó en suerte padecer por obra y gracia de quien estaba avisado de lo que iba a ocurrir y no quiso evitarlo y todo ello sin contar con el injustificable retraso en la ejecución de las obras que tiene a los afectados fuera de sus domicilios.

 

 
Affar
Affar
28/12/2016 11:17

Yo fuí una vez y no más … era todo fritanga y encima recalentado. Y si que es una verguenza que la gente denuncie y no hagan al menos una revisión por mucha licencia que tengan.


Editado por Affar 28/12/2016 11:17
 
S
SINPERDON
28/12/2016 09:43

LOS VERDES, El Verde, como quiera llamarse, era UNA BOMBA adosada a los bajos del edificio, que los vecinos de los portales 5 y 6, no pararon de avisar y denunciar y que finalmente ha explotado sin que nadie hiciera nada para evitarlo.    Ahora tendrán que responder los culpables directos y los responsables que en su mano estaba evitarlo y no lo hicieron denegando el auxilio que los vecinos estaban reclamando por lo que veían venir.

 

Dice la Primera Teniente Alcalde María Jesus Funez, que “el Ayuntamiento ha revisado todas las licencias del Ayuntamiento y están todas en regla y que además hace un año se le hicieron una serie de requerimientos y han cumplido con todos ellos y están en perfecto estado en cuanto a todas las revisiones periódicas”.

 

   Pues bien, habrá que revisar la actuación de quien ha dado y revisado las licencias, porque:

   1.- Desde que inicio su actividad el restaurante “Los Verdes”, era publico y notorio. el olor a FRITANGA en todo el entorno al establecimiento, dentro de los portales y escaleras de los portales 5 y 6, dentro de la zona de trasteros y en general dentro de toda las zonas comunes de la urbanización y eso no ocurre en otros establecimientos, POR LO TANTO ALGO FALLA EN ESAS LICENCIAS.

 

   2.- Desde que inicio su actividad el restaurante “Los Verdes” la Comunidad de Propietarios, tuvo que contratar una empresa que periódicamente fumigaba las zonas comunes de los portales 5 y 6, por la cantidad de cucarachas que proliferaban tanto en las zonas comunes como en las viviendas de dichos portales que están encima del establecimiento, por lo tanto era mas que dudoso que reuniera las condiciones de SALUBRIDAD Y SANITARIAS.

 

   3.- Desde que inicio su actividad el restaurante “Los Verdes” los vecinos de los portales 5 y 6, no dejaron de denunciar y quejarse del olor A FRINTANGA DENTRO DE LAS VIVIENDAS, que provenían de la Chimenea de obra que se inicia en el Restaurante y que termina en el tejado, por donde se supone que suben los humos de la cocina y que se debían a que la chimenea y el tubo estaban defectuosos, mal instalados y no reunían las condiciones necesaria y la PRUEBA DE ELLO es que instalaron UN TUBO encima de la chimenea del edificio que parece UN PERISCOPIO de UN SUBMARINO de varios metros de altura para intentar paliar ese problema de humo y olores, y yo al menos no he visto en ningún edificio de Parla ni en ningún sitio, semejante tubo. ¿ESO ES REUNIR LAS CONDICIONES?.

 

   4.- El día 18 de Julio último ya hubo un incendio entorno a las 14,00 horas, que hizo necesaria la intervención de los bomberos -hasta 4 camiones- y que lleno de humo los bajos del portal 5 y los cuartos trasteros y se advirtió al Ayuntamiento de que ese local ERA UNA BOLA DE GRASA que cuando ardiera no habría forma de apagarla como asi ha ocurrido.

   Ahora ya no valen lamentaciones, se avisó y no se quiso hacer nada. Los peritos tienen mucho donde investigar

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento