Volver al foro
A
Andg
20/05/2005 16:31

Hipotecas especiales de VPP

2.342 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes.

Alguien sabe:

1-¿ Qué porcentaje de intereses nos va a aplicar el banco según lo estipulado por la Comunidad de Madrid?

2-¿ Al tener este "favor" especial, podemos ampliar el importe de la hipoteca para unificar prestamos pedidos con anterioridad?

3-¿ El importe de entrega de llaves, se puede hipotecar?

Gracias por todo.

Saludos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
tonyesme
22/05/2005 23:19
sobre lo que dices de los intereses discrepo un poco, puesto que el interes que nos pongan esta practicamente blindado, es como si fuera uno fijo. Para que cambie, se debe de aprobar en la camara baja por los diputados, y esto no se suele hacer con mucha perioricidad,como en el caso de las cajas o bancos que suele ser semestral ; aparte claro esta de lo que el eurovivor pueda pructuar.
 
S
suum
22/05/2005 02:14
Buenas noches:

Respecto a las condiciones que se nos da sobre la hipoteca, mi opinion es que el interés no es favorable en absoluto, teniendo en cuenta que la hipoteca es "cualificada".

EURIBOR + 0.75% (en torno a este valor)

En cualquier hipoteca a través de internet se pueden conseguir condiciones mucho mejores (E + 0.4%) y en algunos bancos o cajas de ahorro convencionales sensiblemente más favorables (E + 0.6%). Claro, luego están las ayudas por vivienda, pero eso lo único que hace es, más o menos, igualar a este tipo de hipotecas (aunque mejor haced vuestras cuentas).

Sin embargo tened en cuenta que ahora nos da igual el estado de la hipotecas. Debemos miradlo con un par de meses de antelación, porque no sabemos como evolucionarán.

Un saludo.
 
P
pacocolo
21/05/2005 00:53
andg, ha tu pregunta el interes suele ser bueno no se si mejorable o no pero no muy alto, meter en la hipoteca mas prestamos no se puede xq esa hipoteca ya esta hecha desde hace tiempo por tu cooperativa y no se puede pedir mas de un tanto por ciento de lo que vas firmar el piso, y con eso te respondo a lo del dinero de la entrega de llaves que no se puede, asi que ya podemos ahorrar todos para poder pagar eso.
Un saludo a todos y venga que ya queda menos para pagar y para tener nuestro pisoooooooooo
 
R
RAULYMAMEN
20/05/2005 18:23
Algo parecido pregunte en mi cooperativa,y me dijeron,que para tener el prestamo cualificado (el de mejor interes),no se podia ni disminuir ni aumentar el importe de la hipoteca,ni el tiempo para pagar (20 años),si se renunciaba el prestamo cualificado ,me dijeron que podia perder alguna ayuda (por renunciar al prestamo cualificado ,que en si es una ayuda),el importe de la entrega de llaves (20% valor del piso +7%iva de la hipoteca) no se puede poner en la hipoteca,y se ha de pagar antes de escriturar.
Pero claro si pasas de ayudas,de prestamos cualificados y de los limites de la hipoteca (importe y tiempo),puedes pillar el prestamo donde quieras (o mejor dicho donde puedas),pero claro,tendras que tener avales,nomina alta,trabajo fijo y la intervencion de Dios (esta mu mala la cosa),un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento