Volver al foro
T
twitex
17/01/2017 15:37

El nuevo Centro Comercial de Parla se empezará a construir este año en Parla Norte

14.058 lecturas | 15 respuestas

Según declaraciones del alcalde de Parla efectuadas a una emisora de radio, el gran Centro Comercial de Parla se empezará a construir a mediados de 2017 en un terreno aún no determinado de la zona de Parla Norte.

http://madridparla.blogspot.com.es/2017/01/el-gran-centro-comercial-de-parla-se.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
21/12/2018 11:53

Si claro seguro que los cardos borriqueros y los matojos estan en peligro de extinción que es lo poco que hay en los descampados de Parla Norte…. las grandes poblaciones de lince y oso pardo que hay correrian peligro si se hiciera algo en ellos….. de coña...

 
V
vecina89
27/11/2017 08:28

Por mi que no lo hagan, prefiero otras cosas, como mas parques por ejemplo.

 
E
eduyoly
21/11/2017 20:22

alimoched dijo:

¿Como van las obras?

estan currando a tope en las obras, incluso findes y festivos. Ten paciencia, quizas tus nietos lo vean

PD: EL C.C. Ferial no esta tan mal, le teneis mania y os empeñais en gastaros la pasta fuera de Parla. Sois mala gente

 
A
alimoched
21/11/2017 18:25

¿Como van las obras?

 
P
PACENSE
19/01/2017 17:46
Segun dijo el alcalde hace un año la finca ya estaba acordada y aunque no dijo cual si dijo que los cines irian a un lado y la zona de restauracion a otro y entre media de ambas zonas el tranvia.
 
Affar
Affar
19/01/2017 12:32

sanabio dijo:

... ya que creo que la entrada y salida de la otra zona comercial donde esta decatlon no esta bien estructurada tampoco para una gran afluencia de coches...

Pues tienes toda la razón, no es normal que para salir de lo que tiene que ser un gran polígono, tengas que entrar a una rotonda pequeña (La del Lidl en Parla Centro) para salir a la A-42 dirección Madrid o Toledo.

 
S
sanabio
19/01/2017 12:00

desde mi punto de vista y el de todos el tema de los accesos a parla es el mayor problema tanto para quienes vivimos aqui, como para nuevas empresas que quiran instalarse, no solo con este nuevo proyecto , ya que creo que la entrada y salida de la otra zona comercial donde esta decatlon no esta bien estructurada tampoco para una gran afluencia de coches.

Lo unico que espero es ver el inicio de las obras ya que en parla es muy comun decir que se va a hacer algo y luego que no se haga.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
19/01/2017 11:53

En esa zona habría practicamente tres paradas de tranvía...a parte de la carretera...más comunicado imposible.

Eso sí...en horas puntas del centro o los fines de semana :/

 
V
vaneli
19/01/2017 11:30

pondran un ejercito de seguratas ante la avalancha de mangantes autoctonos que se les va a meter en las tiendas

menudo ambiente habra dentro en el nuevo kinki choping center de parla

 
Affar
Affar
19/01/2017 07:38

parleando dijo:

Umm si es en esas tres parcelas espero que se mejoren los accesos por que es la carretera para volver a Parla Este mas usada y ya de por si se atasca bastante, no me parece el mejor emplazamiento la verdad. ...

A eso me refería, no a que hubiera sitio:

  1. Si se tienen accesos que ya de por sí están atascados inmaginate con un centro comercial. Al final la gente no iría.
  2. Si sepone pegado a la A-42 hay más probabilidad de éxito porque no solo iría gente de Parla sino que se podría atraer a clientes potenciales de otros pueblos que pasan todos los días por ahí.

Está bien poner negocios pero hay intentar asegurar su éxito y no ponerlos porque sí y luego abandonarlos a su suerte. Eso mismo le pasó al DIA que se puso en la salida de Parla Norte: ¿ Quién iba a ir a comprar en coche para luego tener que ir hasta la Cantueña para volver a Parla ? y ya no te digo en hora punta. El Lidl de Parla Este cambió su ubicación y ahora tienen más clientela.

 
parleando
parleando
18/01/2017 15:03

Umm si es en esas tres parcelas espero que se mejoren los accesos por que es la carretera para volver a Parla Este mas usada y ya de por si se atasca bastante, no me parece el mejor emplazamiento la verdad. En el Parla Natura seria mucho mejor a mi parecer. Igualmente la finca que esta al lado de la plaza de toros siempre he pensado que deberia vallarse y con una minima inversion hacer un parque, que es lo que practicamente es ya.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
18/01/2017 13:38

Esa es la clave...traer industria...que es de donde se saca buena recaudación...

 
A
Allwars
18/01/2017 11:29

La verdad que ha cambiado mucho Parla y ahora se hacen cosas. Yo estoy bastante contento con los de ahora independientemente del partido o color. Ojala se hagan este tipo de inversiones que vienen bien al municipio. Pero el Ayutamiento tiene que hacer más presión para desdoblar la carretera que va a Pinto y hacer dos carriles y el acceso directo a la radial que desbloquearia el trafico de salida. Otra estación en Parla norte de cercanias seria ideal, que no es complicado.  Para mi esta debería de ser la primera prioridad al igual que industrializar Parla y después de todo esto vendrá la riqueza económica y normalizar la deuda de este Ayuntamiento. 

Hay que recordar que por fin van a realizar un centro de salud en Parla-Este.

 

 
Affar
Affar
18/01/2017 07:37

Hay hueco en Parla Norte? lo suyo es que estuviera en el lado del Decathlon y que mejoraran sobre todo la salida de ese Polígono a la A42 para captar también así a la gente que va de paso hacia los pueblos del Sur cuándo vuelven de trabajar … En Parla Norte con esa salida que tenemos ya saturada en hora punta no sería muy buena idea a no ser que la mejoren y muy mucho.

En Parla Norte que tenemos la parcela entre los Bomberos y la salida Norte??? el Solar dónde estaba IVECO ??? si están barajando esas zonas me parece que los atascos serían tremendos.

¡¡¡ BUENA NOTICIA !!! pero que no se quede solo en eso y que si lo hacen se haga bien y pensando en que tenga éxito y que dure, no solo por cumplir.

+1

 
S
sanabio
17/01/2017 22:47

He escuchado la entrevista y he de reconocer que me ha gustado lo que oigo.

 

En cuanto al centro comercial parece que lo dice con seguridad pero es algo que mientras no lo vea no termino de creerlo, si se hace me parece bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento