Volver al foro
F
froda
08/01/2017 10:04

Planeta kentu

2.632 lecturas | 10 respuestas
Hola ayer llevé a mi hijo al planeta kentu una hora para jugar mientras yo terminaba de hacer unas compras, por cierto super lleno, le recogimos y cuando llegamos a casa me dice que un chico de allí les dijo que si recogían las pelotas y noseque mas les daban chuches ala, y pobres ellos recojiendo me dijo que siempre recogen, solemos ir a última hora,y digo yo con toda la gente que hay allí trabajando les van a mandar a recoger? serán panda de vagos a la próxima una denuncia al canto porque mi hijo paga por jugar no por recoger, en ningún otro sitio nos ha pasado, pero bueno que es esto panda de vagosss
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
froda
10/01/2017 08:00
Que aburrimiento??? Para que te metes a leer?? No hay mas cosas interesantes?? Pongo mis experiencias,y no,en los cumples no los hicieron recoger, pues claro que habia más niños(3 más) pero yo solo hablo del mio,y hombre no creo que mi hijo con 6 años se lo invente
 
F
froda
09/01/2017 22:59
Pues si he vuelto al sitio ese porque hace un par de meses que fuimos invitados a un cumpleaños y hace cosa de 15 días a otro y a mi hijo le gustó y quería volver y le llevé porque se muy bien que ya no va a salir de ahí hasta que yo le recoja,esta muy bien todo lo que tu dices, eres trabajador de allí? Familiar? Hemos estado en bichos, nanitos y pelusas,mucho pirata, la jungla etc etc y en ninguno había pasado esto, en ningún sitio se debe pedir a los niños que si recogen se les da chuches (bolsa de gusanitos) ni por urbanidad ni por nada porque no es su cometido, que tu lo veas bien no significa que esté bien otra cosa es que cuando terminaran la merienda tiraran los platos al suelos la tarta etc etc pero decirles que recojan porque si enga ya
 
borja_lost1989
borja_lost1989
09/01/2017 18:39

froda dijo:
Hola ayer llevé a mi hijo al planeta kentu...

Hace casi tres años decías que lo llevarías a otro sitio mejor, ¿no?

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/4021899-planeta-kentu

De cualquier modo, habría que ver el caso concreto. Una cosa son las normas de cada juego, que perfectamente pueden obligar a recoger y colocar el material tras su uso y otra que los niños hagan el trabajo que corresponde al personal, sobre todo al final de la jornada.

Es evidente que en un restaurante la recogida de la mesa es cometido del personal de hostelería, salvo casas de comida rápida y autoservicios siempre que lo establezcan expresa y claramente. Pero en cualquier caso el cliente siempre ha de respetar unas mínimas normas de urbanidad. No sería de recibo dejar los restos fuera de los platos sobre el mantel, ni dejar tiradas copas, botellas o el florero si lo hubiera.

Es muy importante tener urbanidad donde quiera que uno vaya: hoteles, transporte público, aulas, museos, el cine...  y más importante aún acostumbrar en esos hábitos a los niños.

 
B
bubsy
09/01/2017 12:57

froda dijo:
Pues yo no lo veo bien, los niños van a jugar, en ningun otro ha pasado hasta ahora,salvo en este, pues que no te estrañe porque mi hijo con 6 años me lo dijo y no ha sido la primera vez.

Desde luego si no ha sido la primera vez… no me parece bien.

Le preguntaré a mi hijo a ver qué me dice

 
F
froda
09/01/2017 12:55
Pues yo no lo veo bien, los niños van a jugar, en ningun otro ha pasado hasta ahora,salvo en este, pues que no te estrañe porque mi hijo con 6 años me lo dijo y no ha sido la primera vez.
 
F
froda
09/01/2017 12:51
Parla Natura
 
M
macaco
09/01/2017 12:36

¿Dónde está ese parque?

 
F
froda
08/01/2017 18:10
Yo pago porque mi hijo juegue no para que recoga y para que los vagos de allí no les apetezca hacer su trabajo
 
F
froda
08/01/2017 18:06
Si hombre, que pasa que cuando vas tu a un restaurante a comer dejas la mesa recojida?? Hombre por favor, claro que mi hijo recoge en casa no tengo queja pero que le manden a recoger ofreciendo chuches creo que no está bien, ese es el trabajo de la persona de allí no de mi hijo ni los niños que hubiera más
 
Lafaveladelsur
Lafaveladelsur
08/01/2017 11:19
Es que tu hijo en casa no recoge cuando juega en casa?
Creo que sobre protegemos mucho a los niños y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos chavales con 15 años que pasan de todo.
Es bueno para tu hijo el acostumbrarle a que tiene que recoger y obedecer a la gente mayor.
Por dedicar cinco minutos a recoger después de jugar una hora no creo que haya que denunciar a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento