Volver al foro
D
desesperao
07/02/2017 21:46

Sñrs.Administradores desenmascaren y expulsen a quien crea odio y miente!!

880 lecturas | 3 respuestas

Señores Administradores del Foro,

debido al malestar creado por ciertos usuarios ya de todos conocidos ,con datos falsos,desprestigos a la ciudad de Parla y a sus vecinos,insultos constantes,fomentación de odio a etnias,razas,creencias religiosas,fomentar la delincuencia,etc

Le pido tomen medidas ante estos mensajes eliminando los que consideren que crean odio o conlleven insultos, o en su caso si es reiterativo eliminen el perfil de estos usuarios conocidos por todos como “trolls” 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
turiendo
08/02/2017 12:59

Habria entonces que utilizar el recurso que nos da el propio foro, es decir, Reportar Abuso. Hacer esto para cada uno de los mensajes que consideremos que no corresponden al espiritu del foro. Se envia un mail directamente a los administradores, con la queja sobre el mensaje en cuestion. Entiendo que cuando reciban muchos mensajes sobre los mismos usuarios, los administradores los inhabilitaran. Tened en cuenta que ademas se guarda la IP de cada uno de los mensajes posteados, con lo que en caso de que entren con otro usuario nuevo, los pueden identificar.

 
Affar
Affar
08/02/2017 07:32

Y que no se llame Troll a alguién tan solo porque pone una noticia que SIN ser Falsa no le gusta leer a la gente. Si la noticia es real nos guste o no hay que respetarla, habrá gente que le guste postear las cosas buenas y a otros las malas, es tan respetable tanto una como la otra, porque a la gente le gusta estar al día de lo que pasa en nuestro municipio sea bueno o malo.

De hecho si la noticia es real a mi me aporta más que aquellos que si te lees sus mensajes lo único que dicen es “Troll” pero que no hablan de nada más.

 
S
sanabio
08/02/2017 01:25

pues si,,de acuerdo, ya  que tambien nos hacen perder mucho tiempo cunado empiezas a leer algo y te das cuenta de que son chorradas y estupideces tendenciosas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento