ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Seguridad en Parla-Este

Actualizado 29/05/2005
3236 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
197 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 12:20
Yo entiendo que la gente se cuele. Yo mismo me he colado para ver las obras, pero no olvidemos que las vallas están para algo y los vigilantes también. No está prohibido pasar para "jorobarnos" a nosotros sino por seguridad. Como sabéis en miles de obras siempre veréis el cartel "Prohibido toda persona ajena a la obra" y es que hay que entender que se pueden producir accidentes aunque en ese momento no se esté trabajando.
Cualquier persona podrían caerse en alguna zanja o agujero, romperse un pie o un brazo o algo peor... Estas cosas ocurren. No hay que tomárselo a la ligera. Es peligroso.
Yo me alegro de que todavía nos estén dejando colarnos pero si nos niegan el paso no debemos lanzar gritos al cielo, también hay que entenderlo. Si algún día pasa una desgracia se formará la de Dios y se culpará a la empresa encargada de la seguridad que por qué no hicieron bien su trabajo y por qué permitieron la entrada a la gente, y por qué no estaban las vallas perfectamente cerradas, etc. Que tal o cual accidente podría haberse evitado si...

Aún así creo que lo del carrete es excesivo. Realmente es lo menos importante.
oct.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 13:59
Hola a todos. Soy de Tapial y a mi me paso lo mismo hace como un mes. Nos quedamos flipados, pero yo grabe video y tire fotos con mi camara digital, y no se atrevio el tio a hacerme borrar ninguna de las dos cosas, porque le dije que me enseñase el cartel donde ponia que estaba prohibido tirar fotos. Sin recursos, me dejo hacer lo que quise. Es cierto que esta "totalmente" prohibida la entrada de personal no autorizado (yo me he colado mogollon de veces), pero tambien es cierto, que el segurata no te puede quitar un carrete (bajo ningun concepto) ; lo unico que puede hacer es llamar a la policia y ella, si que te lo puede requisar. El motivo de que no se puedan tirar fotos, es tan solo, porque si por casualidad en tus fotos se reflejase algun tipo de fallo en la estructura del piso (que gilipollez), lo pudieras denunciar.
Salu2.
ene.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
17/05/2005 23:25
Hola a todos..Isa25 me gustaria que si puedes nos comentes el nombre de la empresa de seguridad ,yo hace poco trabaje unos años en una empresa de seguridad y te
puedo asegurar que no es legal lo que te han hecho es mas
lo puedes denunciar. Hace unas dos semanas nos pasamos para ver nuestro piso,entramos por la valla que esta al final del lago nadie nos dijo nada y heramos cuatro,hicimos un monton de fotos,antes de irnos pasaron uno chicos con motos de esas pequeñas que tanto se llevan ahora y te puedo asegurar que no son vigilantes eran chicos normales que se estaban divirtiendo,bueno nada mas si puedes me gustaria saber el nombre gracias por adelantado.
UN SALUDO A TOD@S
sep.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
  isa25
18/05/2005 08:45
Para tocurri:
El nombre es G.S.R pero yo no he encontrado nada de ellos en Internet, pero existen porque en la direccion de obra me dieron su teléfono.
Estoy esperando la respuesta de la empresa sobre el comportamiento de su vigilante.
1 saludo
may.-2005
87 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 16:38
Mira: Ese ni es agente de la autoridad ni rambo, ese es lo que es un gilipollas fracasado que quiso ser policia y le echaron por imbecil.Ese segurata lo unico que ha cometido contigo es una apropiacion indebida y ademas te debia haber dado una justificacion de lo requisado y su acreditacion.

Un saludo
may.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2005 19:33
HOLA! MUY BUENAS. SOY EL NOVIO DE LA CHICA DEL CARRETE. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES Y VUESTRO APOYO.
ESTOS SEGURATAS YO NO SE QUE SE HABRAN CREIDO...RESPETO A TOPE SU TRABAJO PERO POR ESTAR CON 2 O 3 ESBIRROS A SU LADO, A LO MEJOR SE PIENSAN QUE NOS VAN A ACHANTAR MAS DE LA CUENTA. PUESTOS A ACHANTAR, A LO MEJOR DEBERIAMOS REUNIRNOS TODOS UN DIA QUE NOS VENGA BIEN EN LA OBRA, CON NUESTRAS CAMARAS DE FOTOS, DE VIDEO Y MOVILES CON FOTO, CON VIDEO...CON FLASH POR SI SE NOS HACE DE NOCHE Y PONERNOS TODOS A GRABAR Y HACER FOTOS COMO DESCOSIDOS A NUESTRAS ILUSIONES PORQUE EN REALIDAD EL FIN ES ESE, ECHAMOS FOTOS A NUESTRO PISO, AL QUE ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE TANTO TIEMPO...A VER CUANTAS FLOTAS DE COCHES DE SEGURIDAD VIENEN A POR NOSOTROS...
GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y UN BESO PA TI, CHURRI
sep.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 16:10
solo una pregunta y los pisos que pegan al lado de la valla es decir que no hace falta colarse tampoco le puedes hacer fotos jaja estan flipando
dic.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
27/05/2005 19:03
las oficinas de excel estan en el poligono de parla pero es una empresa no creo que alli hay nada pero bueno estan casi terminando el poligono tirando para la estacion antigua es uno con muchos cristales
dic.-2004
467 mens.
Usuario Frecuente
29/05/2005 18:07
HOLA, todo esto de los vigilantes de seguridad es típico (la mayoría se creen policías de ee.uu o algo así) y siempre meten la pata y acaban mal.
Se basan en el miedo de la gente. Lo primero que se debe saber es que un vigilante de seguridad NUNCA te puede pedir tus datos personales y menos el DNI. Eso sólo lo puede hacer un agente de la autoridad, o sea, policía. Si este mindundi hubiera dado conmigo, lo hubiera tenido claro. Lo único que puede hacer es llamar a la policía y denunciar que estas en una zona privada de prohibido el paso, lo cual quiere decir que lo mejor es no pasar a las obras, pero de ahí a darle el carrete, lo tiene claro.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad en Parla-Este" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+